El caso es que ya sabeis que, por desgracia para mí, me toca comerme bastante más de lo deseable de Operación Triunfo... A mi mujer le gusta verlo, y encima me obliga a que le comente la jugada, si alguien desafina, que tal ha ido, mi opinión, etc, etc...
El caso es que en la útima gala se pusieron a hablar que si una chica iba a cantar una canción country, y yo todo extrañado... El caso es que la "canción country" era "These boots are made for walking" (la de Nancy Sinatra), eso sí, las bailarinas y la cantante llevaban sombreros vaqueros de palo y botas (ni siquiera vaqueras)... Los arreglos eran muy parecidos a la original (es decir, de country nada) y tenía un "intermedio" ligero, ligero, ligero "country-pop" como mucho...
Si fuese por mí, les quemaba la academia, claro... Pero si Jesús Vazquez dice que eso es country, no tengo ni idea de cómo considerará a Hank Williams...
Y en esa misma gala, "el jebi" cantó ..... ¡The finl countdown"! de Europe.... Lo más jebi de la muette que encontraron!!!
Si hubiese sido yo hubiese cantado "The peto el kakas", pero bueno....
Supongo que con estas dos canciones pretenden demostrar el amplio espectro y abanico de estilos que abarcan...
En fin, tengo que desahogarme, que esto es muy duro