Ante la dificultad para que alguien me deje una un tiempo y probar (la zurdera lo dificulta todo), me planteo hacerme con una sin gastar un pastón y ver qué tal.
Al grano, que me pierdo. Lo que busco es que sea una strato lo más cásica posible (pastis singles y nada de floyd rose). Y la duda la tengo con respecto al radio (mi tele tiene el vintage de 7'25 y no se si otra guitarra con el mismo mastil sería demasié). Estéticamente colores clásicos (sobre todo blanco y fiesta red).
La oferta para zurdos es poca, y la segunda mano está casi descartada por la zurdera. Lo suyo sería una American Series, pero tanto leer que no está bien me hace plantearmelo.
La otra opción son las japos, que tienen varios modelos zurdos. Mi experiencia con la tele japo es que son buenos muebles, buenos acabados y pastis usa. Falla quizá la electrónica que, por otro lado es facilmente mejorable. Eso sí, todas con radio vintage (y unos mástiles de esos high gloss que molan un huevo).
Lo que pido es que los que teneis experiencia con stratos me digáis qué tal os ha ido con las american series, y con las japos (insisto, busco una strato decente y mejorable, nada más y nada menos). Y si se os ocurre algo más por ahí. Diferencias, etc. Por supuesto he usado el buscador, pero no he concretado nada.
Gracias.
Perdón por la extensión del mensaje.