Mi sonido
Mi sonido
Escuchando esto http://www.youtube.com/watch?v=7La7Cfrc ... ed&search= tengo que decir que este es MI SONIDO, puede que las PAF originales tengan mucho que ver....tal vez el deluxe reverb original tambien....
- Carlos Odeh
- usuario
Carlitos,pon el enlace que nos dejas en ascuas.
Willie,a mi me suena un compresor por ahi enmedio,,,
De todos modos te vi a regalá un Sonotone con selector de ganancia, graves , medios, bajos,agudos, y palmera playera.
Si me das la direccion del de la gorra,ya lo liquido yo con el plutonio ese barato.

Willie,a mi me suena un compresor por ahi enmedio,,,
De todos modos te vi a regalá un Sonotone con selector de ganancia, graves , medios, bajos,agudos, y palmera playera.
Si me das la direccion del de la gorra,ya lo liquido yo con el plutonio ese barato.
--Musica en vivo,por favor--
--Musica en vivo,por favor--
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
El sonído es bueno, yo diría que muy dulce y con unos agudos aterciopelados preciosos, lastima que se oiga mas el golpe de la pua que la nota casi, ese chico debería cuidar eso. no se si será el compresor que dice cuyass o que lleve una pua del 3 mm.
Ahora recuerdo también que tuve un bafle con JBL que ayudaba mucho a eso a que sonara aún más la pua
Ahora recuerdo también que tuve un bafle con JBL que ayudaba mucho a eso a que sonara aún más la pua
Última edición por Jabato el 15 Dic 2006, 11:56, editado 3 veces en total.
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Suena cojonudo, un poco de contrafase y tienes el sonido que me vuelve loco 
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Varios comentarios se me ocurren:
1.- La toma debe estar hecha con un micro ambiente, ¿no? porque no se ve micro enfocando el ampli...Pues no recoge mal el sonido, estando tan lejos
2.- No creo que lleve compresor, el deluxe reverb con humbuckers comprime bastante
3.-La reverb la lleva desbocada, en ese ampli a poco que te descuidas pasas de nada de reverb a excesiva...
4.- Si te gusta ese ampli con Humbuckers, Willie, debes probarlo con p90, en mi opinión suena aún mejor
5.- Esa guitarra debe ser una conversión 52/57...A juzgar por lo que pone el titulo del youtube es una 1952, pero en ese año llevaban cordal trapezoidal...hay gente que compra las 1952 originales por la madera, más baratas que el resto de les paul originales, y les cambian el puente, ésta ha quedado como una 57...
1.- La toma debe estar hecha con un micro ambiente, ¿no? porque no se ve micro enfocando el ampli...Pues no recoge mal el sonido, estando tan lejos
2.- No creo que lleve compresor, el deluxe reverb con humbuckers comprime bastante
3.-La reverb la lleva desbocada, en ese ampli a poco que te descuidas pasas de nada de reverb a excesiva...
4.- Si te gusta ese ampli con Humbuckers, Willie, debes probarlo con p90, en mi opinión suena aún mejor
5.- Esa guitarra debe ser una conversión 52/57...A juzgar por lo que pone el titulo del youtube es una 1952, pero en ese año llevaban cordal trapezoidal...hay gente que compra las 1952 originales por la madera, más baratas que el resto de les paul originales, y les cambian el puente, ésta ha quedado como una 57...
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
http://www.youtube.com/watch?v=pl-aHYPV ... ed&search=
bueno toca como el culo, pero comprime lo mismo un huevo
bueno toca como el culo, pero comprime lo mismo un huevo
- Jose Aparicio
- usuario veterano

- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="el jabalin enmascarado":9m30leqb]la verdad es que ese ampli creo que va mejor con sttatos, he escuhado
varios mas en el yu Tube, y en sonido saturado mola, pero en general los limpios es que suenan todos excesivamente comprimidos.[/quote:9m30leqb]
Por eso comentaba yo lo de las p90, con ese ampli tienen la garra de las humbucker pero los limpios son mucho mejores...
varios mas en el yu Tube, y en sonido saturado mola, pero en general los limpios es que suenan todos excesivamente comprimidos.[/quote:9m30leqb]
Por eso comentaba yo lo de las p90, con ese ampli tienen la garra de las humbucker pero los limpios son mucho mejores...
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Cuyass":82z1p7ul]Nada, pues me compro para mi el Sonotone.
O me lavo los orejos.
De verdad que os suena bien ?
[/quote:82z1p7ul]
Bueno, Cuyass, yo creo que más que sonar bien, a partir de esa muestra uno se imagina como suena si estuviera en la habitación, está mal grabado y le sobra reverb, pero creo que no suena mal :periódico:

O me lavo los orejos.
De verdad que os suena bien ?
Bueno, Cuyass, yo creo que más que sonar bien, a partir de esa muestra uno se imagina como suena si estuviera en la habitación, está mal grabado y le sobra reverb, pero creo que no suena mal :periódico:
Pues no se si este lleva compresor o lo que...Tambien estoy de acuerdo que es un patan y lo de la gorrita ya tiene delito,pero coñe que me gusta ese sonido del video.....vale seguramente tengo un oido de piedra..que se le va a hacer
Y compresor me quedo con el Maxon original serie 9 que tengo para canal limpio del tweed deluxe....
5F,mi sonido es blues con Les Paul estilo Freddie King...por ahi van los tiros.Sonido Les Paul antiguo pero sonando suave como dice el jabalin.....
Pepe las P90 las tengo pero me falta el deluxe reverb
,ahora que se lo va a comprar cuyass fijo ya se lo mangare una temporadita
. Las P90 con el deluxe tweed no me convence del todo,y con humbuckers ya es imposible,no hay manera....
Y compresor me quedo con el Maxon original serie 9 que tengo para canal limpio del tweed deluxe....
5F,mi sonido es blues con Les Paul estilo Freddie King...por ahi van los tiros.Sonido Les Paul antiguo pero sonando suave como dice el jabalin.....
Pepe las P90 las tengo pero me falta el deluxe reverb
[quote="el jabalin enmascarado":h0a1pmlm]http://www.youtube.com/watch?v=pl-aHYPV ... ed&search=
bueno toca como el culo, pero comprime lo mismo un huevo[/quote:h0a1pmlm]
eso eshorroros... como se puede tocar así un tema sin nada más y sinfeeling. Yo al amigo Skydog ( al del video ) le tengo aprecio y alabo su constancia pero hay cosas que no se, no se.. esta es una de ellas.
bueno toca como el culo, pero comprime lo mismo un huevo[/quote:h0a1pmlm]
eso eshorroros... como se puede tocar así un tema sin nada más y sinfeeling. Yo al amigo Skydog ( al del video ) le tengo aprecio y alabo su constancia pero hay cosas que no se, no se.. esta es una de ellas.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
[quote="Willie":1dxhthms]
[/quote:1dxhthms]
y con un 15" ¿no?

[/quote:1dxhthms]
y con un 15" ¿no?
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano