Tras todo esto, quedé escarmentado y dije que no volvería a pillar un Marshall....
Pero como los caminos del GAS son inescrutables, he vuelto a faltar a mi palabra guitarrera y desde anteayer tengo [url=http://www.marshallamps.com/product.asp ... X:3vuagnqy]uno de estos[/url:3vuagnqy] en el local de ensayo....
Y estoy
Llevaba ya un tiempo buscando un ampli de un canal, que me sacara un buen limpio y ya pondría la distorsión con algunos pedales... Probé un VOX AC30 y no acabó de convencerme, y mis últimos acercamientos a Marshall (el de Blackmore en Oroso, el 2061X de Dregen, y un Kit de un ex-forero) habian resultado bastante satisfactorios...
Y el fin de semana pasado, me llaman de mi tienda habitual (Rockhouse, en Mallorca) para decirme que habian llegado dos cabezales y que tenía que probarlos... Cogí el Marshall, me lo llevé al local y luego llamé para decir que no lo devolvería
Muchos ya conoceis este ampli, para los que no, explico como va... Es un ampli de un canal, con cuatro entradas (dos de alta ganancia y dos de baja, se supone, y cada una de ellas con posibilidad de "Normal" o "High treble"), con EQ de presence, bass, middle (medios), treble y un volumen para "normal" y otro para "high treble"
Las entradas "normal" suenan muy apagadas, y las "high treble" demasiado chillonas.... Para que el ampli SUENE (y lo pongo a proposito en mayúsculas) tienes que puentear los canales: conectar dos entradas (una del canal 1 y otra del canal 2) y enchufar la guitarra en una de las entradas libres... Ahí es donde el ampli SUENA
Y a que suena, pues a Marshall... El sonido que todos reconocemos enseguida... Ayer tuve el primer ensayo con él y hasta el batería se dio cuenta de que el sonido había mejorado mucho....
Todas las pruebas las hice con la Strato 25 Anniversary y la Telecaster Custom del 78, con el Marshall enchufado a una 2x12 de JBG
Mas adelante, ya habrá algunas fotos!!
La paga extra al carajo!!!