LOS MEJORES AMPLIS (MESA BOOGIE, DIEZEL, ENLG, CRATE ETC)

Foro enchufado
andres2008

LOS MEJORES AMPLIS (MESA BOOGIE, DIEZEL, ENLG, CRATE ETC)

Mensaje por andres2008 »

Hola, bueno recientemente estoy en tratativas para adquirir un road king, justamente en mi pais (argentina) tenemos algunos problemitas con el tiempo de demora de la llegada del ampli, por lo que estuve averiguando otras marcas, incluso me llegaron comentarios del que diezel es un 20 % mejor encuanto a calidad de sonido, es cierto eso??? tambien me dijeron que la distorcion es exactamente la misma a la del mesa boogie, nomas que cuando pasas el 30%de volumen del mesa el ecualizador empieza a ponerse inestable(me lo dijo un usuario de un tripe rectifier)y que con el diezel, a volumenes bajos y regulares sigue manteniendo la calidad de sonido sin perder definicion eso es cierto tambienç??

por ultimo yo nose cual es de los diezel compite con los road king que son de la gama mesa boogie top", helbert son 3 canales, por lo que no compite, bueno queria saber eso, yme dijeron que necesito un power brake para regular el volumen para usarloa volumenes bajos y mantener la calidad del sonido sin que nadie se moleste, (esto solo en el mesa boogie me lo dijeron, el diezel no necesito eso)

espero comentarios y experiencias por favor...alguien tiene un diezel o es didficil de adquirir por su aliticimo precio??

saludos!ª!!
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Para un sudamericano el Diezel se va de precio, si ya es caro en Europa y son de producción alemana(suiza)...

En cualquier caso, el Roadking es compra segura si buscas sonidos metaleros.

Lo del 20 % (TAE) de mejora de sonido de uno a otro es de cachondeo?? :jaja: Yo diría que claramente es exagerado, lo dejaría en un pírrico 16,53 % XDDD
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pilla un Champ :dedo: :jaja: .

Sobre lo del 20% mejor, pues me has dejado flipado, a ver si encuentro yo una máquina de esas de comparar porcentualmente equipos, me iba a pasar el día jugueteando con ella,....¿porque no me dirás que eso lo dijo alguien en serio, no? :shock:
andres2008

Mensaje por andres2008 »

me lo idjo un contacto mexicano que tiene un mesa boogie tripe rectifier y me dijo eso del si te pasas del 30% todo se pone peor jeje
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pues dile a ese contacto que revise sus cuadernos "Rubio", que debe volver a las restas "llevándose" lo antes posible :dedo: .

Diezel hay varios por aquí, seguro que algún poseedor de ellos te podrá orientar, incluso el importador de la marca para España es miembro destacado del foro ;)
andres2008

Mensaje por andres2008 »

bueno espero entonces algun poseedor de diezel asi me puede decir que tal es.... diferenciandolo ocn road king claro... :twisted:
depechex

Mensaje por depechex »

Me meo, esto es lo mejor que he leído en meses. Andres, ¿tu no tenías otro nick hace un tiempo? algo así como marshall500 :roll:
andres2008

Mensaje por andres2008 »

no osea, media pila estoy preguntando algoque quiero saber simplemente eso me acabod e registrar hace dias es la 2d ves que posteo pues
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

[quote="depechex":zi6qoiqz]Me meo, esto es lo mejor que he leído en meses. Andres, ¿tu no tenías otro nick hace un tiempo? algo así como marshall500 :roll:[/quote:zi6qoiqz]

Yo estoy casi seguro, así que podía releerse ese topic que abrió otra vez...

Mira Andres, Diezel es de mayor calidad que Mesa, están algo por encima, pero con el RK creo que estás más que sobrado...
andres2008

Mensaje por andres2008 »

lo que quiero saber quien del foro dispone de uno por favor, pido seriedad, gracias.

p-d estoy pidiendo una mano sobre estos diezel porque en argentina no se consiguen ni se pueden probar entienden???

gracias...
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

andres2008 no te enfades, que aqui le gente seguro que te va ayudar, pero somos unos cachondos y nos gusta reirnos un rato, si nos lees más a menudo te darás cuenta que se hace sin maldad y todo el mundo lo acepta con buen humor. Eso sí, ayudar, siempre que se puede, se ayuda.

