Guitarras y amplis....(Help!)

Foro enchufado
Responder
Dave the cape

Guitarras y amplis....(Help!)

Mensaje por Dave the cape »

Un saludo a todos y feliz navidad (o falsedad).Toda mi vida tocando la guitarrita española y al fin me llega la hora de pillarme mi preciada electrica, la primera, la que me va servir para quemarla y hacer mis primeras perrerias" xD, y me encuentro en un jodido marron.

Me gustaria pillarme una ibanez (no tengo muxa idea pero se ke sn wenas), y cuento con 200-270 euros para gastar....pero la ibanez me vendria con un ampli de 10, y si me comprase otra marca de menos fama(Harley benton etc..) el ampli seria de 20.....¿Que opinais tan importante es el ampli?

Gracias!
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Hablando claramente cualquiera de esos amplis va a ser una mierda y en breve tendrás que comprar uno más decente, así que yo iría a por la guitarra que más me gustase, por que el mismo apaño te va a hacer cualquiera de esos dos amplis.

Echa un vistazo a V-Amp de behringer que a lo mejor te compensa más que un ampli de esos cutres.
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

esastamente, esos 10 W de diferencia no son capaces de decidir nada :sindiente:
Diego Presley

Mensaje por Diego Presley »

Pozi. Yo te diria que si no andas bien de pelas te pillaras una guitarra maja maja y un ampli de lo mas normalito, cualquiera vale. Y dentro de un tiempo te pilles un buen ampli para casita o ensayar o...
Hay banstantes topics sobre amplis "caseros", mira por ahi a ver que te parece.
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Quizá en otro lugar... ;)
Que vuelva Vito Bratta!
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote:28djru53]
Echa un vistazo a V-Amp de behringer que a lo mejor te compensa más que un ampli de esos cutres.
[/quote:28djru53]

:dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”