Tiene cura, Doctor? Mi pedalera Diyer

Festival de briconsejos
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Tiene cura, Doctor? Mi pedalera Diyer

Mensaje por Bestron »

Hace unos meses me contagiaron la virusitis del Diyer de forma inesperada y sin querer (como pasa siempre) y no ha hecho más que agravarse. No sé si recordáis que me petaron un TS9 en el local que ensayaba y yo que no había cogido un soldador en mi vida decidí abrirlo y ver qué cojones pasaba.

Gracias a vuestras aportaciones sesuales conseguí solucionar el poblema: había chascao el diodo, compré uno nuevo por 10 céntimos y arreando.

Después empecé que si esto que si lo otro y acabe empapándome de toda la info de pisotones, ggg, tonepad etc etc y nació el primer pedalico: un clon del dallas rangemaster. Y luego un mxr distortion, y luego un lpb, y luego... en fin, los que tenéis cloruro férrico y condensadores por la moqueta ya sabeis de qué va la vaina....

Pos ea, os pongo unas afotos de toda la familila, de izquierda a derecha:
micropayo+orange compresor, TS808, shin ei fuzz companion, dallas rangemaster, LPB2

[img:2tkib3ex]http://i30.photobucket.com/albums/c309/ ... G_3049.jpg[/img:2tkib3ex]

[img:2tkib3ex]http://i30.photobucket.com/albums/c309/ ... G_3050.jpg[/img:2tkib3ex]

Y aquí una foto de un barbapapa tocando el ukelele:

[img:2tkib3ex]http://i30.photobucket.com/albums/c309/ ... G_3037.jpg[/img:2tkib3ex]
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

A q demonios suena un shin ei fuzz companion ???!!! :shock:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pues si que te ha dado fuerte si... :dedo:
oye por cierto,que tal el pedal de reverb behringer ? tiene mucho ruido de fondo?
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Los kits de GGG me ponen los dientes MUY largos... Le tengo echado el ojo a varios: El Big Muff, El Orange Squizer y el Shin Ei... ¿Qué tal va este último?
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="Breogan":2yfv4e6u]Los kits de GGG me ponen los dientes MUY largos... Le tengo echado el ojo a varios: El Big Muff, El Orange Squizer y el Shin Ei... ¿Qué tal va este último?[/quote:2yfv4e6u]Yo le tengo echado el ojo al resto :jiji:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Acnun

Mensaje por Acnun »

¿Venden directamente a europe los de GGG?

¿Ein? :?:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
hundry v.bakshi
usuario

Mensaje por hundry v.bakshi »

[quote="Breogan":m98519df]Los kits de GGG me ponen los dientes MUY largos... Le tengo echado el ojo a varios: El Big Muff, El Orange Squizer y el Shin Ei... ¿Qué tal va este último?[/quote:m98519df]
Breo el Shinn Ei es un Fuzz muy poco versatil suena bastante guarro y tiene un punto de octava a la Octavia
no es nada versatil y tiene un problema, con el volumen a tope suena más flojo que el ampli en limpio, pero... es un fuzz cojonudo a mi me encanta.
Si has escuchado el Psychocandy de The Jesus and Mary Chain creo que en ningun momento lo tienen desconectado :mrgreen:
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

el Psychocandy !!! :shock:

Ah, vale :dedo:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="Acnun":2y440gz3]¿Venden directamente a europe los de GGG?

¿Ein? :?:[/quote:2y440gz3]Sip, tienes que sumar 8 dólares, más lo que cuesta el pedal, más los 2 dólares que ya suman por transporte a todos los pedales...
Es decir, que al precio que veas en la web le subas 10 dólares. Dicen que envían muy rápido, pronto lo sabré :periódico:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="CaraMuuu":3j9tjioa][quote="Acnun":3j9tjioa]¿Venden directamente a europe los de GGG?

