Guitarrista de Duran Duran.. esto suena bien?

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

... de Deicide ya prefiero no opinar. :mrgreen:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="JAVI SIXTIES":21hn37tq]
Con Scott Walker ya me has tocado la fibra, desde su primer album al IV son obras maestras a descubrir por casi todo el mundo, preciosas orquestaciones y melodías a la la altura de los más grandes. :flores:[/quote:21hn37tq]

Lo ves, hombre? :mrgreen:

Scott es (sigue siendo) un crack. Las letras que hacía ya en la época eran bastante duras para lo que estaban acostumbrados (ver "Big Louise"). Estoy totalmente de acuerdo del 1 al 4 son discos ENORMES, y esos arreglos de cuerda son acojonantes. EL "Joanna" es una de las canciones que oigo desde que era pequeño, esos arreglos me ponen los pelos de punta.

Los últimos son más durillos pero para una mente abierta como la mía :mrgreen: escuchar el ""Tilt" no es excesivamente heavy.
Nels Cline me parece un coñazo.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

:cama:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Pues a mi lo de Duran Duran no me suena mal.No es el disco pero meparece bastante conseguido.

Otra cosa es lo de Dover.Ademas de desafinar como Madonna,en los 90 habia otro grupo con el mismo nombre, pero hacian otro tipo de musica.Mas guitarras y eso :mrgreen:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

sinceramente...

se os ha ido un poco la pelota con el offtopic :tasloco:

ya decía yo Duran Duran no daba para dos páginas :mrgreen:

esa Strato suena horrorosa

no estoy preguntando si es mejor playback o directo...

pero ya que lo decis, para sonar asi que toquen en playback o se queden en casa, que no cobran dos duros esta gente, ni llevan dos dias en el panorama...

ala enga seguid parloteando de otras cosas :hip:

Felices Fiestas :flores:
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Hablar sólo de una cosa , no es conversación, es monólogo :jaja:
Me encantan los off- topics :burla:

E insisto, no soy una oreja privilegiada , sino más bien cazurra, pero para mí no suena tan horroroso como dices
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="Yamy":17t7e9x4]no estoy preguntando si es mejor playback o directo...

[/quote:17t7e9x4]

Entonces creo que soy el único que ha contestado, y me reitero: la strato suena a lata :burla:

Felices fiestas a ti también, Yamy, y a todos los foreros :dedo:

:lalala:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Yo antes de con el sonido "cacharroso" del Andy Taylor ese, sí que noto que el cantante en algunos tramos le cuesta llegar a la nota...pero vamos..

Lo de Dover hace una estrella del firmamento musicovocal español al "incomprendido" Mcnamara..

http://www.youtube.com/watch?v=oHMV_eintDU
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
pepe blues
usuario
Contactar:

Mensaje por pepe blues »

EL directo es el directo. Bajaros del you tube videos de directos de los Rolling, Led Zeppelin, Hendrix, Beatles, Clapton, BB King....y otros tantos monstruos, y oireis desafines y pifias con las guitarras "a punta pala":
[url:2perjg66]http://www.youtube.com/watch?v=xgCCLIzl ... ed&search=[/url:2perjg66]...seguro que a mas de uno de aquí le sale mejor el solo que al Jimmy Page ;)

Y aquí gallitos del R. Plant y otro solo de antología :jiji:

[url:2perjg66]http://www.youtube.com/watch?v=W6ZXLRll ... ed&search=[/url:2perjg66]

Y esta de los purple :shock: , que me encanta...pero el solo de guitarra no es el que todos esperábamos :bah: [url:2perjg66]http://www.youtube.com/watch?v=T6b6Rg0i ... ed&search=[/url:2perjg66]

Me gusta el directo por eso, por la frescura que tiene, a pesar de las imperfecciones que puedan aparecer... despuésde todo... :hip: semoj humanoj!
FELIZ AÑO! :flores:
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

yo no entiendo nada...

en este topic se pide si el directo es discutibe en algún aspecto?

me gusta el directo!

pero los que suenan bien! como a todos digo yo....

ains a ver si se redirige el topic por dioZ que tanto mensaje que se va por peteneras ya empieza a ser cansino...

feliz año a todos :hip:
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

OK,

No me parece que sea un sonido tan malo. No es maravilloso pero me parece de lo más normal.

Estoy ahora en el topic?

:periódico:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

a mí no me parece para tanto

les agradezco el esfuerzo de jugársela, desde luego
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="pepe blues":ozdl4frz]
Y esta de los purple :shock: , que me encanta...pero el solo de guitarra no es el que todos esperábamos :bah: [url:ozdl4frz]http://www.youtube.com/watch?v=T6b6Rg0i ... ed&search=[/url:ozdl4frz]
[/quote:ozdl4frz]

Hostia, el Blackmore está totalmente ido. :mareado: :hip: Desde luego en ese concierto no está presente. ¡Debe ser un doble! :mrgreen:
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

[quote="MikeLandau":59cd3qg5]OK,

No me parece que sea un sonido tan malo. No es maravilloso pero me parece de lo más normal.

Estoy ahora en el topic?

:periódico:[/quote:59cd3qg5]

:dedo: si! :flores: :santo: :baba2: :hip:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="Yamy":1atyktou][quote="MikeLandau":1atyktou]OK,

Estoy ahora en el topic?

:periódico:[/quote:1atyktou]

:dedo: si! :flores: :santo: :baba2: :hip:[/quote:1atyktou]

Estás como una cabra :mrgreen:
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

nu..... yo cabra?....si yo solo quiero que en el topic se hable del directo de Duran Duran, el resto de mensajes subliminales no van a mi cargo, si yo toi como una cabra..... en fin :burla:

:flores: felices reyes :) :hip:

Pd: no sus lo tomeis a mal, el mensaje no va en plan descabellado pero si lo lees con otros ojos lo puede parecer ;) solo es un mini pataleo que "dura.. y dura.." xD saludos majos!
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

A ver, respecto a DURAN DURAN, pa mi todo es perfecto.
No es que sea super fan de ellos, pero son parte de la historia del pop.
Además, no me suena tan mal. La voz de Simon, pues lo tipico, con los años pierdes tonos. La guitarra? pues un poco chicharra, pero tocada "mal" adrede. Fijaos y vereis.

Respecto a DOVER, pues sobran las palabras. Son un grupo de mierda que a base de (intentar) copiar a grupos como NIRVANA, hicieron pingües beneficios sin aportar absolutamente nada a la historia de la música y encima se hicieron un hueco entre los adolescentes incultos con ganas de "caña".
Ahora, en su "renacimiento" dan más pena que los niños de África y me provocan ciertos espamos intestinales que me vienen muy bien. Son el grupo "bifidus", pa q nos entendamos... :mrgreen:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
maverick17

Re: Guitarrista de Duran Duran.. esto suena bien?

Mensaje por maverick17 »

Yamy escribió:buenas foro

os dejo este video

http://www.youtube.com/watch?v=ud31JWsyxGw

"ordinary world" Duran Duran

me podeis dar vuestra opinión sobre el guitarra que esta ahi encima?

es que me suena mal.. pero mal de cojonessss para ser duran duran...

tal vez es que estoy :hip:

:lalala: alguien con mejores oidosss y limpios!! puede darme su opinión?

asias

:flores:

O sea si te refieres a este video http://uk.youtube.com/watch?v=DmbvzaY8ygw te aconsejo que acudas de inmediato a un otorrinolaringologo, o lavate las orejas que se yo, Quizas en ese entonces eras un novato que se yo, pero lo que si demuestras es ser todo un newbie al efectuar este comentario, o sea una cosa es cometer errores, pero aca la cancion se ejecuta un 95% a la perfeccion y lo demas son toques propios que le coloca andy taylor, el decir que se equivoca, o sea me parece que debe escuchar mas a duran duran antes de emitir una opinion. De partida el solo es versionado con tremolo y eso hace escucharlo diferente, y lo demas el sonido quizas muy metalico se debe a mucho gain, trebble y lo demas se lo dejas al mesa boogie dual rectifier ya que es super crudo el sonido, de hecho yo poseo uno. Y esas pifias que ustedes les llaman, son parte de la interpretacion de andy, que improvisa para darle su toque propio. En fin me parece muy noob el comentario y escuchen e informense un poco mas si no se lavan los oidos, Saludos
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

:ridi:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Joder, entran fuerte algunos :jaja: :jaja:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Bueno por lo menos ha profundizado en los topics del foro para rescatar este hundido en el averno del olvido :aburrido: , donde debería haber seguido :twisted: , que coñazo
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

:jiji:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Qué puto trabajo costará escribir bien, joder...
O sea... :jaja:
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Mi mujer me llevo a ver a Duran Duran en directo hace unos meses,y aunque su musica no me gusta.... no estuvieron nada mal :oops:

Incluso me lo pase bien... :carte: :lalala:

