novato

Responder
Bossheaded
usuario

novato

Mensaje por Bossheaded »

Hola ! Acabo de registrarme y tenía la obligación moral de saludar :P unos foros muy interesantes, x cierto ...
...y para estrenarme, una pijada, pero que me está comiendo el tarro: tengo una acústica Peavey Glendora (creo que ya ni la hacen, pero la compré a principios de año), y me trastea en la 5a y 6a cuerda (calibre 010-047) en determinadas posiciones del mástil (sobre el 5º, 6º traste). La verdad es que no es algo que me agobie demasiado, pero no hace mucho que estoy en el mundillo de las acústicas y tiendo a compararlas demasiado con las eléctricas, y mucho me temo que hay que ser algo más "tolerante", por la propia construcción de las mismas y tal...si alguien me lo confirma, dormiría mejor, la verdad xD
Por otra parte, se podría arreglar esto de algún modo y sin enmerdar mucho la cosa? es conveniente poner calibre + pequeño, lijar trastes..?..qué es mejor y más sencillo?
muchas gracias x adelantado, maj@s!

p.d.: espero que sea este el foro dónde iría una consulta de este tipo.. si no, pues sorry y lo miraré mejor!
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Bienvenido.

Si te trastea , no tienes porque agobiarte :mrgreen: pero si corregirlo.
El trasteo es muy desagradable.

probablemente tendrás que ajustar el alma , si no te atreves con ello , llévala a algún luhtier de confianza que con un pequeño giro conseguirá ajustarla. Otra cosa sería que tuviera un defecto y el mástil estuviera torcido.

Sin verla es difícil hacer un diagnostico :nose:

0,10????

Las acústicas no suenan con menos de 0,12
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

ok taffy! y gracias. Sí, a mí el tema de tocar almas y mástiles me da un poco de yuyu, la llevaré a que le echen un ojo, y de paso preguntaré lo del cambio de calibre. merci!

p.d.: qué mítico el coronel tapioca !
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="Bossheaded":7twyimjw]p.d.: qué mítico el coronel tapioca ![/quote:7twyimjw]

Perdone Vd. :

General Alcázar :burla:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

ostias que ida de pinza, cuánto mal hacen las franquicias estas haha
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”