He tenido el placer de "poseer" durante esta semana el dual rectifier con su pantalla.Me ha gustado mucho pero la pasta no me alcanza ni de coña.Necesito comprarme algo ya porque el Triaxis no me rinde con mi sovtek ademas de que yo soy demasiado sencillo para el midi jejeje!! y por lo que he visto y leido por ahi ,el que más se acerca a mis posibilidades y necesidades son el COBRA y el 6505+ ambos con su respectiva pantalla.Os agradecería mucho vuestras opiniones incluso sugerencias alternativas ya que por Galicia no hay muchas ,o yo no las tengo, posibilidades de probar estos amplis.Toco en grupo cercano al emo-core,newmetal,hardcore,punk.
Mooooitas Gacias!!!
ayuda!!!Framus Cobra o Peavey 6505+
-
megapanadeiro
ayuda!!!Framus Cobra o Peavey 6505+
chove fame chove guerra e non hai paraguas para ela
-
5ÑO
- Expulsado
Hola,
Por lo que he leido creo que tienes un Triaxis, lo que yo haría antes de comprarme un cabezal es pillar una buena etapa de potencia para ese previo. La Mesa 2:90 tiene fama de llevarse muy bien con él, si la buscas de segunda mano no creo que te salga mucho más cara que lo que cuesta uno de esos dos cabezales.
Si de todas formas prefieres un cabezal pues lo mejor que puedes hacer es probarlos, yo tengo un 5150 y la verdad que su sonido no tiene mucho que ver con el Rectifier, el Framus Cobra creo que se le parece más. Intenta probar tambien un Triple X que puede que te convenza también.
Saludos.
Por lo que he leido creo que tienes un Triaxis, lo que yo haría antes de comprarme un cabezal es pillar una buena etapa de potencia para ese previo. La Mesa 2:90 tiene fama de llevarse muy bien con él, si la buscas de segunda mano no creo que te salga mucho más cara que lo que cuesta uno de esos dos cabezales.
Si de todas formas prefieres un cabezal pues lo mejor que puedes hacer es probarlos, yo tengo un 5150 y la verdad que su sonido no tiene mucho que ver con el Rectifier, el Framus Cobra creo que se le parece más. Intenta probar tambien un Triple X que puede que te convenza también.
Saludos.
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar: