consulta sobre posible strato + Hendrix Tribute

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
radek

Mensaje por radek »

yo tengo una american series, y estoy muy contento con ella ;)
-creo que era de aliso japo
-entonces bien, pero sonara mas afilada que de caoba
-xD
-de que te ries??
-me estaba imaginando partir jamón xD
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

A ver Eneko, que te me estás amariconando.... El mástil de arce es mucho mas regonico que el de palosanto de lejos....

Ahora.... ¿pa que coño quieres una stratocaster? No te ibas a pillar una Gretsch?..

En flins.... de toas maneras si persisites en el error de pillarte una stratocaster.... ¿No te has planteado pillarte una stratocaster diestra y tocar como zurdo? Si el Jendrix lo hacía porque no tu? Ein?

Pîensa que así no te afectarán esos rebajes mal puestos ni el pote de volumen tan cerca.... lo mesmito que al Jendrix :dedo:
manfred
usuario

Mensaje por manfred »

[quote="Rafael Marín":xmdm7rij]A ver Eneko, que te me estás amariconando.... El mástil de arce es mucho mas regonico que el de palosanto de lejos....

Ahora.... ¿pa que coño quieres una stratocaster? No te ibas a pillar una Gretsch?..

En flins.... de toas maneras si persisites en el error de pillarte una stratocaster.... ¿No te has planteado pillarte una stratocaster diestra y tocar como zurdo? Si el Jendrix lo hacía porque no tu? Ein?

Pîensa que así no te afectarán esos rebajes mal puestos ni el pote de volumen tan cerca.... lo mesmito que al Jendrix :dedo:[/quote:xmdm7rij]

Hola Rafa... lo de tocar al revés es un puto coñazo. Ya sé que Hendrix lo hacía, pero siempre digo lo mismo. ¿Algún diestro se compraría una guitarra de zurdo?.... seguramente preferiría tener una de diestro, aunque no sea el modelo exacto que él quería. Con las stratos en concreto yo muevo los potes con el brazo, y el jack también molesta (aunque no tanto como los frontales...

Sobre el mastil... a mí en las stratos me mola el palorrosa, excepto en las sunburst... pero el de la Jimi Hendrix es una pasada... una sólo pieza de arce barnizado y gorgote.... :baba2:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

[quote="citol":1dkovejr]Personalmente y en contra de opiniones muy evidentes de otros foreros, no me gustan nada las palas strato de la época CBS. Me parecen enormes. Desproporcionadas.[/quote:1dkovejr]
A mi tampoco me gustan nada las Palas CBS, prefiero las chiquititas de toda la vida :mrgreen: :dedo:
En cuanto a la guitarra, podría ser una oportunidad Eneko, con unos ajutes mínimos se te queda una guitarra de zurdo de la hostia. Y si no te gusta siempre estará el típico mitómano que quiera la Strato Jimi hendris :dedo:
Última edición por Escri Ramone el 18 Dic 2006, 13:53, editado 1 vez en total.
manfred
usuario

Mensaje por manfred »

A mí no es que me dusguste la pala cbs, pero también prefiero la normal.
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

[quote="Rafael Marín":12k3mec3]¿No te has planteado pillarte una stratocaster diestra y tocar como zurdo? Si el Jendrix lo hacía porque no tu? Ein?[/quote:12k3mec3]

No te me precipites, Rafa.
No puedes imaginar lo "coñazo" que es tocar una eléctrica con los potes bajo el antebrazo. Y eso en el mejor de los casos.
Si encima, también vamos a tener problemas con el jack como en el caso de la strato, apaga y vámonos.
Todo ello sin mencionar que la posición de la guitarra se descompensa algo por la nueva posición del "strap-pirulillo".

[b:12k3mec3]"Pues Hendrix lo hacía y mira... bla, bla, bla..."[/b:12k3mec3] Me da igual. Es un COÑAZO. Y lo argumento con conocimineto de causa. Algo que la mayoría de los diestros no podéis hacer. UN SALUDETE.
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Escri Ramone":3kc1zyt0][quote="plancton":3kc1zyt0]Personalmente y en contra de opiniones muy evidentes de otros foreros, no me gustan nada las palas strato de la época CBS. Me parecen enormes. Desproporcionadas.[/quote:3kc1zyt0]
A mi tampoco me gustan nada las Palas CBS, prefiero las chiquititas de toda la vida :mrgreen: :dedo:[/quote:3kc1zyt0]

Ese comentario al que aludes en la cita no es de [b:3kc1zyt0]Plancton[/b:3kc1zyt0] sino mío. Lo mismo a [b:3kc1zyt0]Plancton[/b:3kc1zyt0] sí que le molan esas horribles palas enormes.
Si revisas la [b:3kc1zyt0]página 1[/b:3kc1zyt0] del hilo podrás comprobarlo... :dedo:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

las palas grandes molan :rock:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Blackmore":2rra3a27]las palas grandes molan :rock:[/quote:2rra3a27]
:burla: ... :dedo:
manfred
usuario

Mensaje por manfred »

¿Y qué tal está la vintage 57?... estéticamente no sé si es lo que busco, pero ayer estuve escuchando una y el sonido me moló mucho. Para zurdos sólo la hacen en 2 tonos sunburst.
[img:1qz7uqal]http://www.strat-central.com/pics/strat ... 4/57ri.jpg[/img:1qz7uqal]
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

[quote="citol":g3n3rhmv][quote="Escri Ramone":g3n3rhmv][quote="plancton":g3n3rhmv]Personalmente y en contra de opiniones muy evidentes de otros foreros, no me gustan nada las palas strato de la época CBS. Me parecen enormes. Desproporcionadas.[/quote:g3n3rhmv]
A mi tampoco me gustan nada las Palas CBS, prefiero las chiquititas de toda la vida :mrgreen: :dedo:[/quote:g3n3rhmv]

Ese comentario al que aludes en la cita no es de [b:g3n3rhmv]Plancton[/b:g3n3rhmv] sino mío. Lo mismo a [b:g3n3rhmv]Plancton[/b:g3n3rhmv] sí que le molan esas horribles palas enormes.
Si revisas la [b:g3n3rhmv]página 1[/b:g3n3rhmv] del hilo podrás comprobarlo... :dedo:[/quote:g3n3rhmv]

gustarme, gustarme.... me chiflan

pero vamos, que no le hago ascos a ninguna strato por la pala; pero si me gustan las G&L, joder :burla:

y no citeis mis palabras en vano, que me altero
Go out and get 'em, boy
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

a ver, refloto esto para plantear una cuestión que se ha planteado antes; a qué se debe la reticencia al basswood (tilo)? he leído ya las faq de maderas y, aparte de que dicen que es una madera blanda y pcoo apta para mucho trote, no parece tener mayor inconveniente

yo he tenido brevemente una G&L telecaster de basswood y me sonaba de pm, no le veía mayor problema

a ver esos expertos
Go out and get 'em, boy
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Hablando de Tilo hay que diferenciar claramente el Tilo americano del resto, el tilo americano es una madera muy bien considerada, john suhr comenta que su combinacion favorita para las carved es tilo+arce, la sonoridad es mediosa y bastante rockera, sin embargo en el tilo comun la sonoridad es demasiado plana, esto no lo digo solo de haberlo leido, aunque si engran parte, por mi experiencia con alguna ibanez moderna te puedo decir que no es el mismo tilo que una musicman Axis ni de coña.
Siendo mas concreto y hablando de las japonesas, no creo que utilicebn tilo americano por que lo pondrían, es como la caoba de honduras, una espece de denominacion de origen, y más aun siendo las versions mas económicas las que llevan tilo, hasta ahi puedo contar yo :
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

beno, planteo la duda porque le he echado el ojo a una G&L strato de la serie tribute realmente muy barata :shock: ; el tema es que ya he leido en un par de sitios que las piezas de las tribute son fabricadas y seleccionadas en USA y luego ensambladas en korea, por tanto, puede que estas tribute sí lleven el famoso tilo americano

sumergido en dudas me hallo, pero es que la bicha sale por 420 euros incluyendo portes y aduanas :shock:

ya digo que la tele G&L que tuve de tilo me sonaba (y no sólo a mí) cojonuda
Go out and get 'em, boy
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”