Orange Squeezer+Micropayo: 2en1

Festival de briconsejos
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Orange Squeezer+Micropayo: 2en1

Mensaje por Bestron »

Buenas,

Os pongo unas fotillos de mi nueva creación: el 2en1. :flores:

Posi posi, estuve dándole vueltas para ahorrarme unos durillos y he descubierto que haciendo un poco de albañilería se pueden meter dos PCBs pequeñas en un mismo pedal. Es un puto coñazo maquinar el pedal porque hay que hacer dos de todo, pero al precio de la merluza y de las cajas retex te ahorras una caja. Que los quieres usar a la vez? Con un cablecito de los pequeños enchufas el arpun 1 al irpun 2 y listo, en la dirección que quieras. O sólo uno a la vez (irpun y arpun de cada pedal en un lado).

La combinación es brutal. Todo a la mitad te da un sustein de cojones y puestos los dos a tope (subiendo el trim pot que tiene dentro para darle más chicha) es javimetal total.

Ahora estoy a punto de meter un TS808 y un micropayo juntos, siguiendo las indicaciones de Rogelito he descubierto que es el santo grial de los overdrails busteados. Los controles no caben perfectos, pero queda bastante bien (un poco apretujao). Cuando los termine y los pinte pondré afotos. :dedo:

Ahí va:
[img:9ifom4al]http://i30.photobucket.com/albums/c309/ ... G_3051.jpg[/img:9ifom4al]
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

ya te ha picao el bicho, ya no tienes solucion, esa pedalera se te queda pequeña en un par de semanas :jeje: :jeje:

un saludo¡¡¡ ;)
goaltoday
usuario
Contactar:

Mensaje por goaltoday »

Que buena pinta tienen! :dedo: Como te han dicho ahora no podrás parar :mrgreen:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

cabrones, vosotros dos tenéis el 99% de la culpa de mi enfermedad :mrgreen: :sindiente: :cama:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

te voy a mandar un par de fotillos de un meatball al email para que no duermas esta noche :mrgreen: :mrgreen:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Joder Charly... a ver si los catamos esos...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

rogelito: mándame las fotos YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA
marín: lo primero, perdona por no aparecer en vuestro bolo de la caracol... no llegaba tío, encima con la puta lluvia... en fin, un puto desastre.... sorry man.

pues el miércoles hemos quedado para hacer el canelo en el local del Escris, pásate perrrrrraca, eso sí, me lo llevo un ratito sólo y hay que cuidarlo, que se lo he cambiado a Diego (hundry vs. basky) por un delay :sindiente:

me voy a hacer otro igualito que tenía dos placas del compresor, pero con el LPB que me mola mucho más que el microamp, esta combinación me ha fliapdo demasiao. Llévate tus juguetes y echamos carreritas. :cama:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Mal día el miércolessss.... he quedado en el local de los Lobos Negros (Oporto ) , aluego me voy al bar de los Burning y después tengo cenita en casa con los bicharracos con los que fui a Escocia.... mal día repito
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

micagüen... pos a ver si lo podemos hacer mañana... aunque yo tenía no sé qué con mi churri, se lo voy a preguntar al escris & family :cama:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Moola :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”