Alimentadores para pedaleras ¿Cual el el ganador?
- hannibalrg
Alimentadores para pedaleras ¿Cual el el ganador?
Teniendo en cuenta los siguientes criterios:
-Salidas aisladas.
-Número de salidas.
-Que no generen ruidos por bucles de masas.
Entre el [b:3hiwv7m7]DC Brick de Dunlop, el Pedal Power Plus de Voodoo Lab y el Fuel Tank de T-Rex.[/b:3hiwv7m7]
Con cual os quedáis??
Para mi creo que la mejor opción es el Pedal Power de Voodoo Lab.
Cuáles son los vuestros??
-Salidas aisladas.
-Número de salidas.
-Que no generen ruidos por bucles de masas.
Entre el [b:3hiwv7m7]DC Brick de Dunlop, el Pedal Power Plus de Voodoo Lab y el Fuel Tank de T-Rex.[/b:3hiwv7m7]
Con cual os quedáis??
Para mi creo que la mejor opción es el Pedal Power de Voodoo Lab.
Cuáles son los vuestros??
Too many assholes!!!....so few bullets!!
- Carlos Odeh
- usuario
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tengo uno de Musicson de 5 salidas y me va perfecto. Ese de la esquina:
[img:1asxbre8]http://img62.imageshack.us/img62/348/pedalera1vj7.jpg[/img:1asxbre8]
[img:1asxbre8]http://img62.imageshack.us/img62/348/pedalera1vj7.jpg[/img:1asxbre8]
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Depende de lo que necesites (nº de salidas, 9v, 12v, necesidad o no de que sean aisladas, etc). Yo tengo uno de los de cioks y va muy bien, sin problemas, pero no me sirve y tengo que hacerme con uno con las características del Flatliner, porque ninguno del resto que mencionais sireve si tienes uno a 12v, otro con masa negativa, y el resto standard (es loq ue me pasa a mi con el Delay y Fulltone 69, que necesito una salida de 9v aislada del resto, y además una de 12v).
Así yo todo depende de las necesidades.
Así yo todo depende de las necesidades.
- hummagumma
- usuario
- Carlos Odeh
- usuario
- Carlos Odeh
- usuario
[quote="ibon":2xyoy1qn]Yo tengo la versión pequeña del Big John, y efectivemente, no tiene salidas aisladas. Pero eso de que hace ruido
¿estás seguro de que no es otra cosa? ¿o que el tuyo está defectuoso?[/quote:2xyoy1qn]
Pues no se la verdad... me lo compre con mucha ilusion precisamente por el tema del ruido, y no le acabo de encontrar el que..
Depende de que salida de 9v conecto un pedal hace ruido de masa, o no.
Tambien podria ser la situacion, la tengo colocada debajo de la pedaltrain, puede que al estar cerca de algun pedal genere algo de ruido, pero probe a separarla y nada... no se si hice buena inversion.
Yo optaria por la Voodoo lab power plus, lo que pasa es que pica un poquito...
¿estás seguro de que no es otra cosa? ¿o que el tuyo está defectuoso?[/quote:2xyoy1qn]
Pues no se la verdad... me lo compre con mucha ilusion precisamente por el tema del ruido, y no le acabo de encontrar el que..
Depende de que salida de 9v conecto un pedal hace ruido de masa, o no.
Tambien podria ser la situacion, la tengo colocada debajo de la pedaltrain, puede que al estar cerca de algun pedal genere algo de ruido, pero probe a separarla y nada... no se si hice buena inversion.
Yo optaria por la Voodoo lab power plus, lo que pasa es que pica un poquito...
- hummagumma
- usuario
A mi tampoco me hace nigún ruido
[img:1ep4z8y4]http://i42.photobucket.com/albums/e302/ ... C04842.jpg[/img:1ep4z8y4]
[img:1ep4z8y4]http://i42.photobucket.com/albums/e302/ ... C04842.jpg[/img:1ep4z8y4]
- hummagumma
- usuario
El ruido de masa es lo que tiene, a veces sale y a veces no.
