CABLE MONSTER ROCK

Jabato
usuario veterano
usuario veterano

CABLE MONSTER ROCK

Mensaje por Jabato »

bueno me acaba de llegar este cbalecito de guitarra, concretamente el Monster Rock Pro Link y he de decir y digo que una puta mierda pinchada en un palo asi de claro y alto.

hace años tuve uno y recuerdo que era cojonudo, ahora veo que no es lo mismo no suena tan definido los agudos se pierden y los graves no suenan redondos a parte de que pierde volumen por un tubo.

le doy la vuelta al exclente envoltorio, y pone fabricado en Corea o sea pa cagarse.

Me sigo quedando con mi Evidence Audio Liric HG que suena con volumen alto y claro.

Y al que diga que no se nota le invito una tarde a mi casa a tomar el té y me juego 60 euros con el :mrgreen: :mrgreen:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Yo ya no quiero otro que no sea el Evidence. El único problema es que es poco flexible, pero es el cable que mejor me ha sonado hasta ahora con diferencia.

El otro día hice una prueba a ciegas con un amiguete y el tío alucinaba de que pudiera cambiar tanto el sonido un simple cable.
Te habla Agüelo
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Eso van a ser la guitarras, fijo, por muy bueno que sea el cable lo otro tiene que estar a la altura, joder. :hedicho:

:burla:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

yo creo que van a ser los guitarristas :twisted:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Bueno la prueba la he hecho con una ephifonerr con unas pastillas Gibson.
y un Peavey made in China de esos de ahora, también he de reconocer que tengo la mano izquierda con una muñequera porque tengo tendinitis, y a lo mejor la conexion del tejido de la muñequera va mejor con el Liric HG que con el Monster :mrgreen:

No Obstante he ralizado la prueba en calzoncillo blanco y sin la muñequera y el resultado sigue siendo le meme :mrgreen: :mrgreen:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

[quote="Daniel":2uv4z8xc]Eso van a ser la guitarras, fijo, por muy bueno que sea el cable lo otro tiene que estar a la altura, joder. :hedicho:

:burla:[/quote:2uv4z8xc]

Mi amigo toca que te cagas y lo mejor es que apenas sabe de marcas ni de elitismos :jiji:

Con la Nocaster y el Deluxe reverb pasamos de los "proel" cutres a los Planet Guays y luego al Evidence y el tío no se lo creía
Te habla Agüelo
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

[quote:1u60nisb]
Mi amigo toca que te cagas y lo mejor es que apenas sabe de marcas ni de elitismos
[/quote:1u60nisb]

Eso es la autentica prueba del algodón que se dice, más que nada para los incrédulos :lol:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Y en cuanto sale el evidence ese? y aonde se compra, payos?
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

http://www.amptek-es.com/eaudio.html

Es el Lyric HG ojo no el Lyric a secas, hay mucha diferencia
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

Hola, pues yo tengo el Lyric a secas y me va de cojones, con perdón, se nota bastante diferencia con el que tenia anteriormente. Lo que no encuentro por ningún sitio son cables buenos o decentes para pedal, sabéis de algún sitio?

Saludos
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

vicho, con comprar un buen cable por metros y unos buenos conectores lo tienes.

Tenia un PDF muy interesante con unas comparativas de cables. Con graficas de respuesta y demas.
Recuerdo que el Lyric aun siendo bueno estaba bastante por debajo de algunos.
A ver si lo encuentro.

En cables de instrumento me da mas palo gastarme una pasta, porque no soy demasiado cuidadoso enroyandolos, se pisan y estropean mucho mas.
Pero en los de carga me parece una buena inversion.
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Joder, un cable de 5 metros ¡¡90 euros!! :shock: Por muy bueno que sea, ni mis guitarras son tan buenas, ni mis amplis son tan buenos, ni yo toco tan bien como para gastarme esa pasta en un simple cable. Me parece exagerado.
:roll:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

El cable ese evidence ¿no se parece en el aspecto y en la rigidez al que viene con las gibson en la bolsa? :roll:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Es diferente, aunque yo el de Gibson todavía no lo he estrenado.

Carte: ese cable te puede durar años y te aseguro que se nota la diferencia. Y una Clapton Custom Shop se lo merece ;)

Aunque claro, si tocas con pedales te tienes que comprar 2 :sindiente:
Te habla Agüelo
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Yo tengo uno de esos y no lo uso por lo que decís de la rigidez, que yo soy muy práctico para esto, pero recuerdo que me molestaba mucho que "sonara" al pisarlo, últimamente uso Fulltones, no los he comparado con otros pero me gustan, me resultan cómodos de usar,.....eso sí, me mandaron cinco en noviembre y aún no los pagué, espero que el importador no lea esto y me ponga una denuncia por moroso :oops: :lol: ,.....mañana los pago fijo, que además son baratillos ;) ,.....
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Además hay uno de esos con una clavija especial, como una especie de on-off que se activa al enchufar el cable en la guitarra, pero lo puedes sacar sin problemas porque esa clavija hace que se "desconecte".
:shock:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Yo hace poco me plantee lo de los cables ya que no es el primer hilo que leo en que comentais que se no nota la diferencia. Pero como Carte, gastarme 90 euros por un cable (cuando generalmente hacen falta mas) lo veo una pasada para mi. El dia que tenga una Customchop quizá.

Opte por una opción mas barata, a ver que tal. Compre cable "KLOTZ-La Grange" qual me dijeron que es muy bueno tambien, conectores Neutrick y yo mismo me lo montee... y aunque no lo pongo en duda, eso me hizo convencer de que tengo el oido de un gato de escayola porque mucha diferencia tampoco he notado...

