¿como conecto V-Amp y ampli?
¿como conecto V-Amp y ampli?
Hola a todos. Quería conectar mi V-amp 2 a un Peavie con loop de efectos, y no se si al send o al return del ampli. Es que me da miedo cargarmelo. Me decis??
Gracias, saludos.
pd. todo esto va porque el ampli suena fatal y asi espero comprobar si es del altavoz exclusivamente o es mas chungo.
Gracias, saludos.
pd. todo esto va porque el ampli suena fatal y asi espero comprobar si es del altavoz exclusivamente o es mas chungo.
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
-
mixolidio38
- usuario veterano

[quote="marco":1e0w5gt1]
Aunque si me aclarais eso del "tipo de señal", pues mejor
[/quote:1e0w5gt1]
Por analogia: si conectas una guitarra directamente a una mesa que no tenga entrada especifica para instrumentos,tendras un sonido delgado y sin cuerpo. Si le metes una caja de inyeccion, habras adecuado la señal de la guitarra a la de la entrada de la mesa.El sonido resultante sera con mucho mas cuerpo y calidad.
El V-amp mejor por el loop.Y mejor con amplis de transistores que de valvulas.En general, los mejores resultados salen poniendo el ampli con una ecualizacion plana (Bass,Middle Treble al 5) y ecualizando desde el V-amp. Los ajustes extremos o con ganacias altas suelen dar demasiado ruido.
Aunque si me aclarais eso del "tipo de señal", pues mejor
Por analogia: si conectas una guitarra directamente a una mesa que no tenga entrada especifica para instrumentos,tendras un sonido delgado y sin cuerpo. Si le metes una caja de inyeccion, habras adecuado la señal de la guitarra a la de la entrada de la mesa.El sonido resultante sera con mucho mas cuerpo y calidad.
El V-amp mejor por el loop.Y mejor con amplis de transistores que de valvulas.En general, los mejores resultados salen poniendo el ampli con una ecualizacion plana (Bass,Middle Treble al 5) y ecualizando desde el V-amp. Los ajustes extremos o con ganacias altas suelen dar demasiado ruido.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
La magia esta en conseguirlo.
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
-
mixolidio38
- usuario veterano