Pero aunque no tenga salidas aisladas se puede hacer algo para evitar el bucle de masa.
Si os construis los latiguillos de interconexion de pedales vosotros mismos, simplemente que la malla del cable no este conectada a los dos jacks, solo a uno (para que sirva de apantallamiento pero que no transmita masa, ya que la masa se esta transmitiendo en el mismo alimentador). Me explico?
Pero aunque no tenga salidas aisladas se puede hacer algo para evitar el bucle de masa.
Si os construis los latiguillos de interconexion de pedales vosotros mismos, simplemente que la malla del cable no este conectada a los dos jacks, solo a uno (para que sirva de apantallamiento pero que no transmita masa, ya que la masa se esta transmitiendo en el mismo alimentador). Me explico?
- hannibalrg
[quote="psst":1vatvnve]El ruido de masa es lo que tiene, a veces sale y a veces no.
Si os construis los latiguillos de interconexion de pedales vosotros mismos, simplemente que la malla del cable no este conectada a los dos jacks, solo a uno (para que sirva de apantallamiento pero que no transmita masa, ya que la masa se esta transmitiendo en el mismo alimentador). Me explico?[/quote:1vatvnve]
Te refieres a los cables de audio de conexión de pedales???
No sabía eso!!!
Si os construis los latiguillos de interconexion de pedales vosotros mismos, simplemente que la malla del cable no este conectada a los dos jacks, solo a uno (para que sirva de apantallamiento pero que no transmita masa, ya que la masa se esta transmitiendo en el mismo alimentador). Me explico?[/quote:1vatvnve]
Te refieres a los cables de audio de conexión de pedales???
No sabía eso!!!
Too many assholes!!!....so few bullets!!
A ver, sí que se refiere a los latiguillos que van entre pedal y pedal. La idea es que la "corriente de masa" sólo pueda ir por un camino para evitar lazos. Los pedales que tenemos tienen dos conexiones a masa: la de la fuente de alimentación y la de los jacks de entrada y salida de efectos. Simplemente cortamos el camino por los latiguillos y obligamos a la corriente a ir siempre por los cables de alimentación --> no tenemos bucles de masa.
- hannibalrg
- Vintageman_34
- usuario veterano

y una pregunta concreta para los q conoceis el voodoo lab: Alimentaria sin ruidos ni problemas los siguientes pedales¿? Peterson Strobostomp - whammy 4 digitech - dl-4 line6 - rat (del 91) - RC Xotic Booster
Tenia entendido q alimenta a dos pedales tipo al de line 6 y como el whammy leo q necesita 1300 mA, igual tb servia...
Gracias..
Tenia entendido q alimenta a dos pedales tipo al de line 6 y como el whammy leo q necesita 1300 mA, igual tb servia...
Gracias..
STRO (Fase4)
Hola, el caso es que estoy buscando dos fuentes de alimentacion multiples, una ac-dc para alimentar 6 pedales, y otra ac-ac para alimentar otras cosillas, estoy haciendo la pedalera de mis sueños, creo que voy a comprar la flatliner que es la unica que me permite usar el tc vintage delay porque lleva una salida de AC, ahora, vale una pasta eso sí.
Para la fuente AC AC he encontrado la de voodoo lab pero no sé donde comprarla, ahora hay una en ebay por 179 euros, está usada, pero no sé si esta bien de precio , sabe alguien donde puedo encontrarla?
Gracias!
Para la fuente AC AC he encontrado la de voodoo lab pero no sé donde comprarla, ahora hay una en ebay por 179 euros, está usada, pero no sé si esta bien de precio , sabe alguien donde puedo encontrarla?
Gracias!
[quote="Saabin":12sximc4]creo que voy a comprar la flatliner que es la unica que me permite usar el tc vintage delay porque lleva una salida de AC, ahora, vale una pasta eso sí.[/quote:12sximc4]
A mi me acaba de llegar la Flatliner y tengo el TC Vintage Delay. Esta tarde la pruebo y comento mis impresiones.
A mi me acaba de llegar la Flatliner y tengo el TC Vintage Delay. Esta tarde la pruebo y comento mis impresiones.