BBC RADIO
- Javi Sixties
- usuario veterano

Que barbaridad, lo que hacen con la informatica!
Pero no sále ninguno de LOS GRANDES!!! :periódico:
No debian tener lo que pedía Yoko.
Eso si, poner al Gallaguer en el escenario de Elvis, Keith y Page
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
- Javi Sixties
- usuario veterano

- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Eric Albert
- usuario veterano

tíos...si el Gallagher sobra ya te digo qué pinta ahí la sheryll crow al bajo. Ya ves...
tiran más dos tetas que dos carretas
Lo mejor: NO HAY NI UN PUTO BEATLE, ni artistas latinos,... y tampoco están STING o Phil Collins
Y ahora en serio:
creo que han intentado que haya miembros de varias generaciones y con cierta influencia comercial. Me parece cojonudísimo...yo hubiera metido a la Tina Turner y a dos chicas más a los coros en vez de a la gilipollas de la Crow...y por supuesto que al bajo debería estar Sid Vicious haciendo el gilipollas ( ya que no sabía ni apenas tocar).
God Save the KINKS
tiran más dos tetas que dos carretas
Lo mejor: NO HAY NI UN PUTO BEATLE, ni artistas latinos,... y tampoco están STING o Phil Collins
Y ahora en serio:
creo que han intentado que haya miembros de varias generaciones y con cierta influencia comercial. Me parece cojonudísimo...yo hubiera metido a la Tina Turner y a dos chicas más a los coros en vez de a la gilipollas de la Crow...y por supuesto que al bajo debería estar Sid Vicious haciendo el gilipollas ( ya que no sabía ni apenas tocar).
God Save the KINKS
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
a mi también me mola la Crow...y no me molesta para nada el Gallagher, vamos... no me gusta su grupo, pero es como bien dices, un tipo que es comercialmente importante en los 90 sobre todo en UK...lo que quería decir es que ella tocando el bajo sí que es algo que se sale de lo habitual.
Pero ya decía también por eso mismo, que mil veces prefiero verla a ella al bajo que al STING.
PUAJ!
sólo decir su nombre me da mal rollo
y a quien ibaís a poner con la guitarra al lado de Jimmy Page?? al cara de estreñido del "gay-rimur"

Pero ya decía también por eso mismo, que mil veces prefiero verla a ella al bajo que al STING.
PUAJ!
sólo decir su nombre me da mal rollo
y a quien ibaís a poner con la guitarra al lado de Jimmy Page?? al cara de estreñido del "gay-rimur"
Van a hacer un anuncio especial para Rubén con Gary Moore, BB King, Robben Ford y Allan Holdsworth
Me pregunto con cual de ellos te quedarías suponiendo que suicidarse no fuese una opción

Me pregunto con cual de ellos te quedarías suponiendo que suicidarse no fuese una opción
La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
- quico medrano
- usuario veterano

- Eric Albert
- usuario veterano