Yo estoy encantado con su sonido como ampli de habitación, y es sorprendente como suena enchufado a una caja con 1x12.
El secreto del sonido de este pequeñin, (y algo que pocos conocen), es la miniválvula que incorpora, en concreto una "Marshall ecc 41".
Debido a su tamaño solo lleva 5 terminales en lugar de las 9 patitas habituales, y encaja en un pequeño zócalo rectangular que está soldado a la pcb donde van el resto de componentes, y está boca abajo como sus hermanas mayores.
Nunca me había planteado cambiarla porque trabajando a un voltaje tan bajo su desgaste es inapreciable, y era imposible encontrar otra marca que la fabricara.
Hasta que en el grupo de Yahoo dedicado al mini-Marshall descubrí que "Groove Tubes" comercializa una similar, es la "GT 6AX7 B".

Varios usuarios hablaban maravillas de esta válvula, asi que la pedí y me dispuse a cambiarla, lo cual es facil pero delicado ya que hay peligro de romper la base de vidrio tan fina, recomiendo ir balanceandola de un lado a otro mientras se extrae con cuidado, lo mismo para insertar la nueva.

Tengo que decir que desconfiaba de que se notaran diferencias entre una y otra, pero la verdad es que el cambio es sustancial, ha ganado en gain, y en cuerpo, y los graves ya no suenan tan acartonados.
A ver si tengo un rato y grabo una muestra.
Realmente ha sido un acierto el cambio,lo recomiendo, aunque no es barata, 6€ vale la válvulita, un poco desproporcionado teniendo en cuenta el precio del ampli.
Saludos.