Pues, sí, es una pena. Como diría Jimmy Vaughan: 'Heaven done called another blues stringer back home', pero sustituyendo 'blues stringer' por 'soul singer'... Por cierto Pepejara, me alegro de saludarte...
Ahora mismo estab leyendo la noticia, que pollas, lo ha pasado en grande, ha sido capullo en muchas ocasiones pero ha vivido intenso, pena ninguna sino alegría de haber podido disfrutar de su música.
Descanse en paz
No sé muy bien qué decir... James Brown era (es..., no sé) una de esas personas que parece que siempre han estado ahí, que cuando se hizo el mundo lo pusieron a él y el resto se fue juntando a su alrededor. Se me hace raro...
Ya haremos un homenajillo. [size=200:iez9gfms]SAY IT ALOUD, I'M BLACK AND I'M PROUD!!![/size:iez9gfms]
"Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper)
Joer, cuando lo vi en directo el año pasado en Benidorm estaba el tío que ya quisiera estar yo así a los 70... Pedazo de concierto, pedazo de James Brown y pedazo de banda que llevaba el tío. No paré de bailar en todo el concierto
En fin, que la tierra le sea leve y que descanse en paz, porque me temo que por donde ande ahora no va a dejar descansar a nadie...
Aparte de un excelente cantante como he mencionado antes me caía simpático. El día que ví esta entrevista en que sale todo borracho y pegando berridos para desviar la conversación que se dirigía a territorios de prensa amarilla....se ganó todo mi respeto!