Fuzz fucktory
[img:25rsb6t8]http://www.homevideos.com/freezeframes1 ... ne108.jpeg[/img:25rsb6t8]
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
-
Alberto Serrano
- usuario veterano

[quote="Jose Aparicio":32z1mmre]Pues menos mal que no te has puesto a montarlo
[/quote:32z1mmre]
Pues no me he puesto porque estoy liado con una estrella de la muerte DIY:
[img:32z1mmre]http://www.obh.snafu.de/~madley/starwar ... _star2.gif[/img:32z1mmre]
Pues no me he puesto porque estoy liado con una estrella de la muerte DIY:
[img:32z1mmre]http://www.obh.snafu.de/~madley/starwar ... _star2.gif[/img:32z1mmre]
- MikeLandau
- usuario veterano

Lo subo para advertir un pequeño fallo en la placa de Alsercol. Se lo comenté pero supongo que irá hasta arriba y no habrá podido cambiarlo.
De todas formas es muy fácil corregirlo solo que desoldar la R9 (470) que va al colector de Q2 y soldarla a la base.
[img:1aznqzv7]http://img247.imageshack.us/img247/3355/errordz6.jpg[/img:1aznqzv7]
En este foro francés teneis más información y placas alternativas:
http://www.partoch.com/forum/post_24311 ... tml?var=52

De todas formas es muy fácil corregirlo solo que desoldar la R9 (470) que va al colector de Q2 y soldarla a la base.
[img:1aznqzv7]http://img247.imageshack.us/img247/3355/errordz6.jpg[/img:1aznqzv7]
- diafebus
- usuario veterano

HOLA!
soy uno de los del mac que no le rulava el kicad, al final conseguñi un portatil gratis de un familiar ke lo tenia para tirar y con un formateo y unos ajustes funciona, le he instalado el KiCAd y no veo en ninguna parte los potenciometros que alsercol puso en la placa, me podrias pasar las librerias? mi email es [email protected] o sino decirme de donde las has sacado... gracias!
saludos
soy uno de los del mac que no le rulava el kicad, al final conseguñi un portatil gratis de un familiar ke lo tenia para tirar y con un formateo y unos ajustes funciona, le he instalado el KiCAd y no veo en ninguna parte los potenciometros que alsercol puso en la placa, me podrias pasar las librerias? mi email es [email protected] o sino decirme de donde las has sacado... gracias!
saludos
- chilecocula
[quote="goaltoday":jxwf9csr]Lo subo para advertir un pequeño fallo en la placa de Alsercol. Se lo comenté pero supongo que irá hasta arriba y no habrá podido cambiarlo.
[img:jxwf9csr]http://img247.imageshack.us/img247/3355/errordz6.jpg[/img:jxwf9csr]
[/quote:jxwf9csr]
Cuando alsercol abrió este tema intenté hacer el proyecto, pero nunca logré que funcionara como debía incluso con transistores escogidos. Ahora veo porque, tendré que intentarlo de nuevo. Gracias
[img:jxwf9csr]http://img247.imageshack.us/img247/3355/errordz6.jpg[/img:jxwf9csr]
Cuando alsercol abrió este tema intenté hacer el proyecto, pero nunca logré que funcionara como debía incluso con transistores escogidos. Ahora veo porque, tendré que intentarlo de nuevo. Gracias
www.porcobravo.com
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Bueno, pues el otro dia pinté el mío, ahí la foto

hice los agujeros de los potes demasiado juntos, asi que no me caben los botones normales
Qué caja y qué botones utilizastes Alberto?

hice los agujeros de los potes demasiado juntos, asi que no me caben los botones normales
Qué caja y qué botones utilizastes Alberto?
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
¿No lo hiciste con los potes soldados a placa?
www.porcobravo.com
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Errr.... no, lo hice punto a punto. Hay que ir con mucho cuidado con la caja que yo utilice porque es pequeña y un error de un milímetro puede cagarlo todo completamente.pulpek escribió:¿No lo hiciste con los potes soldados a placa?
hola que bueno
hola hola
lo probaré y te cuento
muy buena idea
un saludo
javi
lo probaré y te cuento
muy buena idea
un saludo
javi
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Datos del foro en francés
Hola
He visitado el foro de este pedal en francés que puso un compa del foro.
He visto esta otra placa con su layout para un switch 2 dpdt

También he visto esta que viene con led incorporado, que supongo que será para un switch 2 dpdt no?