Y habia un monton de cuarentonas cachondas :)
Última edición por RaulSonic el 19 Oct 2008, 17:58, editado 1 vez en total.
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

maverick17 escribió: O sea si te refieres a este video http://uk.youtube.com/watch?v=DmbvzaY8ygw te aconsejo que acudas de inmediato a un otorrinolaringologo, o lavate las orejas que se yo, Quizas en ese entonces eras un novato que se yo, pero lo que si demuestras es ser todo un newbie al efectuar este comentario, o sea una cosa es cometer errores, pero aca la cancion se ejecuta un 95% a la perfeccion y lo demas son toques propios que le coloca andy taylor, el decir que se equivoca, o sea me parece que debe escuchar mas a duran duran antes de emitir una opinion. De partida el solo es versionado con tremolo y eso hace escucharlo diferente, y lo demas el sonido quizas muy metalico se debe a mucho gain, trebble y lo demas se lo dejas al mesa boogie dual rectifier ya que es super crudo el sonido, de hecho yo poseo uno. Y esas pifias que ustedes les llaman, son parte de la interpretacion de andy, que improvisa para darle su toque propio. En fin me parece muy noob el comentario y escuchen e informense un poco mas si no se lavan los oidos, Saludos
Joder Andy, no te enfades tanto... porque realmente suena mal... Yo creo que es por tocar con gafas de sol :mrgreen: :mrgreen:
maverick17

Mensaje por maverick17 »

jimmy_bg escribió:
maverick17 escribió: O sea si te refieres a este video http://uk.youtube.com/watch?v=DmbvzaY8ygw te aconsejo que acudas de inmediato a un otorrinolaringologo, o lavate las orejas que se yo, Quizas en ese entonces eras un novato que se yo, pero lo que si demuestras es ser todo un newbie al efectuar este comentario, o sea una cosa es cometer errores, pero aca la cancion se ejecuta un 95% a la perfeccion y lo demas son toques propios que le coloca andy taylor, el decir que se equivoca, o sea me parece que debe escuchar mas a duran duran antes de emitir una opinion. De partida el solo es versionado con tremolo y eso hace escucharlo diferente, y lo demas el sonido quizas muy metalico se debe a mucho gain, trebble y lo demas se lo dejas al mesa boogie dual rectifier ya que es super crudo el sonido, de hecho yo poseo uno. Y esas pifias que ustedes les llaman, son parte de la interpretacion de andy, que improvisa para darle su toque propio. En fin me parece muy noob el comentario y escuchen e informense un poco mas si no se lavan los oidos, Saludos
Joder Andy, no te enfades tanto... porque realmente suena mal... Yo creo que es por tocar con gafas de sol :mrgreen: :mrgreen:
O sea a lo que voy yo es que se debe tener base para emitir una opinion, o sea, las personas que escribieron en este topic diciendo que es una mala interpretacion, afirmo que quizas nunca han ido a un concierto de duran duran con Andy Taylor y ademas han escuchado pocas versiones en vivo de Ordinary World, y esto se nota ya que los comentarios son super novatos, yo por ejemplo no tengo conocimiento de Steve Vay, ya que no me interesa, pero no por eso, voy a ver el primer video de este hombre y si aplica tecnicas raras o cosas por el estilo voy a decir que son pifias o que suena mal o que se equivoco. Por eso digo, que hay que investigar antes de emitir una opinion, si no simplemente quedas como un novato, yo como guitarrista y conocedor de la musica de Duran Duran se que lo que digo es verdad, tengo fundamentos y Oido, cosa que no todos tienen o demuestran.

Lo otro, ¿Cual es el parametro para decir que una guitarra suena mal?, que buena pregunta, apuesto a que nadie se ha preguntado. Bueno, yo insisto en que quizas a la stratocaster, la cual no es para nada de mi gusto (prefiero 1000 veces el sonido de mi ES 355 o mi telecaster) se le puede sacar un mejor sonido, sin embargo, logicamente que utilizando un multiefecto digital y un Mesa Boogie con rectificador dual va a tener un sonido mas artificial, mas sucio, sin embargo si a eso le añadimos una mala ecualizacion va a sonar algo extraño. Pero eso no implica que sea error de interpretacion, por eso les digo, cuando ustedes hablan de errores de interpretacion o pifias, a ver , se hace un STOP se averigua y se emite una opinion, porque si no simplemente quedan como una tropa de ignorantes ante una persona que sabe mas o se especializa en el tema. Saludos cordiales.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

sisisisi :periódico:
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

Se quedó tan agusto maverick que ni volvió :mrgreen: desde entonces me lavo las orejas con fairy a diario :ay:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Yamy escribió:Se quedó tan agusto maverick que ni volvió :mrgreen: desde entonces me lavo las orejas con fairy a diario :ay:
Estás anticuada, querida, ahora lo que parte es el Chilit Bang ese que lo deja tó como los chorros hoigan. :hedicho: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

:mrgreen: va a ser que sí.... el paso del tiempo se ciñe sobre mi

pocos entenderán el querer deslizarme por una mesa en modo PRONTO :D :lalala:

haciendo offtopic que es gerundio, sorry.....
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”