¿alguien sabe algo de thoman ciberstore?

I'd like to be, under the sea...
Responder
serenade

¿alguien sabe algo de thoman ciberstore?

Mensaje por serenade »

Hola, le quieria regalar un bajo o set de bajo y ampli a mi hermano por navidades porque quiere empezar a tocar (futuro fichage para el grupo ya que los bajos escasean...) (jajaja), y buscando por internet he encontrado sets muy buenos en cuanto a precio (que no se de calidad) en la una ciber-tienda que se debe de llamar thomas ciberstore

he encontrado varios sets, pero en concreto me ha gustado uno que viene con bajo+ampli65wats+funda+jack+puas por solo 199 euros (sera todo una mierda, pero bueno, que ya es un bajo con ampli de nada menos que 65 watios para conciertos)

la pregunta es si alguien sabe algo de esta tienda online, creo que tiene sede en alemania pero no se si esta tambien en españa, alguien tiene referencias o ha oido hablar bien o mal??? me arriesgo???

la direccion es por si quereis echarle un vistazo

http://www.thomann.de/es/index.html

venga, gracias a todos por adelantado, un abrazo
mikel
Última edición por serenade el 05 Ene 2007, 01:06, editado 1 vez en total.
poison darts of pleasure
http://www.serenade.es.mn
superfly
usuario

Mensaje por superfly »

Es una tienda con sede en Alemania, pero hacen envíos a toda Europa.

Son 100% de fiar, serios y profesionales. Aqui en el foro hay mucha gente que te podrá dar buenas referencias de ellos de primera mano (yo no he comprado nunca, pero sé de mucha gente que lo ha hecho con resultados muy satisfactorios).

Saludos
Who killed that bird out on your window sill...
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Yo he comprado en esta tienda y sí es de fiar, puedes mandarles un meil pidiéndoles información sin problemas. Yo jamás he tenido ningún problema con ellos.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Acnun

Mensaje por Acnun »

Si te refieres a Thomann :mrgreen:, yo les he comprado varias cosas y ningún problema gordo. Problemillas pequeños, varios, pero porque yo soy muy pijo :oops:.

Les he pillado algún ampli, algunos estuches... y accesorios varios :hedicho:.

Buen servicio. Actualmente estoy esperando, precisamente, unas cositas :periódico:.
kesselhaus

Mensaje por kesselhaus »

Hola, yo me pille un bajo en thomann hace unos tres o cuatro meses, ademas de la marca harley benton, que yo creo que debe ser de ellos mismos mismos porque el bajo es made in germany... No tuve problema ninguno con la tienda, el envio me lo hicieron superrapido - eso si, porque tienen sede en Alemania y yo vivo en Alemania, lo que agiliza el transporte ;)... Pero normalmente son rapidos, eso si, si quieres recibir el pedido rapido, tienes que mirar si el articulo lo tienen disponible en almacen, que si no puede tardar la cosa - en otra tienda online alemana que he hecho dos pedidos uno me llego superrapido porque lo tenian en almacen y el otro aun lo estoy esperando, desde hace mas de un mes... En cuanto a la calidad del bajo, por si quieres pedir algo de harley benton, öa marca economica de la casa, pues la calidad es apropiada para su precio, es decir, que la calidad es infima pero sin embargo lo suficientemente buena para cumplir su funcion, nada de guarrerias que lo mejor que se puede hacer es tirarlas directamente a la basura o algo asi. Yo me pille el bajo solo para componer en mis grabaciones caseras, porque toco esencialmente la guitarra, y a mi me parece que tanto para empezar como para componer los instrumentos de esta gente son mas que justos en su relacion calidad/precio... Espero haberte servido de ayuda, aunque igual ya has hecho el pedido a estas alturas... un saludo.
serenade

Mensaje por serenade »

jo, pues les hice el pedido la semana pasada porque le queria regalar a mi hermano un set de bajo por navidad, y habia uno de muy buena pinta y ademas ponia que el 75% de los pedidos llegaban al dia siguiente y l 25% restante a los dos dias... ha pasado ya una semana y lo unico que se es que hay uno de los componentes del set que tiene nivel amarillo de disponibilidad y pone fecha estimada el 17 de enero.....

les he mandado un email a los subdelegados españoles preguntando si era posible cambiar ese producto, el bajo (El resto estan en almance), por otro aunque sea poniendo un poco mas de dinero, y lo unico que me ha lelgado es un email autmatico diciemdome que debido al volumen de las fechas no me pueden contestar....

pues menuda putada....................................... mi hermano se keda sin regalo.....
poison darts of pleasure
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

yo les he comprado este año dos guitarras un cabezal y un largo etc,,,, sin problemas , todo el genero de pu... ma... :mrgreen:
serenade

Mensaje por serenade »

sigo esperando, hasta el 17 de enero.... quiero añadir productos al pedido pero nadie contesta a mis numerosos emails... al tal pablo debe de estar buscando nieve para eskiar de vacaciones........ :nose:
poison darts of pleasure
mixanter

Mensaje por mixanter »

Yo estuve mirando también esa página, es barata pero para la garantía no sale mejor comprandolo en una tienda física? si le pasa algo lo tienes que enviar a la casa oficial, no? en cambio si lo compras en una tienda física por lo menos hablas con los de la tienda y ellos se encargan. Es lo que me frena a la hora de comprar en estas páginas, qué me decis al respecto sobre la garantía?
klander

Mensaje por klander »

[quote="serenade":3d7afd9a]sigo esperando, hasta el 17 de enero.... quiero añadir productos al pedido pero nadie contesta a mis numerosos emails... al tal pablo debe de estar buscando nieve para eskiar de vacaciones........ :nose:[/quote:3d7afd9a]

llamales por telefono,te arreglan el asunto al momento :hedicho:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="serenade":1gyocytv]sigo esperando, hasta el 17 de enero.... quiero añadir productos al pedido pero nadie contesta a mis numerosos emails... al tal pablo debe de estar buscando nieve para eskiar de vacaciones........ :nose:[/quote:1gyocytv]

Oye, pues yo compre en septiembre un pod, y me llamó este tal Pablo 2 veces porque había algún probemilla, creo recordar que era con la tarjeta, y el trato fué muy bueno. Además en 5 días desde que hize el pedido me llegó. Todo muy bién :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”