steve morse
- MikeLandau
- usuario veterano

- Prestige
- usuario veterano

Sergio, me refiero a que el vibrato es personal en cuanto a cómo lo ejecuta cada uno, creo además que es uno de los recursos más "innatos" que adquirimos los guitarristas, como dice Mike, vibratos como los de Kirk o incluso el de BB King son de esos que no me acaban de gustar. Soy más del tipo A. Timmons, Yngwie, Sykes....más amplios.
-
Sergio
- Administrador de la Web
[quote="Blackmore":qcag8t4e]
Llevo tiempo intentándolo y no me sale...
[/quote:qcag8t4e]
no jodas
yo llevo tres décadas y tampoco me sale
Blackmore, si esos sesentones han evolucionado, seguro que nosotros también podemos hacerlo.
Lo que es irrepetible es irrepetible. Otros grupos y artistas no han sabido regenerarse, hablo de esos grupos de un solo disco o que se han quedao congelados.
Aunque te entiendo: yo nunca conseguí asimilar grupos como Rainbow, por ejemplo
Llevo tiempo intentándolo y no me sale...
no jodas
yo llevo tres décadas y tampoco me sale
Blackmore, si esos sesentones han evolucionado, seguro que nosotros también podemos hacerlo.
Lo que es irrepetible es irrepetible. Otros grupos y artistas no han sabido regenerarse, hablo de esos grupos de un solo disco o que se han quedao congelados.
Aunque te entiendo: yo nunca conseguí asimilar grupos como Rainbow, por ejemplo
- MikeLandau
- usuario veterano

[quote="Prestige":btpgvsj6]Sergio, me refiero a que el vibrato es personal en cuanto a cómo lo ejecuta cada uno, creo además que es uno de los recursos más "innatos" que adquirimos los guitarristas, como dice Mike, vibratos como los de Kirk o incluso el de BB King son de esos que no me acaban de gustar. Soy más del tipo A. Timmons, Yngwie, Sykes....más amplios.[/quote:btpgvsj6]
Cierto, Sykes tiene el vibrato más lento que recuerdo, reconozco que el de Yngwie es muy amplio también, pero de todos estos me quedo con el de Jake E Lee. Poniéndolos a mitad de velocidad, hace vibratos de hasta 2 tonos de oscilación
y perdón por el offtopic
Steve Morse rules !!!
Cierto, Sykes tiene el vibrato más lento que recuerdo, reconozco que el de Yngwie es muy amplio también, pero de todos estos me quedo con el de Jake E Lee. Poniéndolos a mitad de velocidad, hace vibratos de hasta 2 tonos de oscilación
y perdón por el offtopic
Steve Morse rules !!!
Nels Cline me parece un coñazo.
- quico medrano
- usuario veterano

E visto a Purple con Blackmore y con Satriani.....tengo qe decir que Satriani se curraba sus propios solos en los temas de Purplie....las frases " miticas" que todos tenemos en la cabeza , esas las conservaba y el resto del solo eran de su cosecha...... era uno de los miedos que tenia cuando fui a verlos, queria ver que podia hacer Sacht con los temas de Purple.
Solo un pequeño detalle....en un momento del concierto, en pleno solo de Joe, se miraron Gillan y Lord, y se les vio una sonrisa de oreja a oreja haciendo este mismo gesto
dedicandoselo a Satriani. Eso no lo vi con Blackmore
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooo emocionalmente me quedo con el concierto con Richie Blackmore, en una epoca fui fan a muerte de Rainbow
Aiggggg que iba de Steve Morse
Pos si, estoy con Sergio, es uno de los mas completitos guitarristas que te puedes encontrar hoy en dia
Peaso tema este, creo que de su primer disco en solitario
http://youtube.com/watch?v=YlGDAqffxm4& ... ed&search=
Misil de Cruzero!!!!
Solo un pequeño detalle....en un momento del concierto, en pleno solo de Joe, se miraron Gillan y Lord, y se les vio una sonrisa de oreja a oreja haciendo este mismo gesto
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooo emocionalmente me quedo con el concierto con Richie Blackmore, en una epoca fui fan a muerte de Rainbow
Aiggggg que iba de Steve Morse
Pos si, estoy con Sergio, es uno de los mas completitos guitarristas que te puedes encontrar hoy en dia
Peaso tema este, creo que de su primer disco en solitario
http://youtube.com/watch?v=YlGDAqffxm4& ... ed&search=
Misil de Cruzero!!!!
- Hectrucci
- usuario veterano

