Acabo de recibir mi nueva guitarra (con afoto !!)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
JOSE CARLOS
usuario
Ubicación: ¡¡Madrid, ayyyy, mi madrid pa siempreeeeee, Gracias!!

Mensaje por JOSE CARLOS »

Enhorabuena, me encanta ese color :dedo: es... mu sexy :rock:
Kikelectric
usuario

Mensaje por Kikelectric »

Que puñetera envidia Mike :baba2: :baba2: ,a mi siempre me han gustado las Washburn,desde que ví la Falcon,hace muchísimos times,pasando por las Mercury series,hasta llegar a las N´s..las unicas que no me gustaron eran una pseudo explorer horrorosa y unas "superstrats" que sacaron con la pala picuda,cuerpo muy pequeñito y un vibrato tipo Kahler muy aparatoso que creo que se llamaba "Shift";¿ya tienes ampli que le haga el apaño a semejante jaca? :mrgreen: porque eso hace pinta de sonar muuuy fuerte...hala,que la disfrutes,ya nos contarás...
I defecate on the golden prostitute!
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Soñaba con esa guitarra y con tocar como Nuno hace unos años. Ahora con la edad me he calmado un poco ;) El modelo es muy bonito. Disfrutala Mike! :dedo:
Fox

Mensaje por Fox »

La verdad es que es una guitarra increible. Y como suena.... Y lo ligera que es.... estoy deseando que me llegue.... y en mi caso yo uso un Brunetti PIRATA 141 Valvemix.... con una pantalla neo 1215(con celistion de 12 y jensen de 156). Eso suena.....
Mike, por cuanto te salio esa guitarra, y cuanto tardaron en llevartela...

P.D: Para los gustos, colores...
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Retro":2dtgg3gu]La Washburn Nuno Bettencourt siempre me ha gustado... De hecho, tuve una N2 hace muucho tiempo...
[/quote:2dtgg3gu]

jo Retro.... otra vez estam os empatados..... :dedo:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Le puse hace unos meses unas EMG 85/81, pero creo que voy a dejarla otra vez en su estado natural (SD 59 / Lawrence). No he ganado prácticamente nada con el cambio de pastillas.

Viendo la foto incluso me gusta más estéticamente.
Nels Cline me parece un coñazo.
roberl

Mensaje por roberl »

Por lo que se puede ver por aquí esa guitarra o te mola bastante o le tirarías una piedra a la cabeza al dueño si se te pusiera tiro.... :shock: :shock:
Enhorabuen, yo la he probado en varias ocasiones y tiene buen sonido, aunque yo me incluyo en los de lanzamiento olímpico de piedra pero en su día cuando todos sacamos "more than words" y nos pintabamos las uñan negras molaba bastante (.... con el tiempo nos volvemos unos clásicos....)
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="roberl":15rjasa4]Por lo que se puede ver por aquí esa guitarra o te mola bastante o le tirarías una piedra a la cabeza al dueño si se te pusiera tiro.... :shock: :shock:
Enhorabuen, yo la he probado en varias ocasiones y tiene buen sonido, aunque yo me incluyo en los de lanzamiento olímpico de piedra pero en su día cuando todos sacamos "more than words" y nos pintabamos las uñan negras molaba bastante (.... con el tiempo nos volvemos unos clásicos....)[/quote:15rjasa4]

Jamás me he pintado las uñas de negro, ni soy especialmente fan de Nuno :bah: , ni entiendo por qué esa agresividad . Si tuviera que lapidar a los usuarios de telecasters solo porque no me gusta la guitarra, te aseguro que me quedaba solo.

La guitarra me la compré porque:

- Es muy ligera
- La encargué con un mástil delgadito
- La encargué SIN la firma de Nuno
- me salió bien de precio

Aún así, no voy a decir que es perfecta. De mástil es pura mantequilla, muy fácil de tocar. De sonido, pues es agudita. El cuerpo no tiene mucha madera, así que acústicamente no es nada del otro mundo, aunque enchufada lo compenso a base de un poco de eq.
Nels Cline me parece un coñazo.
Superchemi
usuario

Mensaje por Superchemi »

¡Por fin! alguien con una guitarra de verdad.

Yo pensé que en este foro sólo había Telecas, Strat y Les Paul.

No, en serio, siempre me ha gustado esa guitarra (aunque en un color más claro). Estéticamente me gustan más las guitarras con Floyd Rose, pero creo que cada tipo de guitarra tiene su utilidad: Una Tele o Strat con un Fender insuperable; Les Paul+Marshall...que decir de ello.

Si yo pudiera tambien me compraba una.

¡A disfrutarla!
roberl

Mensaje por roberl »

[quote="MikeLandau":3itevpbu]
Jamás me he pintado las uñas de negro, ni soy especialmente fan de Nuno :bah: , ni entiendo por qué esa agresividad . Si tuviera que lapidar a los usuarios de telecasters solo porque no me gusta la guitarra, te aseguro que me quedaba solo.

.[/quote:3itevpbu]

No te enfades que solo era una nota de humor, perdona si te ha molestado el comentario no era mi intención, como había dicho antes me parece que tiene buen sonido, lo que quería dar a entender es que no es mi estética favorita de guitarra....pero para gustos los colores
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”