Cafetería / lounge para los jivis del foro

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
San
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por San »

Adios, Torch :mareado:

Mastodon son brutales, aunque yo nunca veo el rabo al final, no se yo los vicios que tienes, Retro... :periódico:

Por cierto, vaya bataca el del video ese :shock:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

[quote="MikeLandau":3varugdn]Algo que no me gusta en los grupos de metal son los toques punkies o hardcore. Me gusta el metal-metal :mrgreen:[/quote:3varugdn]

:dedo:

Seguro que es Destroy, Erase,Improve??? yo creo que lo bajé con improvise en el nombre del soulseek, lo miro en su web.
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

Mejón los High On Fire que los Mastodon. Qué, que no? :jaja:
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

[quote="Retro":13m8mlb7]Pues yo no les veo los toques Punk o hardcore por ninguna parte :nose: :nose:

Mira de escuchar el "leviathan" enterito... Para mi es uno de esos que se escuchan de cabo a rabo :dedo:[/quote:13m8mlb7]
Hombre, yo si les noto alguna cosilla, pero vamos,que en ningún caso es metalfusión, no :mrgreen:
Y coincido plenamente con lo del leviathan... es de esos discos que te hace menear la cabeza palantepatraspalantepatras sin parar... :rock:
Y aunque yo personalmente no he podido verles en directo, me han dicho de primera mano que en directo son espectaculares.
Los High On Fire esos no sé quien son, pongo en ello a mi equipo de investigacion... :periódico:
Meh
Viper_84
Contactar:

Mensaje por Viper_84 »

Aqui Death Metal hombre!!! jajajajaja

Mastodon estan bien, aunque prefiero messhugah (o como se escriba).

a ver, un par de grupos:

Nile, Arcturus, Old Man's Child, Vital Remains, Covenant (Nexus Polaris!!!), Enslaved, Dissection

y ayer me pusieros una cancion de Isahn de Emperor en solitario... TEMAZO!!!!!

bueno dejo de dar la vara... :sindiente:
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

Para los nostálgicos de Nihilist y Entombed, bajaos DEATH BREATH, el nuevo grupito dónde Nicke Anderson (Hellacostras) aporrea otra vez la baterida.

Merece la pierna.

:dedo:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Joder, Entombed :dedo:
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Que buenos el left hand path y el clandestine eh? :mrgreen:
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

[quote="el_pollo_guitarrista":1a1lbp21]Que buenos el left hand path y el clandestine eh? :mrgreen:[/quote:1a1lbp21]
A mi me gusta el [i:1a1lbp21]To ride, shoot ahead and speak the truth[/i:1a1lbp21]...
Meh
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

El Clandestine está en mi top 10 de dez mental :mrgreen:
De lo último me quedo con el Morning Star y el Uprising, y el Wolverine Blues, que está ahí en medio de las 2 épocas, pero que tambien se sale :dedo:

P.d.: Yo no puido pasarme por este topic, que os leo, me entran ganas de oíl jebi y siempre acabo oyendo cosas como Deicide ahora :twisted:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Deicide me gustan pero hay temas que me provocad carcajadas. En el Legion hay un final de tema que cada vez que lo oigo se me caen los lagrimones. :mrgreen:

Revocatetheagitatorrevocatetheagitatorrevocatetheagitatorrevocatetheagitator!!

Con la nueva formación las guitarras se les oyen mucho mejor que antes, que eran un barullo. Además uno de los nuevos guitarras (Ralph Santolla) es un creyente declarado. No sé como llevará eso el tío Glen :mrgreen:

Entombed no los he escuchado mucho, solo algo del Wolverine blues, y no me gustó nada de nada.

Nile son mu, MU brutos. Jesús, me recuerdan a los Morbid Angel pero en técnico.
Nels Cline me parece un coñazo.
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

haha Deicide me gustan, especialmente el Once Upon The Cross¡. Me gustaría haber oído ese disco con las guitarras de Ralph Santolla y el otro de los Cannibal!

Pero sí, ridículos son un rato, todavía estamos esperando a que se vuele la cabeza el puto Benton como dijo que haría a los 33 :jeje:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Landau los Lechugaaa esos me ha superado :mrgreen:

Joer el pavo le ha puesto un papelico a las cuerdas y todo para que no suenen

El batería me mola mucho, aunque la verdad tengo que reconocer que
me he quedado en los 80-90
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

De deicide me flipan demasiado el primero y sobretodo el legion (esa intro con los corderos beeee beeeee), que esta lleno de temazos (dead by dawn, revocate the agitator xD ). A partir del once upon the cross, los posteriores no me agradan tanto (el serpents of the light me pareció casposo empezando por la portada) y oí lo ultimisimo que hicieron con el calvo de los corpse y me pareció ¿melódico?.

Supongo landau que le habras dao una escucha a los Dark Funeral, que si te mola el black con dos huevos a la sueca (o sea, limpio y con buena producción) la atmosfera que crea el "the secrets of the black arts" es el puto apocalipsis. Recuerdo que con mi grupo de black (algun dia pondre fotos para que os descojoneis) solíamos hacer when angels forever die de ese disco y era un subidón total.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”