Pues creo que me voy a poner un ADSL, el caso es que hasta ahora no he encontrado algo que me interese, las compañías últimamente aumenta la banda a lo bestia (con mismo precio que antes)pero no ofrecen un ADSL sencillo ( o normal, digamos 512) a un precio adecuado. El caso es que ví esta de ya.com http://acceso.ya.com/adsl/512/ por 19,95 €/mes (añadir 35 de alta, primera pega, que le vamos a hacer) le doy a ALTA e introduzco mi tlf., paso a esta pantalla https://acceso.ya.com/SSubscription?idPack=20073 (a lo mejor no la veis)
de requisitos de hardware, aquí me dicen :
"Para configurar tu acceso es necesario que tu equipo disponga de un módem o un router junto a una tarjeta de red (ethernet o inalámbrica) u otro dispositivo compatible. Si no dispones de este hardware puedes adquirirlo en este momento para tu comodidad y en unas condiciones inmejorables. El importe se cargará en tu primera factura del servicio ADSL. "
El router ya va incluido gratis, pero me preguntan si necesito tarjeta de red y me dan una oferta "Tarjeta Ethernet 10/100 Mbps estándar. Precio: 8,95€ +IVA"
Y yo me pregunto si es totalmete necesaria la eternet esta, ¿el router cómo se conecta(va directo en el PC, o necesita conectarse a la eternet)?
Pues eso que no sé cómo va y lo que necesito realmente. Bueno tampoco está tan cara ¿no?
Busco ADSL barato
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
El router necesita tarjeta ethernet, es el único modo que sé de conectarlo. De todos modos no te salen muy caros, en serio. Primero mira en tiendas de informática (creo que tienes Artemisa cerca de casa
) que normalmente te las venden baratas. Un ejemplo; yo tengo tarifa plana de
R, a 9€ al mes (me va a 200Mb, no es rápido, pero es para todo el día, de todos modos creo que era una oferta, no sé si ahora seguirá vigente), y cuando me preguntaron si tenía tarjeta de red les dije que sí, pero a un colega le ofrecieron una por ¡¡¡30 €!!! Yo me quedé asín
. Evidentemente lo acompañé a una tienda de informática y creo que se la vendieron por 6 euracos o por ahí.
Suerte con esa conexión.
R, a 9€ al mes (me va a 200Mb, no es rápido, pero es para todo el día, de todos modos creo que era una oferta, no sé si ahora seguirá vigente), y cuando me preguntaron si tenía tarjeta de red les dije que sí, pero a un colega le ofrecieron una por ¡¡¡30 €!!! Yo me quedé asín
Suerte con esa conexión.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
-
Jack Daniel
Llama a R teléfono "empresas". Solicita el cable profesional: 2 megas y unos 45 euros al mes tarifa plana 24h. Puedes ponerlo a nombre de particular (no te piden ningún justificante de empresa ni nada - si te dicen algo les comentas que es para currar en casa). Así te ahorras la tv y el tfno. Yo creo que es lo que sale mejor. Te intentarán vender la tarjeta de red creo al instalarlo... no la compres porque te la venden más cara que lo que vale por ahí como dice Jaime.
Pues bueno, o sea que la eternet es esencial, tampoco me la ofrecen tan cara (8,95+iva como puse) pero miraré a ver si encuentro más barata.
Por los precios que me comentais del adsl el de 45 €/mes pues no me lo puedo permitir y además a mí me llegan unos 512 como ya dije, en el caso del R a 9€/mes pues creo que ahora no lo tienen pero está muy interesante(¿puedes estar conectado y hablar por tel. a la vez?, o sea como un adsl)
Lo que me falta son opiniones sobre ya.com ¿cómo se portan? supongo que como casi todas en atención al cliente y tal, pero espero vuestras experiencias. Y ¿sabréis de otra compañía con este tipo de ofertas? (adsl normal, hasta 512 y que no pase de 20 al mes)
Por los precios que me comentais del adsl el de 45 €/mes pues no me lo puedo permitir y además a mí me llegan unos 512 como ya dije, en el caso del R a 9€/mes pues creo que ahora no lo tienen pero está muy interesante(¿puedes estar conectado y hablar por tel. a la vez?, o sea como un adsl)
Lo que me falta son opiniones sobre ya.com ¿cómo se portan? supongo que como casi todas en atención al cliente y tal, pero espero vuestras experiencias. Y ¿sabréis de otra compañía con este tipo de ofertas? (adsl normal, hasta 512 y que no pase de 20 al mes)
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Continúo este tema pues va con el asunto de conexiones a internet y eso, el caso es que como estoy interesado en cambiar de compañía y parece que [b:dajbe85l]ahora[/b:dajbe85l] las compañías tienen que poner tan fácil el darse de baja como tienen el alta, pues yo con wanadú sigo igual, o sea dificilísimo, y la atención al cliente hay que llamar a un teléfono de pago. ¿Cuándo será esta norma efectiva?
Y ¿cabe la posibilidad de que la nueva compañía ya se encargue de todo el papeleo? Recuerdo que cuando contraté con wanadú (internet) y las llamadas por uni2 (telefonía) la tarifa plana que tengo no tuve que contactar con telefónica para nada, lo hicieron todo en Wanadú/uni2, ¿será este el mismo caso? o como me imagino tendré que tener suerte y llamar a wanadú y sin muchos líos que me den de baja.
Luego ya contrataré en yacom
Y ¿cabe la posibilidad de que la nueva compañía ya se encargue de todo el papeleo? Recuerdo que cuando contraté con wanadú (internet) y las llamadas por uni2 (telefonía) la tarifa plana que tengo no tuve que contactar con telefónica para nada, lo hicieron todo en Wanadú/uni2, ¿será este el mismo caso? o como me imagino tendré que tener suerte y llamar a wanadú y sin muchos líos que me den de baja.
Luego ya contrataré en yacom