Y encima me he agenciado un inhalambrico para los bolos....
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

[quote="Alfonso":2k39e729]Yo tengo uno de esos y no lo uso por lo que decís de la rigidez, que yo soy muy práctico para esto, pero recuerdo que me molestaba mucho que "sonara" al pisarlo[/quote:2k39e729]

Ahora que dices esto, Alfonso, tengo un cable bueno, con conectores Neutrik. No recuerdo la marca, se lo compré a Overdrive...

El caso es que cuando muevo el cable escucho pequeños chasquidos. No soy ningun desastre guardando los cables, es normal que haga esos ruidos?

Alguien sabe dónde se puede comprar buen cable por metros en internet? (sin conectores claro, sólo el cable)
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Pitarsky":27sa3e83][url:27sa3e83]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... ght=cables[/url:27sa3e83][/quote:27sa3e83]

Un topic glorioso, uno de tus primeros topics, si no recuerdo mal :flores:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Por metros te lo venden en Musictone, uno de los patrocinadores, pincha arriba en su ventana, el que tienen es excelente, yo tengo algunos hechos con él y perfectos :dedo: .
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="pepejara":1acqpxs3][quote="Pitarsky":1acqpxs3][url:1acqpxs3]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... ght=cables[/url:1acqpxs3][/quote:1acqpxs3]

Un topic glorioso, uno de tus primeros topics, si no recuerdo mal :flores:[/quote:1acqpxs3]

:oops: :oops: Gracias.

De los primeros y de los últimos porque creo que solo he abierto 4 o 5...

Yo soy mas de liarla... :jiji:

Perdón.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

por cierto el Monster Rock de los cojones es made in China Corea, manda huevos encima
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

[url:2ytj2znc]http://www.lavacable.com/myweb/CableSummit4.pdf[/url:2ytj2znc]

Este es el PDF que decia, estaba en el topic de pita. :dedo: :flores:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Hablando de cables, yo hace unos años me compre un Monster Rock, el cual finalmente desafortunadamente desapareció en un toque y jamás lo volví a ver. Para mi era un excelente cable y desde ahí que no me dio cosa gastarme una buena suma en un buen cable.

Bueno, paso el tiempo y ahora hará unos meses atrás me compre un par de Fender’s de la gama mas cara, Made in USA y que me costaron bien caros. Me funcionan bastante bien, lo único malo es que son demasiado rígidos y para mi un tantos incómodos para su uso en directos.

Llegando este fin de semana me reuní con un amigo de años que andaba afuera y me dio mi regalo atrasado de cumpleaños, un Monster Rock de la misma serie que menciona el Jabalin, Pro Link.

[img:vjwicqvq]http://img237.imageshack.us/img237/2442/01cfg9.jpg[/img:vjwicqvq]

Me vine a casa muy contento con mi nuevo regalo. Al tacto me pareció fabuloso, porque es mucho mas flexible que los otros Fenders que tengo, pero al usarlo la verdad ni “FU” ni “FA”, “Ni frió, ni calor”. No me pareció mejor que los Fenders que tenia y estaba muy por debajo del Monster Rock que perdí hace un par de años atrás.

No se si en la marca existiran series mejores que otras, tampoco me recuerdo cuanto pague por el primer Moster Rock que tuve, ni se el precio de este que me han regalado. Lo único que pienso es como el dicho de mi tierra que dice “A Caballo regalado no se le miran los dientes”.

[img:vjwicqvq]http://img347.imageshack.us/img347/7332/02cpz5.jpg[/img:vjwicqvq]

Ahora, sinceramente mi sensación fue más de decepción que de alegría, pero en fin, me salve porque me lo regalaron. Que si fuera a comprar uno yo, sabiendo ya lo que ha pasado con este nuevo, me miraría otra marca, eso es seguro.

Saludos :dedo:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

[quote="el jabalin enmascarado":3uf58nd8]por cierto el Monster Rock de los cojones es made in China Corea, manda huevos encima[/quote:3uf58nd8]

Me podrías indicar donde sale escrito eso?. Porque por mas que reviso el cable no me aparece en ningún lado la procedencia de su fabricación. Me gustaría comprobar con mi cable.

Lo único que alcanzo a divisar es en el mismo cable que sale inscrito:

“Prolink – Moster Rock TM. – Cutting Edge Ultra High Clarity Low Noise Musical Instrument Cable By Monster Rock".

Y en la cinta roja para amarrarlo solo la marca y el modelo en letras blancas.

Saludos :dedo:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Alfonso":lbt19h75]...pero recuerdo que me molestaba mucho que "sonara" al pisarlo.....[/quote:lbt19h75]
Eso también les pasa a los Planet Waves :roll:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

pues a mi el monster me suena a gloria, qué queréis que os diga.
Tendré que pillar una evidencia de esas, sóloq ue ahí no tengo descuento
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Calambres":1t9sobdv][quote="Alfonso":1t9sobdv]...pero recuerdo que me molestaba mucho que "sonara" al pisarlo.....[/quote:1t9sobdv]
Eso también les pasa a los Planet Waves :roll:[/quote:1t9sobdv]

yo uso un planet waves de esos que tienen un "switch" para desconectarlo en el extremo de la guitarra y no me hace ruidos :shock:

lo pisaré más fuerte a ver :roll:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Bueno Sergio es que tu monstruo es un monstruo mucho maa caro y no tiene que ver con este nada :mrgreen:, el tuyo es un cable de 100 pavos aquí en Spain, era el studio no se que

En la maravillosa carcasa de plastico que trae, en la parte donde hace la doblez para abrir, pone lo de made in corea
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”