EMG's (no puedo con ellas)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

EMG's (no puedo con ellas)

Mensaje por Prestige »

Sé de muchos que usan estas pastillas, he podido probar un montón en guitarras de gama media y alta pero nada, que no hay manera de que me guste ni un matiz. Será mi oreja??
Una hora pasé tocando una Jackson Soloist en una tienda y ya podía yo darle vueltas a los potes que aquello no sonoba.

Pero lo más sorprendente del todo es de cómo se "venden" en su web.

http://www.emginc.com/downloads/mp3/EMG ... _dirty.mp3

Pa cagalse.

Decidme que es todo producto de los altavoces de mi PC.
:periódico:
:muerdealmohadas:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pues no, no son los altavoces de tu PC; las muestras de su web son penosas y no invitan precisamente a comprarlas :roll: .
Mi Burny LP las lleva montadas y me gusta como suena. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Os voy a tener que dar la razón. Llevo un juego de EMG 85/81 en mi N4 desde hace un año y creo que van fuera....

La 85 suena muy gorda, eso sí, pero tiene CERO ataque. Es lo que los yankees llaman "dull sounding". No boosters ni nada. En posición puente, no me gusta nada, y después de ver a Reb Beach con Whitesnake hace poco, pues menos aún.

La 81 tiene mucho ataque ,es muy agresiva y seca, entiendo que con amplis con graves tendentes a embarrullar como los rectifiers, tiene que ser la leche. El problema es que tiene CERO graves. Es toda medios y agudos.

Además, lo que se dice de que tienen más nivel de salida que una pasiva es una falacia total. La X2N de Dimarzio tiene más salida, ataque y carácter que la 81.

Las mías van a compra/venta en cuanto instale las originales otra vez.... Hay que probar las cosas para saber si funcionan o no. A mí no me han funcionado...
Nels Cline me parece un coñazo.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Sin embargo una vez vi un video de una telecaster con unas EMG's dobles y sonaba aquellos a single que lo flipas. Quizas eran unas 60...

Las 81/85 no creo que sean lo más adecuado para mostrar las sutilezas del guitarrista.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

A mi las únicas que me gustan son las que usa/usaba Gilmour, las DG20... y solo para hacer temas del Pulse. :oops:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Esas las tuve yo en una strato Deluxe y tengo que reconocer que me gustaban,pero claro la guitarra sonaba solo a pastilla... y saturaban mucho la mesa, en una grabacion se oia el zumbido de fondo...
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Eso es lo que les achacan a esas pastis, Willie. Suenan igual en cualquier guitarra y tienen una salida de mil demonios. :dedo:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”