[quote="jammaster":1eczgqw4]El cacharrito que ha puesto funalij me parce muy interesante , me ahorraria un monton de problemas con cacharros varios como el phase 90, o el echo park que no son true bypass. He estado mirando la pagina pero la información que ponen es bastante limitada, ¿alguno teneis experiencia con el o alguna referencia?[/quote:1eczgqw4]
La verdad es que visto en el link ese no parece muy complicado hacerse uno, pero a mi me da mucha pereza el bricolage . El segundo loop que has puesto esta muy bien tambien, la salida para el afinador y que se puedan desconectar todos a la vez son dos buenas funciones, pero se le echa en falta que solo pueda tener 3 loops. Aunque tiene un aspecto mucho mas "fisno" que los anteriores .
[quote="jammaster":1rymflqp]La verdad es que visto en el link ese no parece muy complicado hacerse uno, pero a mi me da mucha pereza el bricolage . El segundo loop que has puesto esta muy bien tambien, la salida para el afinador y que se puedan desconectar todos a la vez son dos buenas funciones, pero se le echa en falta que solo pueda tener 3 loops. Aunque tiene un aspecto mucho mas "fisno" que los anteriores .[/quote:1rymflqp]
Yo suelo usar un loop doble (dos footswitchs con leds) funcionando de forma independiente, pero con la posibilidad de activar una función mediante un miniswitch para alternar los dos loops con un sólo pisotón y a la vez poder sumarle el otro o ponerlos en bypass total dependiendo del estado (activado/desactivado) del primero. Alta tecnología hispana...
Me había olvidado totalmente de este topic
Llevo ya unos meses con la Pedaltrain2 y me va estupendamente, muy robusta y con un flightcase bastante potente, a ver si le hago unas fotos con la configuración de pedales y las cuelgo
Qué tal la NYCPedalboards que encargaste? Notas algún problema de que te meta ruidos, estoy pensando en pillar esa. Que alimentación le has puesto? Vodoo lab, Carl Martin?
Retomando el tema, veo que muchos habláis de los ruídos de los pedales, habéis probado añadir a la cadena un noise supressor???
Respecto al pedal train, yo los he visto y tiene muy buena pinta, aunque por lo que me han comentado, el velcro que traen no es muy bueno, con lo que toca ir a la mercería del barrio a comprar uno mejorcito!!!