por supuesto que hay amplis que rompen feo de etapa elias ,como tambien que saturan horrible de previo,o de ambas cosas
peeeeeero,yo hablo del univalve y os puedo asegurar que no es el caso. :periódico:
llevo mucho tiempo ,buscando y probando un ampli que CUMPLIERA en casa y en bolos pequeños,sin las tipicas limitaciones de los amplis todo a valvulas bien rebatidas ya. :periódico:
he probado el univalve,el bivalve,el harlequin,el hurricane,el maranello,un star de 15w, un vox ac 15,un valve junior ,un peavey clasic 20,unlaney lc 15 ,un hughes and kefner de 20w etc..todo lo que a caido en mis manos de "baja potencia valvular".
y con el univalve se consigue un sonido cojonudo a cualquier volumen y puedes saturar de cine PREVIO, Y ,O, ETAPA A CUALQUIER VOLUMEN,sonando de puto escandalo,cosa que con ninguno de los otros se puede A BAJO VOLUMEN.
el poder usar cualquier valvula de previo y etapa con sus correspondientes rangos de potencia y sus diferentes timbres sin ajuste de bias,con atenuacion hot plate incorporada ,con lo que puedes trabajar "al rojo ,en cualquier situacion,para mi no tiene rival en estos momentos y menos en ese rango de precio.
para mi,es la mejor opcion si quieres un ampli 100 %valvulas SIN LIMITACIONES, para estudio,casa,directos si cualquiera de los otros me hubiera llenado mas,me lo habria comprado.
que te vaya mas uno y otro?,eso es una simple cuestion de gustos,pero el acople armonico de una etapa rompiendo bien,solo lo da una etapa rompiendo bien,punto.,ni se puede imitar ,ni leches.
que podeis prescindir de ello??cojonudo
aqui estabamos hablando de ampli tipo jcm 800 para casa no??