Bueno, hoy voy que refloto topics

.
lo recupero para responder a cuestiones sobre el pedal y que eran offtopic en otro hilo y tambien para terminar de contar la historia del moog
el pedal finalmente no vino de alemania, se les dijo que enviaran lo que tuvieran y que nos dejaran de dar la coña que ya habian pasado 4 meses...

.
Así pues unos cuantos meses despues , concretamente en el dia de mi cumpleaños, me vino mi novia y me lo regalo. De aqui podemos deducir dos cosas: que ella me quiere y que yo queria el pedal. Y lo trajo una tienda de aqui (Tenerife)y ademas a muy buen precio.
siento el cuentito de

, pero es que es viernes.
vamos a lo que importa.
flynn escribió:Karmakoma escribió:eric ya nos contaras que tal la sensación en directo. a ver si esta a la altura de los clásicos.
flynn el moogerfooger es espectacular.... solo tiene una cosa mala... y es que en todas las posiciones suena bien! y son muchiiiiiiisimas posibilidades. pero, al menos para mi, merece la pena el gasto ya que me flipa el efecto phaser
Qué envidia! Algún día me haré con uno. Me trae loco desde que se lo escuché en directo a Cave In, buff! Una pregunta: lo usas con pedal de expresión? qué parámetros son controlables?
Pues yo no lo estoy usando con pedal de expresión por que yo tengo un boss FV-300 y pense que me serviria ya que lo uso con el DL4 y ademas tiene dos salidas de expresión , pero al parecer el pedal de expresión de los moog no es el corriente.
Segun el manual, aunque no lo recuerdo bien, los pedales de expresión que debes usar van configurados que segun el voltaje (posicion del pedal, supongo) que envie el cable cambia el valor del parametro que quieras controlar. El pedal tiene una entrada para cada parametro y puedes controlarlas todas a la vez con pedales de expresión.
Esta claro que este pedal esta hecho para algo mas que guitarras.
ladrillo!