Pues ya me la he pillao y la verdad es que me gusta muchisimo, el cuerpo de 2 piezas la veta que tiene en fin me gusta mucho, suena mucho mejor en la poscion del puente, ya le ire cambiando algunas cosillas poco a poco.
A mi la pastilla del puente de esa guitarra me encanta, de hecho la tengo montada en la dead tele junto con una gibson 490 en el mástil, una buena combinación para mi gusto
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well
Bueno pues ya le he cambiado las pastillas le he puesto las custom shop 51' Nocaster, le he puesto un orange drop de 22nf, el selector tambien se lo he cambiado los potes tambien le he puesto unos CTS, la cejuela del diapason le he quitado esa de plastico que traia y le he puesto una de hueso y por ultimo los clavijeros tambien se los he cabiado le he puesto los de tipo vintage, en fin ahora la guitarra suena de maravilla (no quiero decir que antes sonara mal).
Yo tengo una lite ash, y no me convencian del todo las pastillas. Le he puestos ñas Samarium Cobalto Noiseless que traen las estrato american 50 aniversario en el mastil y medio, y una dimarzio tone zone H en el puente. Me encanta el sonido q ha cojido, cn las Samarium es muy fender aunke a la vez moderna, y abajo xn cuerpo cn la H. Colo imaginais lo q buscaba era un sonido mas moderno y con cuerpo y algonoscuro pra estilo fusion, y no tan fender vintage. Lo unico q es acabado estrato y me gustaria q fuera tele.