¿Ein? :?:[/quote:3j9tjioa]Sip, tienes que sumar 8 dólares, más lo que cuesta el pedal, más los 2 dólares que ya suman por transporte a todos los pedales...
Es decir, que al precio que veas en la web le subas 10 dólares. Dicen que envían muy rápido, pronto lo sabré :periódico:[/quote:3j9tjioa]

O sea, que no ponen ningún problema, ¿no? Es que me había dicho alguien que no vendían directamente a Europa y que había que comprar los mismos kits en Canadá... :aburrido:
hundry v.bakshi
usuario

[quote="Acnun":1yswkn29]¿Venden directamente a europe los de GGG?

¿Ein? :?:[/quote:1yswkn29]
Perdón no me había fijado en tu pregunta, sí que venden a europa y son muy rápidos, a mi el Shinn Ei tardó 5 días en llegarme... y una tarde en montarlo :mrgreen:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="Acnun":qwbw06io][quote="CaraMuuu":qwbw06io][quote="Acnun":qwbw06io]¿Venden directamente a europe los de GGG?

¿Ein? :?:[/quote:qwbw06io]Sip, tienes que sumar 8 dólares, más lo que cuesta el pedal, más los 2 dólares que ya suman por transporte a todos los pedales...
Es decir, que al precio que veas en la web le subas 10 dólares. Dicen que envían muy rápido, pronto lo sabré :periódico:[/quote:qwbw06io]

O sea, que no ponen ningún problema, ¿no? Es que me había dicho alguien que no vendían directamente a Europa y que había que comprar los mismos kits en Canadá... :aburrido:[/quote:qwbw06io]Creo que esos eran los de www.buildyourownclone.com . Tienen distribuidor en Alemania, pero es carííííííííííísimo, y lo que mejor salía era pedirlos a Canadá.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Última edición por CaraMuuu el 20 Dic 2006, 12:03, editado 1 vez en total.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Vale... y que tal van el orange squizer y el envelope filter?

Porque el Big Muff Pi no creo que me satisfaga, no es el tipo de fuzz que me gusta... Y ya tengo el Maxon OD808... El Shin Ei parece poco versátil y no me interesa el sonido Van Halen (por el BSIAB).

Solo quedan dos... (bueno, Big Muff me tira un poquito...)
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="hundry v.bakshi":26p3prtn][quote="Acnun":26p3prtn]¿Venden directamente a europe los de GGG?

¿Ein? :?:[/quote:26p3prtn]
Perdón no me había fijado en tu pregunta...[/quote:26p3prtn]

Mi venganza será terrible :burla:.

Gracias, payos :dedo:.
hundry v.bakshi
usuario

[quote="Acnun":klt2jqa4]
Mi venganza será terrible :burla:
[/quote:klt2jqa4]

:mrgreen:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

hala, por fin tengop un minutillo pa respondersus, sus cuento a toos:

Reverb Behringer: bah, es exactamente lo que me esperaba. No hace mucho ruido pero los reverbs pasan de algo sutil y majete a DEMASIAO. Y no se lleva nada bien con otros pedales. Eso si, es igualito que el RV-9 con los mismos settings (desgraciadamente no con los mismos sonidos). Está bien para tocar en casa bajito en un ampli de gárvulas sin revel.

Shin Ei Fuzz Companion: es un fuzz cremosito y chicharrero, para mi gusto mucho más suave que un big muff y cojonudo para rollos sesenteros. Eso sí, es cero versátil = lo pones y todo suena al fuzz, con más o menos chicha, pero a fuzz. Y es verdad que tiene un pelín de volumen menos al enchufarlo.

LPB2: ACOJONANTE. De este se ha hablado mucho pero se lo recomiendo a todo el mundo. Es el más sencillo (lleva 8 componentes...) y se monta en naa y menos. Es un booster limpio precioso que engorda lo que sea. Me he acostumbrado tanto al cabronazo que cuando toco las telecas por el VOX sin el pedal me suenan finas.... Este pedalito es la polla. Muchísimo más guapo que el microamp (que es más chicharrero), este hace que un ampli galvulero se "rompa" más y hace maravillas con amplis sin master, BRUTAL!!!!!