No he podido contenerme y he subido a un .rar unos temillas que tenía por el disco duro y que personalmente me gustan mucho, un par de su carrera en solitario (Tri County Barn Dance y Mountain Spirit, simple pero apabullante), uno con los Dixie Dregs (el mítico The Bash, tema folk) y el otro es una colaboración que hizo en un disco de Manuel Barrueco, uno de nuestros más afamados guitarristas clásicos; Manuel toca un estudio y Morse improvisa al estilo Chopin con la eléctrica.
Podría subir muchos otros temas dispares (los solos en el Bananas de Deep Purple son apoteósicos, otros tantos en solitario, material plenamente acústico ..) pero estos son los que tengo a mano y espero que a alguno le sirva para descubrir a este enorme músico.
[url:25urzwme]http://www.megaupload.com/es/?d=BJRLCH7K[/url:25urzwme]
Podría subir muchos otros temas dispares (los solos en el Bananas de Deep Purple son apoteósicos, otros tantos en solitario, material plenamente acústico ..) pero estos son los que tengo a mano y espero que a alguno le sirva para descubrir a este enorme músico.
[url:25urzwme]http://www.megaupload.com/es/?d=BJRLCH7K[/url:25urzwme]
- quico medrano
- usuario veterano

[quote="Blackmore":hiax8g2l]
yo me moriré sin ver a Ritchie
[/quote:hiax8g2l]
Amos no digas tonterias tio
de vez en cuando , el Blackmore se deja caer por la peninsula con su proyecto barroco o lo que sea, por lo menos en Barcelona a tocado, aunque hace tiempo, la proxima vez te escapas, y te dejo el sofa 
yo me moriré sin ver a Ritchie
Amos no digas tonterias tio
Yo es que al Blackmoore no le echo de menos para nada en deep Purple, porque a mi el Purple de ahora me parece algo descafeinado, ese grupo se acabo hace muchos años.
Steve Morse brilla con luz propia como guitarrista y músico sin la necesidad de Purple, entiendo que muchos lo conoceran de que es el guitarrista de Deep Purple, yo lo escuchaba ya hace 26 años o más.
Yo fui fan de Blackmoore, y le he visto hace muuchos años con los arcoiris esos, recuerdo que estaba a tres metros de el quedandome sordo por lo que salía de la PA. eso era el campo del Moscardo tocaron deff Leppard también ese día y aún iban con pantalones cortos, y el culo les olia a Nenuco nadie les conocía.
La verdad es que yo cuando pienso en Morse no pienso en Deep Purple, es más me compre un DVD de ellos y salvo ver a Morse el resto me aburre soberanamente.
Pero esto Iba se Steve Morse

Steve Morse brilla con luz propia como guitarrista y músico sin la necesidad de Purple, entiendo que muchos lo conoceran de que es el guitarrista de Deep Purple, yo lo escuchaba ya hace 26 años o más.
Yo fui fan de Blackmoore, y le he visto hace muuchos años con los arcoiris esos, recuerdo que estaba a tres metros de el quedandome sordo por lo que salía de la PA. eso era el campo del Moscardo tocaron deff Leppard también ese día y aún iban con pantalones cortos, y el culo les olia a Nenuco nadie les conocía.
La verdad es que yo cuando pienso en Morse no pienso en Deep Purple, es más me compre un DVD de ellos y salvo ver a Morse el resto me aburre soberanamente.
Pero esto Iba se Steve Morse
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Hmmm, yo estuve cierto tiempo enganchado a Morse, pero acabaron cansándome sus discos, tiene un recurso "inalterable" que es el tarará - tarará - tararáaaa, que lo hace demasiado a menudo y me tiene frito. De los mejores el High Tension Wires.
Como guitarrista lo cierto es que es de lo mejor que he visto en su campo, en todos los aspectos, técnica, melodía, gusto ... Aunque a mí su música me aburre.
Tampoco sé qué hace con los Purple, ese grupo es ya una vieja gloria ya demasiado empeñada en dar el coñazo.
Como guitarrista lo cierto es que es de lo mejor que he visto en su campo, en todos los aspectos, técnica, melodía, gusto ... Aunque a mí su música me aburre.
Tampoco sé qué hace con los Purple, ese grupo es ya una vieja gloria ya demasiado empeñada en dar el coñazo.
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
https://soundcloud.com/user-881056595