[quote="Alfonso":1i4arnw9]Dani, del 99 no creo, será del 89,.....!y si es del 89 y dices que no te gustó es que estás asilvestrado!

,...payo, que en el 89 sacó el primero, en el que aparecían ellos sobre un fondo blanco ( eso sí, vergonzosos los trajes, !cruzados!

, extraño en un tío con la elegancia de Bowie),...bueno, pues ese es un pedazo de disco,....recuerdo haber visto un video en la época ( no recuerdo de qué canción, hace muchos años

) en el que acababan empujándose unos a otros en la mejor tradición de finales de los 70,s, la base rítmica era demoledora, sin duda de las mejores que escuché jamás, con los hermanos Sales arrasando, y el guitarra excelente y muy original (Reeves Gabrels), .....es gracioso como Gabrels en una foto del segundo disco se "ladea" para ocultar su entonces incipiente calva

,....hace un par de años le ví en una foto y ya no se tiene que esconder,....!está calvo del todo!

,.....lo cual no es tan grave, claro :periódico:
Era un grupo tremendo, cuyo único problema era tener un cantante que en solitario podía llenar estadios y vender millones de discos,....[/quote:1i4arnw9]
alfonso en mi CD pone 1999, pero la portada es tal y como tú dices los 4 vestidos con traje negro y fondo blanco....lo que pasa es que mi versión es "24 bit digital remastered",

me acabo de dar cuenta :periódico:
y ya que dices que es bueno lo vuelvo a escuchar, mañana estará en el coche....
Respecto s Reeves Gabrels, me encanta como toca y en un concierto del 50 cumpleaños de Bowie toca con varias Parkers y calvo como el culito de un bebé

, que no pasa nada por eso eh?