Una duda con Google y su servicio de publicidad

I'd like to be, under the sea...
Responder
Musimaster
Patrocinador
Patrocinador
Contactar:

Una duda con Google y su servicio de publicidad

Mensaje por Musimaster »

Buenas tardes a todos
Necesito saber como puedo hacer en google para aparecer en sus buscadores. El caso es que hace algo más de un mes nos hicimos con sus servicios, dandonos de alta y pagando una cuota inicial de 300 €, un forero nos ayudó con las listas de palabras y ver algunas posibilidades pero lo cierto es que no aparecemos. Llamamos al servicio de ayuda pero nada, entonces me planteo si alguien del foro con su empresa usa esos servicios de Google, ni que decir que esto es a nivel profesional por si alguno os dedicais a esto de las paginas web y así poder contar con vuestros servicios, somos nuevos en esto de la venta por internet y querriamos hacerlo lo mejor posible.
Gracias
Lluís Molina
usuario

Mensaje por Lluís Molina »

En el portal de google, en la parte de abajo a la derecha, verás un rótulo que pone "publicidad".

Ahí entrarás en una página en que te piden tu nombre de usuario y contrseña. Si dices que ya te han dado de alta el servicio, tienes ya que tenerlos.

Ahora estás en el servicio llamado Adwords. Verás que hay dos solapas: "Mi campaña de publicidad" y "Mi cuenta".

Entras y diseñas tu "anuncio" (con el mensaje corto publicitario y la página web a anunciar).

Tienes que poner por algún sitio lo que estás dispuesto a pagar por click (es como una subasta).

Yo me dí de alta hace un par de meses y, sin ayuda (sólo la ayuda online) fuí capaz de disñar mi anuncio y decir cuando estaba dispuesto a pagar.

No sé si te he sido de ayuda.

Un saludo,

LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Muy buenas Lluis, yo soy quien ayudó en ese tema en concreto, todos esos pasos los di y lo del precio dispuesto a pagar por clic, lo cierto es que casi no hay clics y no se si es debido a las palabras claves ( 20 que se ponen ) o por qué motivo distinto que no hay casi visitas y en google o pones musimaster o directamente o no aparece, sin embargo, otras tiendas a las que suministra Musimaster si que aparecen pero claro, al ser competencia no ayudan pero es que tampoco conozco a nadie que se dedique a esto profesionalmente, el caso es contratar mas publicidad por la red y pensamos que lo de Google iría bien, para cobrar muy rapidos pero la ayuda que ofrecen es nula, el caso es que investigaré más a ver en que puedo ayudar, pero yo es la primera vez que lo hago.
La venta por internet esta siendo algo fundamental hoy dia y hay que ponerse las pilas, en eso estan esta gente pero yo no doy para más.
Sabes de alguna empresa o alguien conoce alguna empresa que haga este tipo de servicios? ( me refiero a los de asesorar o llevar esto de Google )
Un saludo
APL

Mensaje por APL »

Hola,
¿cuando has dado de alta la web?
Yo lo he usado por temas de trabajo y tardaba unos días en actualizarse en el buscador.
Un saludo.
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Lleva de alta casi dos meses y van cogiendo dinero de la cuenta pero muy poco por eso imagino que algo no va bien.
Saludos
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”