Los de GGG venden directamente a Europa y el pedal te cuesta EXACTAMENTE lo mismo que salen en su página web pero en euros y puesto en tu casa en una semana. Eso sí, si te lo haces tú por tu cuenta te sale por un poco más de la mitad... (te ahorras lo más coñazo, hacer la placa y maquinar la caja).

Ahora estoy detrás del BSIAB, EA Tremolo, Jen HF Modulator y probablemente me atreva con los de Tonepad :mrgreen:

Si es que me cago en Rogelio, todo por su puta culpa .... :sindiente: Encima va el cabrón y me manda un link con las fotos de sus pedales y me he puesto a babear descontroladamente... que tiene hasta un meatball!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="Breogan":27w6a9e5]no me interesa el sonido Van Halen (por el BSIAB)[/quote:27w6a9e5]En ajustes de poca ganancia parece que ese pedal también se porta, por las muestras que he oido.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="CaraMuuu":3dh4lej0][quote="Breogan":3dh4lej0]no me interesa el sonido Van Halen (por el BSIAB)[/quote:3dh4lej0]En ajustes de poca ganancia parece que ese pedal también se porta, por las muestras que he oido.[/quote:3dh4lej0]

Vaaaaaleeeeee, pues lo meteré en la lista... Hay que joderse, yo intentando limitar el gasto y la gente venga a tirar todo por tierra... :jiji: :jiji: :jiji:

Ahora en serio, mi problema es que ya tengo un ampli tipo Marshall y me llega con eso... He estado mirando el esquema del Big Muff y ya se me han ocurrido un par de modificaciones para bajarle la ganancia... Quizás merezca la pena intentarlo...
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

[quote="El Bestron":1wrjxwoa]
Si es que me cago en Rogelio, todo por su puta culpa .... :sindiente: Encima va el cabrón y me manda un link con las fotos de sus pedales y me he puesto a babear descontroladamente... que tiene hasta un meatball!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote:1wrjxwoa]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

gracias,charlie,yo una reveb asi(barata) la queria para la guitarra española,en la mesa no tengo reverb y a veces la echo en falta. ;)
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jode, con eso te va a ir de sobra, si vas a tocar en casa te va a ir de coña, piensa que es una copia churriguei del Boss (con los mismos settings) y si no la fuerzas suena bastante decente, pena que vivas atomarl po culo de madrid que si no quedábamos pa que la pudieras catar. :sindiente: :dedo: :cama:

creo que cuestan 38 bolos en alemania.... amos que por ese precio una revel.... :periódico:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

si,si lo quiero para ensayar,en casa no toco con amplis. ;)
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="Breogan":216oe6sr][quote="CaraMuuu":216oe6sr][quote="Breogan":216oe6sr]no me interesa el sonido Van Halen (por el BSIAB)[/quote:216oe6sr]En ajustes de poca ganancia parece que ese pedal también se porta, por las muestras que he oido.[/quote:216oe6sr]

Vaaaaaleeeeee, pues lo meteré en la lista... Hay que joderse, yo intentando limitar el gasto y la gente venga a tirar todo por tierra... :jiji: :jiji: :jiji: [/quote:216oe6sr]Entonces tienes más razón que un santo :hedicho: Si tienes un marshall o similar, no necesitar un pedal que lo que intenta es emular un marshall :tasloco:
Última edición por CaraMuuu el 21 Dic 2006, 15:00, editado 1 vez en total.
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Surge la pregunta: a q coño suena un simulador de Marshall en un Marshall ?

Cómo se puede ser más Marshall q un Marshall?

A q huelen las nubes?
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

http://www.generalguitargadgets.com/sounds/bsiab2.mp3

a mí no me suena necesariamente a VH, de hecho da cierto GAS :neutral:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

No, la verdad es que suena de PM... :ein:

Arf... bueno... paciencia... prioridades... control mental... :jeje: :jeje: :jeje:
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Breo!!!!! que te pierdes!!!!!!!!!
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”