Esta tipa sabe tocar eh??

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Esta tipa sabe tocar eh??

Mensaje por 5F6-A »

"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

por cierto creo que en primer video lleva una STRATO CON UNA P90 EN EL PUENTE ¿NO?!!! gjejej que guay!
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

chico, quita esto rapido que como lo vea Rafa, ya tenemos lio. :mrgreen:
Lo que le faltaba por ver: una strato rosa . Lo vas a cargar de razones..... :jeje: :jeje: :jeje:

Si mola, si :dedo: :dedo:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

pues con strato rosa y todo la mujer esta suena de escándalo... tiene un tonazo y toca con u gusto exquisito.... ya le gustaria a Javier Varga tocar así.... ( ya la hemos loiado :mrgreen: )
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

voy corriendo a por un paraguas !!!!!!!!!!!! :sindiente:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Si toca la señora del gorrito, si. :dedo:

Ese tono "sierra" de strato me encanta. ;)
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Toca bien, pero la verdad, me ha dejado completamente indiferente... El sonido... no sé, no acaba de convencerme, igual con otro fraseo... :ein:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Hombre si vamos a ser honestos la chavala toca corrientito, hace los licks consabidos que sabemos hacer todos unos mejor que otros por supuesto, y aunque Vargas a veces no me gusta nada, toca bastante mejor que ella durmiendo, y algunos que yo conozco también.

También debería de aprender a acompañarse mejor cuando canta porque pierde la fuerza en los acordes que no veas, amen de que sin cantar no acompaña tampoco nada bien ritmicamente, vamos que es floja en general.

El fraseo suena seco sin chispa, no enlaza la nota con la siguiente que viene, no es fluido no te lleva a ningún lado no hay expresiviad absolutamente lineal diría yo.

Enfin es solo mi modesta opinión, nada más
Última edición por Jabato el 18 Dic 2006, 23:11, editado 1 vez en total.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="5F6-A":zafes0a7]ya le gustaria a Javier Varga tocar así.... ( ya la hemos loiado :mrgreen: )[/quote:zafes0a7]Estuve en un concierto suyo en Almería hace poco (fui su telonero :santo: ) y me pareció que toca bastante mejor, aunque su sonido me gusta bastante menos (hot rails y mesa boogie...)
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

[quote="el jabalin enmascarado":1y780muo]Hombre si vamos a ser honestos la chavala toca corrientito, hace los licks consabidos que sabemos hacer todos unos mejor que otros por supuesto
[/quote:1y780muo]

Pues si, me sólo que yo no me subo a un escenario ni estoy en el llutube ese. ni tengo tetas ni una guitarra rosa
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

:jiji: :jiji:
gon
usuario

Mensaje por gon »

A mi la tía no me parece manca precisamente :ein:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="CaraMuuu":17akssgg] toca bastante mejor, aunque su sonido me gusta bastante menos (hot rails y mesa boogie...)[/quote:17akssgg]

total que el tio hace bien o una cosa o u otra pero las dos "nopuedo, no puedo".

:burla:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Sasto, tiene un sonido muy moderno para hacer blues (para mi gusto). A parte, salvo el ampli, el resto del equipo no es nada del otro mundo. Lo cuento un poco, por quien tenga curiosidad:
El ampli era un mesa boogie roadster.
Del ampli salía un cable del grosor de una manguera, que iba a la pedalera: llevaba algún pedal más, pero yo sólo recuerdo un Wah Boss, un ts-9, y un TU-2, todo en linea (ni loops, ni pedal A/B para evitar buffers, ni ná de ná).
Como curiosidad, los cables entre pedales, y el cable que iba a la guitarra eran muy normales y finitos (yo incluso diría que eran malillos). No le veo sentido a usar ese pedazo de cable hasta el ampli, y que el resto de cables sean tan normalitos :nose:

Las guitarras eran una strat usa de los noventa (podría ser una plus o una american, no recuerdo muy bien), con una hot rails en el puente, y una yamaha pacísfica Mike Stern, con pastillas cambiadas (creo que tenía una humbucker en el mástil). Eso sí, la pacífica ni la tocó, la mandó poner al lado del ampli para la prueba de sonido, la mandó retirar luego, la mandó poner para el concierto, y la volvió a retirar luego :nose: no la usó ni para calentar.
Sobre él, aunque no interesará mucho y sea hablar por hablar, se dice que es maleducado y un poco chulo... con nosotros se portó muy bien, estuvo simpático; e incluso se interesó por nuestra música (nos dio su teléfono y nos dijo que le enviáramos la maqueta), pero lo cierto es que después de llamarle nosotros (por lo visto, en mal momento), dijo que nos llamaría él para darnos una dirección y a la que enviar todo y tal, pero se ha olvidado de nosortos por completo :llanto:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

La vez que ví a Vargas con la Mike Stern no me gustó mnada de nada el sonido que salía.Con la strao otra sí sonaba muyy bien pero desafinado y ya me pasó en otra ocasión con él.O bien la strato de desafina o bien es problema de Vargas o bien desafina a posta... :nose:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

No tiene nada que ver con el tema, pero me acaban de decir los de la sala de Almería (El Rockero) que han colgado el video de una canción de nuestra actuación, del día que fuimos a telonear a la Vargas:

http://www.youtube.com/watch?v=bHjebI9tJiM

Soy el de la izquierda, el de la camisa (Hawiana, aunque no se aprecie). Efectivamente, no tengo cara, sólo pelo. El sonido no es muy bueno, pero es lo que había...

Y sí, la cantante está tan buena como parece :jaja:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Joer pues aparte e la cantante solo se oye al guitarrista de la izquierda
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

la toma es lejana, una toma cercana ayudaría a apreciar ciertos matices :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Que os cuente Escri... es "la chica de rojo", por si no la reconoce.
jijiman

Mensaje por jijiman »

Anda, nunca había visto una P90 en una strato!
En la segunda canción parece que suena la P90 no? No suena mal, no.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pues yo toco peor que la tipa ésta, y cantar ya ni hablemos. Además me parece cojonudo que una mujer haga cosas de éstas, debería haber muchas más. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="AMX":3fz2ea91]Pues yo toco peor que la tipa ésta, y cantar ya ni hablemos. Además me parece cojonudo que una mujer haga cosas de éstas, debería haber muchas más. :dedo:[/quote:3fz2ea91]Eso sí, yo igual...
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

[quote="Caramu":1cqk72p2]Que os cuente Escri... es "la chica de rojo", por si no la reconoce[/quote:1cqk72p2]

JOOOOODER!!!! LA DE ROOOOJO!!!
Hacía tiempo que no sabía de ella :mrgreen:
No he podido ver el video. Esto viene del post en el que Caramú declaraba abiertamente que era un Boy Scout :jiji:
Yo pensaba que eran reuniones de gains en el monte para degustarse los trujas unos a otros, pero salió la jaca esta.
MAAAAAMÁ!!

Caramú, me ha molao el tema, pero ese sonido de guitarra es mu jivi metaltron macho :mrgreen: :dedo:
gatera

Mensaje por gatera »

[quote="AMX":2svuns1q]Pues yo toco peor que la tipa ésta, y cantar ya ni hablemos. Además me parece cojonudo que una mujer haga cosas de éstas, debería haber muchas más. :dedo:[/quote:2svuns1q]

Completamente de acuerdo.

Toca bién y canta bién, y el que lo haga mejor que ella que tire la primera púa.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”