Pero comprende que eso de afirmar que un ampli es un 20% mejor que otro suena a surrealismo puro y duro. Posiblemente los diezels sean mejor que los mesa pero de ahí a poder ponerle un porcentaje a la diferencia :tasloco:

Sobre lo que comentas de pasar el volumen del mesa del 30% dile a tu amigo que revise su ampli porque no debería tener esos problemas y creo que es la primera que se escucha algo así a este lado del charco.

Pero bueno yo de amplis de jevis no entiendo (y de los otros más bien poco :mrgreen: ) así que no me hagas mucho caso.
depechex

Mensaje por depechex »

[quote="andres2008":3hr9d6je]no osea, media pila estoy preguntando algoque quiero saber simplemente eso me acabod e registrar hace dias es la 2d ves que posteo pues[/quote:3hr9d6je]

Encima mentiroso..... hombre.... podrías tener la decencia y DIGNIDAD de admitir que eres la misma persona; los parecidos son tan aplastantes que la duda ofende... hasta la ip es la misma chico :oops:

De hecho se te respondió no sólo en este buen foro (y he de decir que con una paciencia y amabilidad que aún ni me lo creo) sino en otros y de una forma bastante extensa.

Y aunque estoy ocupado, tengo trabajo y poco tiempo para escribir haré el esfuerzo de responder lo que buenamente pueda y sé.

En primer lugar me sumo a lo absurdo de los tantos porcentuales, estarás conmigo en que resulta cómico medir un amplificador por tantos por ciento de mejor o peor y menos a los precios de un Diezel o un Road King... a esos niveles es cuestión de gustos y de que te sirva para lo que vas a hacer.

En segundo lugar la distorsión de un Diezel suena a Diezel, ni más ni menos, tiene su tono personal como Mesa Boogie el suyo. Los Diezel suenan graves, roncos, con un grano de distorsión muy fluido, líquido, con nada de fuzz, muy moderno y definido. Los Road King, pertenecientes a la saga de los rectifier son básicamente rectis tuneados, con más opciones y más pulidos, con el tono típico de mesa que todos tenemos en la cabeza.

En tercer lugar, ambos suenan muy bien a bajos volúmenes, son amplificadores que no necesitan saturar de etapa para sonar bien, son monstruos que obviamente, si los exprimes en volumen tumbas paredes pero a bajos volúmenes ya suenan decentemente.

En cuarto lugar, comparar mejor o peor en base al número de canales me parece otro absurdo enorme, te mentaria unos cuantos amplificadores monocanal que son la ostia en verso, ¡y sin master! :jiji:

El Herbert (que no Helbert) tiene 3 canales, sí, pero el segundo canal tiene dos modos... pero si tanta necesidad tienes de un amplificador de 4 canales puedes tirar del VH4 de Diezel, que tiene 4 canales, es midi, etc.

Punto y final, ale.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Re: LOS MEJORES AMPLIS (MESA BOOGIE, DIEZEL, ENLG, CRATE ETC

Mensaje por neo »

[quote="andres2008":3aebuuc2]me llegaron comentarios del que diezel es un 20 % mejor encuanto a calidad de sonido[/quote:3aebuuc2]

Lo cierto es que el Diezel consume un 20% menos que el resto, depende de los KM que le vayas a hacer al año te compensará o no :dedo:
andres2008

Mensaje por andres2008 »

pero necesito un power brake para usarlo en mi habitacion??? hay gente que tiene un en su departamento un road king y no usa un power break!!!
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

[quote="andres2008":2vcb7f5a]pero necesito un power brake para usarlo en mi habitacion??? hay gente que tiene un en su departamento un road king y no usa un power break!!![/quote:2vcb7f5a]

Qué parte de esto no has entendido???