¿Me podeis confirmar esto?. Si es así ¿cómo sería todo el cableado (layout)
¿Esta modificación valdría para ponerle un led a un 2 dpdt sin necesidad del 3dpdt o de millenium ?
Muchas gracias compas
Salud

También he visto esta que viene con led incorporado, que supongo que será para un switch 2 dpdt no?

¿Me podeis confirmar esto?. Si es así ¿cómo sería todo el cableado (layout)
¿Esta modificación valdría para ponerle un led a un 2 dpdt sin necesidad del 3dpdt o de millenium ?
Muchas gracias compas
Salud
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Creo que la modificación viene con el milleniun. Fijate que viene una parte que el primero no viene.
Lo que no veo por ningún lado es el transistor que se suele poner en el milleniun
Lo que no veo por ningún lado es el transistor que se suele poner en el milleniun
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
-
dean_markley
Re: Fuzz fucktory
Hola me a gustado este aparato...y creo que me voy a atrever a montarlo.
El circuito del primer post esta bien? corrigiendo lo de la resistencia R9 esa?? graciass
y otra cosa...en que se diferencian este aparato de un fuzz face normal?...perdon si es bastante obvio jaj
saludoss!
El circuito del primer post esta bien? corrigiendo lo de la resistencia R9 esa?? graciass
y otra cosa...en que se diferencian este aparato de un fuzz face normal?...perdon si es bastante obvio jaj
saludoss!
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Hola dean_markley, bienvenido al foro. Pásate por el subforo de presentaciones y leete las normas, suele ser un buen comienzo 
El Fuzz Factory usa transistores de germanio con las mismas características como los de un Fuzz Face, pero el circuito es bastante diferente. Digamos que el Fuzz Factory está diseñado para "sonar mal"
El Fuzz Factory usa transistores de germanio con las mismas características como los de un Fuzz Face, pero el circuito es bastante diferente. Digamos que el Fuzz Factory está diseñado para "sonar mal"
- FRUSCIANTE1985
- usuario
Un detallazo Alberto, gracias por compartirlo!!
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
- FRUSCIANTE1985
- usuario
Re:
Si haces un pedido de componentes, avísame y así pagamos portes a medias.Alberto AStone escribió:Pues no me he puesto porque estoy liado con una estrella de la muerte DIY:Jose Aparicio escribió:Pues menos mal que no te has puesto a montarlo
Yo me pido Tattoine
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
- aliparla
- usuario veterano

