poner un nickel cover a una humbucker.

Festival de briconsejos
Responder
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

poner un nickel cover a una humbucker.

Mensaje por chushumbucker »

hola compañeros,despues de escuchar muchas pastilllas dobles me he echo de una suhr ssv+ que suena acojonante.

el problema es simple estetico,solo la tenian negra y todos los demas plasticos son blancos sobre un golpeador tortouise y mo me gusta como queda. :bah:

he pensado en montarle un cover de nickel, pero me comentan que hay que dar cera entre este y la pastilla para que no pite,antes de soldarle a la base de la humbucker.

alguien sabe el proceso correcto de montaje y si es asi dondeconseguir la cera y como aplicarla??

un saludin :dedo:
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Hola chus

Hasta donde sé, no se trata de ningun procedimiento complejo. Hace un tiempo realicé el proceso contrario, quitándole una tapa a una pasti para poder utilizarla en otra (todavía no la usé).

Lo que hay que tener en cuenta es que la carcaza calce correctamente en la pasti, permitiendo que los tornillos ajustables pasen correctamente por los agujeros de dicha carcaza.

Lo de la cera, se trata ni mas ni menos que de potearla, como bien describen en Pisotones.

Y lo de soldarla, no quiero meter la pata, pero no sé si es estrictamente necesario. La carcaza que saqué de la pasti simplemente estaba pegada a la base de la pasti. Pero como digo, no quiero meter la pata en esto, y que la pasti supuestamente esta quitada de una samick económica.
carlos
usuario

Mensaje por carlos »

Hola

En este topic: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... epastillas está explicado como poner un cubrepastillas y como solucionar el tema de la cera (poteado).
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

ok,muchas gracias,veo quewel tema es complicadillo,asi que me lo hara un profesional. :dedo:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”