[quote:2vcb7f5a]En tercer lugar, ambos suenan muy bien a bajos volúmenes, son amplificadores que no necesitan saturar de etapa para sonar bien, son monstruos que obviamente, si los exprimes en volumen tumbas paredes pero a bajos volúmenes ya suenan decentemente. [/quote:2vcb7f5a]
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="neo":16iar9b3][quote="andres2008":16iar9b3]me llegaron comentarios del que diezel es un 20 % mejor encuanto a calidad de sonido[/quote:16iar9b3]

Lo cierto es que el Diezel consume un 20% menos que el resto, depende de los KM que le vayas a hacer al año te compensará o no :dedo:[/quote:16iar9b3]

Neo, eso está claro, los DieZel :shock: , rinden muy bien y gastan menos, pero yo soy un seguidor de la gasofa, más suavidad, menos ruido y menos complicaciones :dedo: .....
Sickness
usuario

Mensaje por Sickness »

además son tecnología alemana, toda una garantía oiga...
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Grupo VW :mrgreen:

En serio tio, puedes decir que algo es un 20% "mejor" que otra cosa cuando hablas de cosas cuantificables, pero el sonido... como mides el valor del sonido de un Diezel y el de un Mesa para hallar el porfectaje??
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
andres2008

Mensaje por andres2008 »

no amigo te equivocaste, conozco un conocido de mexicoque tieneun tripe rectifier y me dijo que el diezel es un 20 % mejor en cuanto a calidad de sonido pero que tiene la misma distorcion que el road king, me lo dijo el!!!!
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Madre mía, vete a freir espárragos, che! :ein: :nose:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

o nos tomas el pelo o eres tonto, una de dos :neutral:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
SISKO
usuario

Mensaje por SISKO »

[quote="Hectrucci":r6ooyj67]
Que parte de esto no has entendido???
[/quote:r6ooyj67]
Nada en todo el hilo :neutral:
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Última edición por Vintageman_34 el 22 Dic 2006, 06:47, editado 1 vez en total.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="Alfonso":2mqu8mjl][quote="neo":2mqu8mjl][quote="andres2008":2mqu8mjl]me llegaron comentarios del que diezel es un 20 % mejor encuanto a calidad de sonido[/quote:2mqu8mjl]

Lo cierto es que el Diezel consume un 20% menos que el resto, depende de los KM que le vayas a hacer al año te compensará o no :dedo:[/quote:2mqu8mjl]

Neo, eso está claro, los DieZel :shock: , rinden muy bien y gastan menos, pero yo soy un seguidor de la gasofa, más suavidad, menos ruido y menos complicaciones :dedo: .....[/quote:2mqu8mjl]

Pues sí, la Super de toda la vida no? sin complicaciones que si sin plomo 98, 96... :mrgreen:

Por cierto, respecto al Power Brake, sirve con tirar bien fuerte del freno de mano :dedo:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Teneis Torque por alli?
andres2008

Mensaje por andres2008 »

sinceramente llevo una semana registrado y dias sin postear y no puedo entender en ves de orientar y dar una mano alguien de argentina con buena onda y sinceramente no se porque me toman el pelo, lo que preguntaba era simplemente de pura ignorancia pero se ve que no saben o no entienden ciertos codigos, no tienen codigos porque no me ayudan la verdad que estoy enojado me registre pensando en encontrar gente de "buena fe" para orientarme a lo que pregunto, no decir simplemente "si diezel te conviene mas" y sin dar muchos motivos

en este video lo estoy viendo pero el e.q debe ser infinito para ecualizar entonces me gustaria saber la diferencia ocn el mesa boogie que es sinonimo de furia!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ivcAA1uozvI

no estoy pidiendo cuanto es 2+2...simplemente orientacion ya que 5000 dolares no es poco entienden? no puedo andar tirando dinero y despues que no suene como yo quiero en cuanto sonido furia distorcion defniicion y demas!!!por el amor de dios....
Egolator
usuario

Mensaje por Egolator »

No hay que tomar el nombre de Dios en vano.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

tio, si la gente te dice que decir que un ampli es un 20% mejor que otro es una parida, y tu insistes e insistes, pues la gente se aburre de ti y te toma a coña
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”