Calcula bien los gastos de envío, que te cobran según el peso 
La saturación de etapa son los padres
-
dean_markley
Entonces esta bien la placa y todo lo que habeis puesto no?...porcierto por cuanto pueden salir de pasta los compontes??
Otra duda que tengo es encuanto a los transistores, yo los compro en la tienda y ...los sueldo como una resistencia normal? o hay que haccer algo especial...esque aqui se ha hablado de hacerles noseque...
Muchas gracias!Porcierto he visto un video en youtube del tio este que los diseña los fuzz factory ,joer mola bastante, aunque ir moviendo los botoncitos no es muy practico en directo pero weno mola!!
gracias tios!
Otra duda que tengo es encuanto a los transistores, yo los compro en la tienda y ...los sueldo como una resistencia normal? o hay que haccer algo especial...esque aqui se ha hablado de hacerles noseque...
Muchas gracias!Porcierto he visto un video en youtube del tio este que los diseña los fuzz factory ,joer mola bastante, aunque ir moviendo los botoncitos no es muy practico en directo pero weno mola!!
gracias tios!
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Parece que no has hecho un pedal antes. Yo de ti me lo tomaría con calma y empezaría con uno más sencillo. Un booster por ejemplo.
-
dean_markley
he hecho un mini amplificador...pero vamos yo creo que puedo montarlo. Siguiendo el circuito que nos ha puesto aqui nuestro amigo (gracias). Solo hay que montarlo no? Las placas y eso las se hacer y demas...
Lo unico que no he visto nunca an sio los transistores, pero bueno compro unos zocalos y luego los pincho hay y yasta...y si tngo una duda ya os preguntare no? jajaxD
Me gustaria saber cuanto valen los componentes, para ir a comprarlos mañana.
gracias!!
Lo unico que no he visto nunca an sio los transistores, pero bueno compro unos zocalos y luego los pincho hay y yasta...y si tngo una duda ya os preguntare no? jajaxD
gracias!!
Los componentes, sintiendolo mucho, dudo que los encuentres en España. Al menos no el pulsador, y posiblemente tampoco los transistores.dean_markley escribió:he hecho un mini amplificador...pero vamos yo creo que puedo montarlo. Siguiendo el circuito que nos ha puesto aqui nuestro amigo (gracias). Solo hay que montarlo no? Las placas y eso las se hacer y demas...
gracias!!
Los transistores son unos PNP de germanio, ya no se fabrican y es dificil encontrarlos.
Prueba a pedir todo aqui, saldras ganando tiempo. http://www.banzaieffects.com
-
dean_markley
Vale gracias tio!, voy a empezar entonces encuanto me llegue...tengo una duda un poco tonta la verda Switch ese es el pulsador al que te refieres no?
Voy a llevarlo a cabo mediante este circuito
graciass
Voy a llevarlo a cabo mediante este circuito
Otra duda que tengo es..que donde pone In y Out van jacks hembras cierto? y las patillas de masa de estas supongo que iran a GND no?Mistral escribió:Hola
graciass
hola compa
Los dos jacks que ves machos, en el circuito son hembras. tienes el del in que es stereo (tres cables) y el del out mono (dos cables).
En el caso del out, el cable del negativo es el lila o malva según prefieras
En el caso del in, el cable negativo es el azul oscuro.
Para ver en los jacks hembras donde va cada uno, un truco que me dijo otro compa del foro es conectarle un jack, y con un polímetro ver en las distintas partes del jack donde hay continuidad. No se si me explico bien
El caso es que yo tampoco tengo ni idea de ésto. He montado algunos pero no tengo formación electrónica.
Espero que despeje tus dudas. si no ya sabes donde estamos
Suerte
Salud
P.D. Creo que antes de la semana que viene lo tengo, porque ya hice la placa y la perforé, así que a ver qué tal se me da. Ya pondré fotos.
Los dos jacks que ves machos, en el circuito son hembras. tienes el del in que es stereo (tres cables) y el del out mono (dos cables).
En el caso del out, el cable del negativo es el lila o malva según prefieras
En el caso del in, el cable negativo es el azul oscuro.
Para ver en los jacks hembras donde va cada uno, un truco que me dijo otro compa del foro es conectarle un jack, y con un polímetro ver en las distintas partes del jack donde hay continuidad. No se si me explico bien
El caso es que yo tampoco tengo ni idea de ésto. He montado algunos pero no tengo formación electrónica.
Espero que despeje tus dudas. si no ya sabes donde estamos
Suerte
Salud
P.D. Creo que antes de la semana que viene lo tengo, porque ya hice la placa y la perforé, así que a ver qué tal se me da. Ya pondré fotos.
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Buenas
Este finde he estado haciendo el fuzz, pero me encuentro con algún problema.
Si pongo el transistor como dice el circuíto (hice el de la página francesa), suena muy bajito y sin nada que haga parecer a un fuzz. Si le doy la vuelta, me suena más amplificado, pero sin noticias del sonido fuzz
Alguna sugerencia o recomendación?. La placa no parece que tenga problemas de conectividad por unión de pistas ni nada por el estilo. Los componentes son de los valores indicados, y los potes parecen estar bien soldados a la placa. El caso es que muevo los potenciómetros y nada de nada. Varía el volumen y no noto practicamente nada más.
Gracias anticipadas por vuestro tiempo
Salud
Este finde he estado haciendo el fuzz, pero me encuentro con algún problema.
Si pongo el transistor como dice el circuíto (hice el de la página francesa), suena muy bajito y sin nada que haga parecer a un fuzz. Si le doy la vuelta, me suena más amplificado, pero sin noticias del sonido fuzz
Alguna sugerencia o recomendación?. La placa no parece que tenga problemas de conectividad por unión de pistas ni nada por el estilo. Los componentes son de los valores indicados, y los potes parecen estar bien soldados a la placa. El caso es que muevo los potenciómetros y nada de nada. Varía el volumen y no noto practicamente nada más.
Gracias anticipadas por vuestro tiempo
Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)