Mis nuevas adquisiciones...

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mis nuevas adquisiciones...

Mensaje por unifuzz »

Ya hace que no me conecto... Asi que un abrazo para todos! :dedo: Espero que esteis todos bien.

Ahora estoy por los Estados Unidos en una estancia de trabajo. Asi que he aprovechado que aqui las cosas de guitarras son mas baratas para ajenciarme estas Seymour Duncan.

Phat Cat (mástil y puente)
[img:g3esgm8e]http://www.seymourduncan.com/website/images/phatcat.jpg[/img:g3esgm8e]

Lipstick para strato (de estas solo me he comprado una)
[img:g3esgm8e]http://www.seymourduncan.com/website/images/sls-1.jpg[/img:g3esgm8e]

Debe ser de lo poco que es mas barato aqui por lo demas... La verdad es que soy un autentico fan de las pastillas y a estas dos les tenia ganas hace tiempo. :mrgreen: Estoy deseando volver para colocarlas en mis guitarras! Cuando pueda escribire mis impresiones. Mientras tanto... :baba:

Alguien las ha probado ya?
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

¡Joder, en los yuesei! ¿Y no te desnudaros y violaron antes de entrar en el país? Lo digo porque a un coleguilla casi casi :bah: .

Buena idea eso de aprovechar la estancia para visitar tiendecitas de música. La verdad es que yo le tengo ganas a alguna lipstick, pero tendrá que esperar. Ya nos dirás cómo suena cuando la conectes a una guitarrita.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

La Phat Cat tiene pinta de singlecoil en formato humbucker, ¿no?.
Ten cuidado con el huracán, que ahora sube p'arriba y a ver si te pilla con los pantalones bajados en alguna aduana yanqui. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Je je, espero que esto no me lo confisquen.

La phat cat es una P-90 con forma de humbucker al estilo de la P-94 de gibson. Seymour Duncan asegura que es como una P-90 pero los imanes de la pastilla son de alnicoII en lugar del tradicional alnicoV. Esto, unido al cobertor de nickel, tiene que darle un sonido mas suave y cremoso y con menos agudos.

Por lo que he leido en varios foros las opiniones varian, pero la mayor parte coinciden en que el sonido es menos "gordo" que el de una P-90 tradicional y mas "gordo" que el de una strato. Ya veremos en la practica.
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

A mi también me gustan mucho las seymours Duncan, sobretodo para darle caña :mrgreen: Hace tiempo me pille unas hot rails para el puente de una telecaster y sonaba muy pero que muy bien :baba:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="Cerverí":3ezfvyvl]A mi también me gustan mucho las seymours Duncan, sobretodo para darle caña :mrgreen: Hace tiempo me pille unas hot rails para el puente de una telecaster y sonaba muy pero que muy bien :baba:[/quote:3ezfvyvl]

Esas tienen una fama bastante respetable :dedo:. Parece que flaquean en los sonidos limpios, pero que son una caña en la distorsion.

(Por cierto, me encanta tu cita, me recuerda a la de "Todo él que generaliza es un gilipollas")
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”