WEnas forer@s me dirigo a la comunidad para solicitar ayuda. En este tiempo de consumismo desaforado me ha empezado a entrar el gusanillo de pillar una guitarra nueva. Busco algo tipo paula, y con los requisitos que quiere todo el mundo, que suene a paula que sea bonita y demas, tenia en mente una epiphone pero vistas las pestes que se echan sobre la marca he decidido buscar en otras casas. Mi presupuesto ronda los 600 leuros.
Muhcas gracias.
Dudas con forma de Paula
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- shandokan_88
Dudas con forma de Paula
El dinero puede comprar una guitarra, pero no el talento.
- 60cyclehum
- usuario
Hola.
Creo que soy el aludido por lo de la Tokai...
Mi consejo: intenta ahorrar un poco más, que lo que nos parece barato en el momento luego puede salir caro. Cien, doscientos euros en determinadas circunstancias nos puede parecer un mundo pero luego es mucho peor lamentar.
Respecto a la Tokai, creo que es dificil encontrar nada igual por su precio
.
Saludos y feliz año a todos.
Creo que soy el aludido por lo de la Tokai...
Mi consejo: intenta ahorrar un poco más, que lo que nos parece barato en el momento luego puede salir caro. Cien, doscientos euros en determinadas circunstancias nos puede parecer un mundo pero luego es mucho peor lamentar.
Respecto a la Tokai, creo que es dificil encontrar nada igual por su precio
Saludos y feliz año a todos.
- shandokan_88
Desde luego le eche un ojo a la Tokai y esta cojonuda a ver si con un poco de suerte los papis majos y la nomina del curro de navidad se pueden extirar un poquito y la adoptamos.
Feliz y rockero/ jazzero/ blusero/ heavy 2007. Que luego la gente dice que los olvidamos.
Feliz y rockero/ jazzero/ blusero/ heavy 2007. Que luego la gente dice que los olvidamos.
El dinero puede comprar una guitarra, pero no el talento.