48 EUROS

I'd like to be, under the sea...
Responder
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

48 EUROS

Mensaje por urkoman »

Aye fuí a la tienda de al lado de mi casa (Leturiaga, Cristobal Bordiú) a comprar unos juegos de cuerdas, fueron 6 juegos de D´addario XL normales y corrientes. Le digo al tipo que cuanto le debo y me dice: 48 euros :shock:
Digo, a ver si es el dia de los inocentes o algo y me he equivocado. ¿Cuanto? 48 euros, ocho euros el juego.
Ahi ya le dije que ya que me atracaba lo hiciera bien y sacara una pistola y se pusiera un pañuelo en la cara o algo, al menos tienes una historia que contar a los colegas :bah:
Total que al llegar a casa pensé "seré yo señor?" y me metí al azar en un pagina alemana (thomann) para ver el precio. Precio del juego de cuerdas D´addario XL 4,95 euros. Total de 6 juegos 29,70 euros, mas 18 de gastos de envio 47,70.
Así, sin haber comprado absolutamente nada mas me habría costado menos pedirlas a Alemania, y por supuesto pidiendo alguna cosa mas la diferencia es estratosférica.
Acojonante, ya ni las cuerdas me voy a comprar aqui???? Pero que pasa en este país????

La hostia que mosqueo me he cogido

Saludetes
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Las ultimas d'addario XL las compre hace no mucho en una tienda de la calle tallers en bcn (no es el colmo de lo barato, no) en el pack ése de 3 y me salió por unos 15 ebros maomeno (no recuerdo bien, pero por ahi iba el tema).
Desde luego, 8 euros es como para plantearse el no volver por ahi...
Meh
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Yo las he pedido hace poco a Elderly siguiendo las intrucciones del gocho campestre y me salieron por bastante menos que eso... unos 3$ (no € ;) ) el juego.

[url=http://elderly.com/cgi-bin/elderly/bask ... 0:13z9mi2t]Verbi-gratia[/url:13z9mi2t]. 3.45$ de juego en juego y 3$ en juegos de 10 que fué lo que compré yo.
Última edición por Calambres el 30 Dic 2006, 10:54, editado 1 vez en total.
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Hace un par de dias,he pagado por ese mismo juego de cuerdas,6 €uretes.

De modo que se puede comprobar que en cuestion de material para musicos,este pais es un puñetero caos. :nose:
--Musica en vivo,por favor--
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

YO voy a hacer un pedido de Pyramid Pure nickel a thomman, salen a 3 euros el juego también :dedo:
POr el precio de las dadario te pillas unas Snake oil, que son las últimas que he pillado yo, y duran una pasada :chulo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Pues han bajado, yo las he llegado a ver a 10€... Debía ser de cuando me pasaba por alguna tienda, así que no hace menos de dos años...

Se ve que con la competencia de Internet y demás, se animan a bajarlas :mrgreen: :mrgreen:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Yo creo que he pagado 7€ por juego... pero 8€ tampoco me parece caro...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Yo,sinceramente,creo que el precio de las cuerdas ha bajado,por lo menos en Tenerife,a relación de lo que yo pagaba en Asturias hace años en pesetas.
Ahora,para lo que hay,8 € me parece caro,aunque esa marca no es de las más baratas.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Calambres":128c6mms]Yo las he pedido hace poco a Elderly siguiendo las intrucciones del gocho campestre y me salieron por bastante menos que eso... unos 3$ (no € ;) ) el juego.

[url=http://elderly.com/cgi-bin/elderly/bask ... 0:128c6mms]Verbi-gratia[/url:128c6mms]. 3.45$ de juego en juego y 3$ en juegos de 10 que fué lo que compré yo.[/quote:128c6mms]
Pues me da que ahi me las comprare tambien, ya me lo habia comentado el Jabato...¿Cuanto cobran de gastos de envio?
Eduar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eduar »

Comprando 12 juegos aqui: http://www.webstrings.com/index.htm
salen a 2.40€. buena calidad sin más.
es la tercera vez que compro y sin problemas te cargan el 15% del pedido en portes y lo envian por correo.
saludos
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

7,5 por juego la ultima vez que compre... sumale 10 big stuby y la ostia fue fina...
(que por cierto, las puas tambien caras de cojones)

Cuerdas y puas ha sido lo unico que he comprado en tiendas españolas (y me da que se les acabo lo que se daba), exceptuando mi primera guitarra, ampli y multiefectos, por los cuales me pegaron la sablada del siglo.

