Que os parece esto??

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Que os parece esto??

Mensaje por vaista »

Pues el caso que me encontré esto en ebay, y la verdad me llamó mucho la atención ya que alguna vez se me pasó por la cabeza encargar a un luthier algo asi. Seria una locura???

[url:2v7ot9vw]http://cgi.ebay.es/SRVS-RELIC-NUMBER-ON ... dZViewItem[/url:2v7ot9vw]

Un saludo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

esa está muy mal ...pero que muy mal hecha.

Si vieras esta te quedarías flipando en colores:

[img:2j8v7in2]http://www.pisotones.com/Alfonso/Quedad ... n_SRV2.jpg[/img:2j8v7in2]

y si la tocas....es que entonces ya te pondrías enfermo de todo ;)
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

No deberia llevar 5 muelles??? :roll: :roll:
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

[quote:2m8p4mnk]
Publicado: Jue Ene 04, 2007 8:23 pm Asunto:

esa está muy mal ...pero que muy mal hecha.

Si vieras esta te quedarías flipando en colores:

[/quote:2m8p4mnk]

Joder con esa guitarra...yo pensaba que no existia que era una leyenda...Si tuviera dinero para una de esas no pensaría en otras cosas ,pero como no lo tengo :ein:
Estoy tentado de comprar la SRV ( el modelo económico no esa maravilla que tienes tú ) y llevarla a que le hagan un relicado :nose:
Pero bueno sino siempre me queda comprar una CS o vender mi cuerpo a la ciencia y comprarme la tuya...aunque no creo que me de ni pa la correa :jeje:

Un saludo.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

y el desgaste del mástil... asín tan evidente no mola jeje.

lo de los muelles, pos imagínate ese puente ande se pone si le plantas las 0,12 ó 0,13 que calzaba SRV...
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

chulísima, Rubén

las nuevas no andan a la altura, o qué?
Go out and get 'em, boy
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

La de eBay está muy mal hecha (y por ése precio hay una Custom Shop Relic cojonuda en Compraventa ;) ). La que sostiene Rubén en ésa foto me produce escalofríos sólo de mirarla, es el puto santo grial en Stratos y antes de tocarla hay que dar tres vueltas a su alrededor mientras haces quince genuflexiones. :cama: :baba: :baba:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Opino igual, la de ebay es una castaña, esos arañazos son de lo más cutre que ví,.....y encima me parece un timo por esa pasta,......si quieres algo así que resulte asequible lo mejor es pillar una mex de segunda mano por 350 euretes y probar tú mismo, te va a sonar igual pero si lo haces bien te puede quedar muy chula, si te animas nos lo dices e intentaremos ayudarte en lo poco que podamos :dedo: ,....y si te compras una SRV Signature, pues déjala tal cual, que es una excelente guitarra como para hacer experimentos con ella, y además muy bonita de por sí ;) , yo creo que te equivocarías si intentaras imitar con ella a la Number One, la Signature es más un homenaje que una recreación, distintas pastillas, diapasón, tacto, perfil de mástil, sensaciones y sonido,.....mi humilde consejo es ese, si te gusta la guitarra de Stevie, cómprate la Signature para tocar y luego la Mex para disfrutar "relicándola" ;) .
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Alfonso pues va a ser que tienes razón. La cosa es que a mi me encanta la SRV pero también me vuelven loco las guitarras relicadas... Lo de la Mex lo intentaré el problema es que si la jefa ve que estropeo una guitarra :furioso:
Bueno si decido hacerlo ya me ayudareis porque no tengo ni idea de como hacerlo...mis guitarras tienen algo de relicado natural pero les llevó unos cuantos años conseguirlo :jiji: :jiji:

Un saludo y gracias por el consejo.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

a mi no me ha gustado tampoco....
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

La strato EBAY es horrible. Y además un precio desorbitado, vamos.
Ojo. Cuidadito con intentar "relicar" una guitarra con acabado en polieturano (Fender MIM,...). Es muchísimo más complicado y es muy poco probable que la apariencia final sea creíble.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”