Diferencias de salida

Responder
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Diferencias de salida

Mensaje por Escri Ramone »

A las buenas :dedo:
Me gustaría comentar si os parece diferencias de salidas en las pastillas. Sobre todo respecto a Humbuckers con P90.
Lo primero. ¿Sabeis de algún sitio donde se puedan ver el nivel de salida de unas y otras?
Otra cosa que he estado viendo últimamente en casa por ejemplo. Al tocar con la 135 veo que según aumento la chicha al pedal (un Guv'nor II) las penoventa van ganando una brutalidad de volumen, teniendo en limpio un caracter mucho más finito. Con la Penoventa de la Tokai LP Junior o las Humbuckers de la SG o de la Hondo Es-935 no noto tanta diferencia. Me da la sensación de que se van encabronando según les das ganancia. ¿Esto es posible o es una comida de tarro mía?
Me interesaría saber también por encima cómo andan las salidas de las Teles (así en genérico más o menos, sin entrar en modelos concretos, o sí ¡Qué coño! :mrgreen:)
Por ejemplo...una tele con Single en puente y Doble en mástil anda muy descompensada??
Gracias ;)
hundry v.bakshi
usuario

Mensaje por hundry v.bakshi »

Esta es una comparativa de la página de gibson, de las distintas pastillas que fabrican y su impedancia.
[img:2n9cxrhj]http://www.gibson.com/files/_gear/picku ... -chart.jpg[/img:2n9cxrhj]
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Mola :dedo:
Pero según eso tiene la misma salida una penoventa que una 490 como la de mi esegé :shock:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

en la página de DiMarzio te pone la salida en milivoltios de las pastillas. Puedes orientarte por ahí ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="Escri Ramone":168unlfx]Mola :dedo:
Pero según eso tiene la misma salida una penoventa que una 490 como la de mi esegé :shock:[/quote:168unlfx]

Pues sí, y la 490 no tiene poca salida precisamente :mrgreen:
God is a concept
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Y una minihumbucker igual que una burstbucker y que una classic 57 :shock:

Yo no me fiaría mucho de ese cuadro :mareado:
Te habla Agüelo
Responder

Volver a “Pastillas para...”