Como no se pongan un poco las pilas...
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Urko, ese Leturiaga donde fuiste es mi tienda habitual y el otro día pasé por allí y compré un par de juegos daddario 011, me costaron 11 euros (5.50 cada uno).. Quién te cobró? Tony? Uno que es colombiano.. Es que ese sujeto no sé de donde lo han sacado pero desde luego el trato que da a los clientes es lamentable. Además le da igual que vayas a llevarte unas puas o hayas comprado ya bastantes miles de pesetas. Si yo fuese Pedro ya le habría puesto de patitas en la calle.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Las Elixir te las llegan a poner a 18 :shock:

Vamos, cada vez me pienso más hacer un pedido de cuerdas gordo a buen precio, en www.cuerdas.net al pasar de 100€ ya no hay gastos de envio. Y Elixir están a 12'35€. Pides 10 juegos, una bandolera maja, unos Fast Fret, cables y unas púas y ya está hecho. Tienes la compra de unos meses o mas bien de un año hecha.
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

En Tenerife, recuerdo haber pagado algo menos de seis euros por el último juego que compré de esas cuerdas. Ocho euros me parece caro, por ese precio prefiero unas ernie ball, que por aqui salen mas o menos eso.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Yo lo compro todo por internet porque no me queda más remedio :roll: la tienda más cercana está a uns cuantos kms de distancia...pero casi mejor asi :twisted:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Hace un año y pico entré en una tienda de una población cercana a la mia a comprar mis D'addario y me dijo el tío que 7,50€ y como tampoco tenía las púas que uso habitualmente le di las buenas tardes.
:muerdealmohadas:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="SoMeDaY":27t3fhrf]Urko, ese Leturiaga donde fuiste es mi tienda habitual y el otro día pasé por allí y compré un par de juegos daddario 011, me costaron 11 euros (5.50 cada uno).. Quién te cobró? Tony? Uno que es colombiano.. Es que ese sujeto no sé de donde lo han sacado pero desde luego el trato que da a los clientes es lamentable. Además le da igual que vayas a llevarte unas puas o hayas comprado ya bastantes miles de pesetas. Si yo fuese Pedro ya le habría puesto de patitas en la calle.[/quote:27t3fhrf]
Si, fué el colombiano...
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Es curioso eso del dependiente nuevo en leturiaga, a mi me ha parecido siempre una tienda con muy buen trato, siempre que he comprado o simplemente he probado algo, no me han puesto mala cara ni anda por el estilo, sería acojonante que cada uno cobre lo que le de la gana, ¿no estan obligados a poner los precios en los productos?
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

[quote="urkoman":3w1431lr]
Si, fué el colombiano...[/quote:3w1431lr]

Joder con ese mamón... Pues tío, si no fue hace mucho ve y habla con él.. O con Pedro, el dueño. Ese indeseable tiene que comerse una bronca como se merece. Además ya tiene bastante mala fama ese Tony de Leturiaga..
(Rubén Hernández)
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

[quote="Trasteando":3s6xz4v3]Es curioso eso del dependiente nuevo en leturiaga, a mi me ha parecido siempre una tienda con muy buen trato, siempre que he comprado o simplemente he probado algo, no me han puesto mala cara ni anda por el estilo, sería acojonante que cada uno cobre lo que le de la gana, ¿no estan obligados a poner los precios en los productos?[/quote:3s6xz4v3]

No es nuevo.. Por desgracia.
(Rubén Hernández)
jam
usuario

Mensaje por jam »

Esas cuerdas en Córdoba marcadas a 6'50 euros, se pàgan a 6.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="urkoman":1rz55acv]...¿Cuanto cobran de gastos de envio?[/quote:1rz55acv]

Pues no sé porque hice el pedido con otras muchas cosas pero creo recordar que no era caro.

En cuanto al sudamericano de Leturiaga ya se ha hablado bastante por estos foros. En mi opinión, desde que mandaron a José Emilio a la otra tienda, la de C. M. Bordiú perdió muchos puntos. La diferencia de trato es simplemente abismal.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Aquí en mi país las Blues Steele 011 -052 de la Dean Markley estan por los U$ 14 - 16 dólares el juego, un verdadero robo y lo peor es que no se encuentran nunca en 011.

La ultima vez que encargue cosas para mi Tele en USA aproveche de comprar varios juegos y me salieron U$ 5.6 dólares el juego.

Las otras que ocupo son las DR y aquí se encuentran rara vez en tienda y cuando las hay, cobran mas caro que por las Blues Steele.

Al parecer esto no es solo en España, aquí sucede exactamente igual y peor diria yo. :bah:

Saludos :dedo:
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por theroyalsuite »

Pues yo desde un tiempo a esta parte uso las que venden en thomann por 1 €. Y no están nada mal. (Compré 20 pares y hasta que se gasten... uffff)

Ale pajaros!!!!!!!
krane

Mensaje por krane »

Pues yo uso las webstring ( www.webstring.com ), y, como dijo Eduar salen bastante buenas y muy baratas, 2 leros y pico :dedo:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Gracias a dios que yo no uso unas cuerdas muy caras, pero no cambio de marca, por muy baratas que sean.
:muerdealmohadas:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Yo también he usado webstrings y no sonaban del todo mal pero, la verdad, al precio que digo más arriba de las D'addario, no hay color!!! :roll:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

[quote="Calambres":2mldmriu]Yo también he usado webstrings y no sonaban del todo mal pero, la verdad, al precio que digo más arriba de las D'addario, no hay color!!! :roll:[/quote:2mldmriu]

Desde luego que no hay color :mrgreen:

[img:2mldmriu]http://www.musicdealer.com.pl/daddario/ ... ddario.jpg[/img:2mldmriu]
(Rubén Hernández)
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Tio, pilla en webstrings, hasta las puas las pillo alli ;)
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Yo probé unas webstring que me regaló Manolo y me parecieron las D'Addario después de un mes de uso
Te habla Agüelo
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”