[quote:r6h68zgm]
lea69 escribió:
De ultima averiguo si lo consigo por aqui (Avellaneda -Buenos Aires) y te lo envio por correo..... queseyo es loq ue se me ocurre.....
Jeje, en Julmar, al lado de la sede de la gloriosa Academia Racing Club o en Electrónica Alsina, casi a la misma altura pero sobre Av. Belgrano ¿No?
[quote="mbello":rbuvxd0z][quote="SISKO":rbuvxd0z][quote="mbello":rbuvxd0z] Si no habia un
piiiiiiiiiiiii de fondo..[/quote:rbuvxd0z]
El pajarito? [/quote:rbuvxd0z]
Hola gente. Despues de intentar que funcione el chorus por mas de tres semanas +/-, no puedo hacer que suene. Lo raro de esto es que no hay sonido, es como si la guitarra no pasara o algo por el estilo. Me fije con el tester si alguna pista se tocaba, porque esta todo muy juntito, pero estaba todo bien. Revise cada uno de los componentes, pero nada, todo bien a simple vista. Los potenciometros los medi y andan bien, aunque en vez de medir 100 me da 60, eso lo explico mas adelante.
Los cables estan todos bien, la energia llega, asi que no se me ocurre cual puede ser el fallo.
Medi todo con el tester digital que me indica la continuidad para ver que no hubiera cortos. Estaba todo bien, aunque sigo fijandome para que no se me escape nada.
Lo unico que tuve que cambiar es el TL022 por un TL072. Me fije en el Datasheet y coincide todo, podra ser este cambio la causa de que no funcione????? Es una de mis
dudas.
Otra duda es que algun integrado o transistor esten jodidos. Si alguien me dice como comprobar si andan o no que me diga ¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!!
Los potenciometros los medi antes de conectarlos y daban 100K los dos, cuando los cableo me dan 65K aprox. Igual esto no creo que sea la causa de que no me funcione.
Ya mucho mas no se me ocurre. Ya arme mas de 10 pedales y todos anduvieron, no a la primera pero a los dias estaban sonando. Este me trajo mas problemas de los que me imaginaba.
El sonido me encanta, sin dudas es uno de los que mas me gusta. Lo unico que no me gusta es que cuando esta en bypass hace un pic - pic o algo por el estilo. Si alguien tiene idea de como sacarlo se lo agradeceria muchisimo y sino ya fue.
Gracias, la caja la mande a hacer, vivo en argentina y las Retex no llegan. Los switches estan empezando a llegar de a poco pero son muy caros para nosotros (unos 40 pesos que son 10 euros, aunque si buscas se consiguen por 30 pesos, los 3PDT)
Uso alimentacion, la Power Suplly asi que no creo que venga por ahi. Voy a ver lo del cable de alimentacion que ya lo habia acomodado, pero puede que sea eso.