Ibanez TS7 tubescreamer

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Tú sí que eres semibrillante :mrgreen:. Ya, payo, si eso ya lo he visto :chulo:. El temita que me lleva a la eterna duda es que la lista de materiales no viene la placa, pero lo que sí viene es:

● Ready for Transfer Board Layout File - Transfer or draw the image of this file
onto the copper side of copper-clad printed circuit board (PCB) (and then etch
and drill the board).

Y como además ofrecen la venta de la placa por separado (Would you like a Ready to Solder Circuit Board for this project?) :ein:.

A vé :nose:

He estado repasando y creo que primero ponen todos los materiales, después dicen que te venden la placa y endispués recalcan lo de COMPLETE KIT.

Creo que ya está claro :hedicho:.

Conste que yo lo sabía desde el principio, pero para estos chiquillos que empiezan he preferido aclarlo :burla:.
Batiscafo

Mensaje por Batiscafo »

Bueno. Veamos. Un forero me ha ofrecido un clon del 808, que en principio me parecía muy bien; pero ayer fui a Madrid Musical y el tío , aparte de menospreciar (un poco) la página de pisotones, me aseguró que el ts9 es el tubescreamer que triunfa y el que se usa; y me lo recomendó.

Y yo estaba buscando un tubescreamer no superior a los 100€... si fuera el ts9 de segunda mano, ¿merecería la pena? ¿creéis vosotros que el ts9 es mejor (más rockero al menos) que el 808?

Porque yo toco más rock... yo busco un sonido más Smoke, no sé; y los pedales no puedo probarlo...

Cuento con vuestra ayuda

Gracias
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Batiscafo":1qv7qi53]Bueno. Veamos. Un forero me ha ofrecido un clon del 808, que en principio me parecía muy bien; pero ayer fui a Madrid Musical y el tío , aparte de menospreciar (un poco) la página de pisotones, me aseguró que el ts9 es el tubescreamer que triunfa y el que se usa; y me lo recomendó.

Gracias[/quote:1qv7qi53]

No está hecha la miel para la boca del asno :tasloco:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

:jeje: :jeje: :jeje:

Claro!!! menosprecia la página de pisotones porque es tu amigo... no porque te quiera colocarte un pedal de 170€!!!!!

Si vas a comprar un pedal nuevo mírate los Maxon, son idénticos a los ibanez y valen mucho menos... Gran parte del precio de Ibanez se debe a la furia coleccionista...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Batiscafo

Mensaje por Batiscafo »

[quote="Breogan":1y65vari]:jeje: :jeje: :jeje:

Claro!!! menosprecia la página de pisotones porque es tu amigo... no porque te quiera colocarte un pedal de 170€!!!!!

Si vas a comprar un pedal nuevo mírate los Maxon, son idénticos a los ibanez y valen mucho menos... Gran parte del precio de Ibanez se debe a la furia coleccionista...[/quote:1y65vari]

No no, si le dije que no lo pensaba comprar ahí...
Batiscafo

Mensaje por Batiscafo »

Bueno, ya tengo mi ts9 modificado a ts808. ¿Alguien podría comentarme la mejoría de ese cambio? (que este mas enterado que yo...)
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pueeees que quieres que te diga.... suena menos chillón aunque realmente es un matiz...

He llegado a comparar hasta 6 tumescribes uno detrás de otro... que quereis que sus diga... SI se nota la modificación TS9-808 y SI se nota diferencia de sonido con el TS-7 ese del que hablais.... no se suena algo ratero comparado con los TS9... pero vamos, cualquiera que haga la prueba o la haya hecho te dirá que en realidad son maticessss.....
Responder

Volver a “EFECTOS”