Yo tengo tambien la boss me50 y su funcionamiento es como si tuvieras pedales sueltos,o sea cada pulsador tiene su sonido.Sin embargo la gnx2 lleva 64sonidos (creo recordar)pero en los pulsadores de arriba y no puedes disponer de varios sonidos para un tema porke tendrias que estar buscando con el pulsador ese sonido determinado.Mi pregunta seria si podria ponerse por ejm.en los 4 pulsadores de abajo un sonido diferente como en la boss Me50 y asi dispondria de los mas comunes siempre a mano y aparte tengo volumen y wha en el padal.Alguien sabe algo del tema...?
pedalera digitech gnx2
pedalera digitech gnx2
Hola peña,alguien de vosotros que andais por este foro tiene esta pedalera digitech y me podria aclarar algunas dudas?
Yo tengo tambien la boss me50 y su funcionamiento es como si tuvieras pedales sueltos,o sea cada pulsador tiene su sonido.Sin embargo la gnx2 lleva 64sonidos (creo recordar)pero en los pulsadores de arriba y no puedes disponer de varios sonidos para un tema porke tendrias que estar buscando con el pulsador ese sonido determinado.Mi pregunta seria si podria ponerse por ejm.en los 4 pulsadores de abajo un sonido diferente como en la boss Me50 y asi dispondria de los mas comunes siempre a mano y aparte tengo volumen y wha en el padal.Alguien sabe algo del tema...?
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Jejejee, perdona, tío. Sólo bromeaba porque te iban a reubicar el post. Me parece muy raro que no puedas asociar efectos determinados a los botones... la GT8 de boss por ejemplo sí que se le pueden asociar. Mira a ver en el [url=ftp://ftp.digitech.com/pub/PDFs/Manuals ... f:27q6vx25]manual[/url:27q6vx25] a ver si hay suerte...
pedalera
Hola Lemus no te apures, no pasa nada y lo de tu gt 6 es lo mas facil de manejar,pues yo tengo la Boss ME 50 y es igual aunke lleve menos pulsadores.A esa comodidad es a lo que me refiero con la digitech Un saludo lemus... 
gnx 2
Haber quien me ayudaaa,este trasto me trae loco por su manejo.Tambien imagino que si alguien tiene la gnx3 funcionara casi igual.Animo... 
a ver...la GT6 y la ME 50 no tiene mucho que ver entre sí. No son lo mismo ni por asomo.
Con respecto a la DNX de digitech....esa sí qu etiene que ver ( al menos en filosofía) con la Gt6.
Y Sí que puedes tener en cada pedal tan sólo un efecto, como en la ME50...pero para eso hay que leerse el manual
se trata de asignar ( por ejemplo) al pedal1 una distorsión y desactivar los demás efectos para ese pulsador...al 2, por ejemplo un delay y también desactivar los demás efectos en ese pulsador.
Vamos...si eres de poco leer
, ve al manual y busca donde venga algo así como "edición de efectos"
Suerte....y no te canses mucho
Con respecto a la DNX de digitech....esa sí qu etiene que ver ( al menos en filosofía) con la Gt6.
Y Sí que puedes tener en cada pedal tan sólo un efecto, como en la ME50...pero para eso hay que leerse el manual
se trata de asignar ( por ejemplo) al pedal1 una distorsión y desactivar los demás efectos para ese pulsador...al 2, por ejemplo un delay y también desactivar los demás efectos en ese pulsador.
Vamos...si eres de poco leer
Suerte....y no te canses mucho
[quote="Rubén Hernández":rg6zie53]se trata de asignar ( por ejemplo) al pedal1 una distorsión y desactivar los demás efectos para ese pulsador...al 2, por ejemplo un delay y también desactivar los demás efectos en ese pulsador.[/quote:rg6zie53]
Um... pero creo que así sólo podrías tener un efecto cada vez. Supongo que lo que él quiere es añadir efectos. Por ejemplo pisar el 1 y tener distorsión, pisar el 2 y tener distorsión+ delay, volver a pisar el 1 y tener sólo el delay y así... yo creo que lo que pasa es que richievay se equivocó... lo que tenía que haber comprado era esto:
[img:rg6zie53]http://www.musik-produktiv.de/bilder2/1 ... 35031l.jpg[/img:rg6zie53]
O esto:
[img:rg6zie53]http://www.petecornish.co.uk/SN-0595-Co ... Front).jpg[/img:rg6zie53]
De todas maneras... creo que tardarías muuuucho menos si te lees el manual. Si te lo lees y no eres capaz de encontrar cómo se hace... es que no se puede hacer.
Um... pero creo que así sólo podrías tener un efecto cada vez. Supongo que lo que él quiere es añadir efectos. Por ejemplo pisar el 1 y tener distorsión, pisar el 2 y tener distorsión+ delay, volver a pisar el 1 y tener sólo el delay y así... yo creo que lo que pasa es que richievay se equivocó... lo que tenía que haber comprado era esto:
[img:rg6zie53]http://www.musik-produktiv.de/bilder2/1 ... 35031l.jpg[/img:rg6zie53]
O esto:
[img:rg6zie53]http://www.petecornish.co.uk/SN-0595-Co ... Front).jpg[/img:rg6zie53]
De todas maneras... creo que tardarías muuuucho menos si te lees el manual. Si te lo lees y no eres capaz de encontrar cómo se hace... es que no se puede hacer.
Hola peña ya estoy por aqui.Veamos señores,he leido el manual y no fui capaz de colocar 4 efectos en los pulsadores de abajo,que era lo que queria hacer Ruben y Sisko.A veces quieren hacer el manejo de ciertos cacharros tan facil que lo ponen demasiado dificil.De todos modos voy a repasar lo ke me dices Ruben,en el apartado de edicion de efectos y ya os contare chicos.Esta misma tarde la he utilizado un par de horas y menos mal que solo busque en los bancos de arriba el metal zone y el clean-wha,porque para buscar los sonidos en los 2 pulsadores de los bancos te mueres.
Pos venga,daremos otro repaso al libreto y ya os cuento...
y gracias por responder. Lemus la segunda que as puesto tiene que ser la caña tio...