¿La monogamia como solución?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Pues a mí siempre me ha gustado probar todas las guitarras que he tenido cerca, pero luego me ha dado una pereza cambiar de guitarra que no veas. Siempre he tocado con mi Fernandes Strato réplica de la serie L (suena de coña), hasta el punto de tener como segunda guitarra la Fender Strat Plus. Hasta que me hice mayor y descubrí que había vida después de la saturación y la distorsión. Entonces agarré la Strat Plus, que tiene un limpio mu bonito y todavía no la he soltado.
Entretanto aparecisteis vosotros, que sois mu malas personas y ya estoy comprando cosas y rocanrroleando de nuevo. De momento con las guitarras aguanto el tirón, pero tengo unas ganas de alguna de caja o semicaja... :baba2:
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

La solución es una "monogamia estilo película años 60".

Te buscas una guitarra que te guste como mujer (digo primera guitarra).
Y luego te buscas una querida (digo complementaria), mientras mantienes alguna que otra aventurilla de poca duración (que pa eso está el foro de compra-venta).

Y la impagable ventaja de hacerlo con guitarras en vez de con mujeres de que no te cortan los huevos ... :jiji: (bueno, si te pasas comprando guitarras a lo mejor sí :ein: )
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Tener guitarras es barato. MUY barato. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
gon
usuario

Mensaje por gon »

Es imposible. Somos guitarristas y aun encima tíos. Polígamos por naturaleza.

Yo porque no tengo un real, que si no... :baba2: (sigo hablando de guitarras, malpensaos :jiji: )
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Ya ya, si es asin, pero que conste que esto de los foros tiene mucha o en mi caso TODA la culpa, mis amigos que no tienen "foritis" ahi les ves siempre con su misma funda de guitarra, que aburridos :periódico: :jaja: :jaja:

Doy por supuesto que si tocas en diresto tengas dos, eso ta claro.

Lo que me jode es no sacar partido a todo lo que tengo y he tenido en casa, a ninguna guitarra me he acostumbrado del todo, no la he sacado el rendimiento que pienso se puede sacar. :nose:

El perturk ha acertado: desde que tengo la R8 en casa como que me sobran todas las demás :oops:

Y sí, polígrafos por cojones, una vez metidos... :flores:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
pulpek

Mensaje por pulpek »

Pues bien buenas que eran aquellas ibañez les pol que tuviste :mrgreen:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="pulpek":31v61jlo]Pues bien buenas que eran aquellas ibañez les pol que tuviste :mrgreen:[/quote:31v61jlo]

ya, el que me las vendió menudo un zoquete, eran unas joyas, yo las vendí pa comprar donuts tenía hambre esa tarde :baba2:
pulpek

Mensaje por pulpek »

nunca debiste deshacerte de ellas...
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

Yo cada vez soy más monógamo. Para la música que hago ahora la LP lowgain PG me viene de escándalo y las Strato la tengo para dejarsela a Walter y para cosas concretas. Ahh y la Dano para tocarslide...... oye pues no soy tan monógamo como pensaba!!!! :roll:

Buneo.... si. :santo:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Pues yo,muy a mi pesar,por falta de presupuesto le soy fiel a mi stratocaster(una highway 1),pero para mi nivel me basta.Por cierto,volviendo al offtopic,vi a los reyes del ko en un pub de Inca(s'art)hace unos años,y me encantaron.El guitarrista,con el que converse un ratito,me parecio muy agradable ,aparte de buen musico.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

[quote="Fer":36ouoch3]El perturk ha acertado: desde que tengo la R8 en casa como que me sobran todas las demás[/quote:36ouoch3]
La esegé también Fer?
Hombre, la verdad es que yo creo que desde que te vengo leyendo tu sonido en la cabeza siempre había sedio Lespol+Marshall no? Y la R8 sería "La Lespol" no? Y del Marshall pues mejor no hablamos :mrgreen:
Pues síendo así y si lo tienes claro no veo nada de malo en tener tu LP+Marshall y luego darte el gusto, que si la SG, que si tal que si cual. Vamos, que tienes tu sonido :jiji: :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

A ver, yo estoy enviciao ya y nadie me va a sacar de este mundillo, ni una R8 ni una 59 original, asi que qué te voy a decir. :nose:

El planteamiento del topic era referido a esa felicidad innata de los que tocan siempre con la misma guitarra y no les hace falta otra docena en casa, siempre la misma, da gusto verlos, se han hecho a ella como a esos vaqueros que usas 15 años.

Yo claro que tengo mi sonido, y es ese que citas, por la cara, pero reconozco que cuando enchufo la eseregé al Marchal también encuentro mi sonido, porque es muy parecido, pero si me he de quedar con uno...LP+JMP.

no te diré que hasta me tira una pinifón corina flying v que he visto por ahí :jaja: :jaja:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

jejejejeje.
Pos a eso me refería. Tu sabes lo que quieres, pero sabes que los caprichitos también te gusta. No veo el problema :mrgreen:
El otro tema es GAS puro y duro. Yo también tengo colegas, que si, que les gustan la guitarra, pero que con la suya les sobra. Pues hombre...no está mal ese planteamiento, pero implica mucho menos vicio :jeje: :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”