¿ Cómo pedir una edwards ? necesito ayuda.

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Invitado
Expulsado

¿ Cómo pedir una edwards ? necesito ayuda.

Mensaje por Invitado »

Hola, soy nuevo en el foro, saludos a todos.Mirando en el foro he conocido de la existencia de las edwards, he visto fotos y me han encantado y por lo visto tienen buena calidad.Me gustaria saber como se piden, a que tienda la han pedido, a que pagina, la manera d contactar para que t las manden, no se ,todo lo relacionado con su pedido, el precio por el que te las traen, etc. Bueno aver si alguien puede ayudarme.Gracias.
rTgN
usuario

Mensaje por rTgN »

Hola yo he pedido una en guitar japan!

[img:23pvh9fe]http://www.guitarjapan.com/edwards/img/ ... SD_VHB.jpg[/img:23pvh9fe]

www.guitarjapan.com

Simplemente lo que hice ha sido buscar la que me gustaba y añadirla en el carrito de compra ADD TO CART
Entonces ir rellenando los campos con tus datos.
Yo tengo cuenta de paypal y lo he pagado By PayPal!! no he tenido ningun problema

Creo que te cobran uno 120$ de gastos de envio y el arancel de aduanas creo que son un 22% del valor... aunque aun no me ha llegado!!

Decirte que cualquier duda te la responden rapido en el mail y en ingles son amables y rapido.

Mi guitarra salio el dia 2 de japon el dia 5 la tenia en madrid... y aun la espero aun no ha salido de la aduana guardate los mail de confirmacion de pago, por si tienes que declarar el valor.

Cualquier duda ya sabes!!
Invitado
Expulsado

Mensaje por Invitado »

ok gracias tio, solo una duda, q es lo de pagar by paypal, ¿hay que pagar mediante cuenta bancaria?¿no puedes pagarlo en mano?perdona por la pregunta no tngoo ni idea d comprar por internet.a y otra cosa la guitarra q t as pedido es la de la foto?por cuanto calculas que te saldrá mas o menos de precio?.un saludo. gracias.
rTgN
usuario

Mensaje por rTgN »

www.paypal.com

Bueno no se bien bien como funciona yo te cuento..

A ver en paypal creo una cuenta, alli pongo mis datos bancarios (datos de la targeta de credito) mis datos personales mi mail y una contraseña.

Paypal sirve para realizar compras y ventas seguras por internet (ebay y demas tiendas...)

Entonces solo poniendo mi mail y mi contraseña el vendedor ya tiene mis datos bancarios.

Es mas rapido y creo que es seguro... yo no he tenido ningun problema.

Porcierto esa guitarra creo que salio en 680 + 120 $ de gastos de envio me salio en 620 euros.

y bueno habra que sumarle el impuesto de aduana...

Una cosa... en guitarjapan una vez te confirmen el pedido te pediran que confirmes la compra, (yo era algo que no sabia..) entonces en la pagina de paypal vas a tu cuenta y veras que alli tienes que confirmar la compra es sencillo.!
Invitado
Expulsado

Mensaje por Invitado »

vale, vale gracias, ya solo queda rejuntar el dinero espero que para pronto.un saludo.
elvisitante

Mensaje por elvisitante »

Si Fran, que sea pronto asi me devuelves mi Telecaster :evil: :evil: :evil:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”