Me alegro que hayas podido conseguir al fin una mod para tu MT-2
Lo del cobre, si es verdad. Despues de calentar, enfriar y volver a calentar, el pegamento que adhiere el cobre a la placa se sale facil.
Los de Tonepad no modifican pedales. Si que lo hace indiyguitarist.
Y piensa que el tambien a mi edad o a la tuya o incluso siendo mucho mas joven se ha pasado mañanas,tardes y noches enteras tocando, soldando, desoldando, creando sus circuitos, experimentando con los demas y modificando hasta el ultimo tornillo que tenia en el rincon de su habitacion para ver si le cambia el sonido a su tan querido (y destrozado) pedal.
Piensa luego, que a lo largo de un plazo largo de años uno adquiere ya la experiencia para poder cambiar este o aquel componente para que suene como le gustaria, simpre dentro de las limitaciones del aparato en cuestion.
El (creeria), yo y otro grupos de personas que nos hemos pasado ya bastante tiempo con el soldador entre las manos, hoy en dia podemos tomar un jcm800 y convertirlo para que suene a tweed. Y no digo que sea un tweed, si no que suene a eso, o a un mesa, o a mosquito, o a lo que sea.
Que por que no tengo un solo amplificador? Por que quiero versatilidad

. Un dia me gusta escuchar el limpio con nervio y al otro un sonidazo de guitarra de rock, y al otro un bozza y no me pienso encerrar un dia entero modificando el ampli (o lo que sea), para que al otro dia quiera escuchar otro sonido.
Te voy a dar un consejo. Sabes que? Manaña es martes, no tienes excusas. Vete a la tienda de electronica y compra un breadboard, esa placas para crear circuitos y testearlos, un tester un muchos componentes de diferents valores. Pero no cosas caras como potencimetros. Eso lo puedes hacer casero. Que no sabes? Pero coño! Para que te has comprado la Breadboard!
Toma un circuito, el LPB-1 podria ser, o un MXR Dist+ pero no mucho mas complicado que eso.
Montalo en la placa, coje los esquemas bien cerca tuyo y empiesa a estudiar y a observar que cambia cada componente, por que esta alli, por que tiene ese valor. Arma, desarma y cambia. Camuflalo hasta que sepas que pasa con cada variacion de componentes hasta que lo sinetas adentro tuyo.
Cuando hallas terminado, en no menos de 2 meses, pasa a un diseño un poco mas sotisficado.
Ya lo se, es como pedirte que tocases la escala cromatica, un engorro. Pero sabes que mientras mas estudies y practiques, tu sabiduria y agilidad despegaran del suelo y estaras en las nubes..