Que la disfrutes Asier.
"Pulpocaster"
Última edición por Acnun el 14 Dic 2006, 16:40, editado 1 vez en total.
- doubletrouble
- usuario veterano

[quote="Sergio":2wk5j2ra]ESTO es lo que hay ingresado en la cuenta bancaria a día 12 de deciembre de 2006.
[color=red:2wk5j2ra]12-12-2006 Transferencia de JOSE C. G. 29,00[/color:2wk5j2ra][/quote:2wk5j2ra]
Ese soy yo. Joder, en el concepto de la transferencia puse Chuski
[color=red:2wk5j2ra]12-12-2006 Transferencia de JOSE C. G. 29,00[/color:2wk5j2ra][/quote:2wk5j2ra]
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Quark ha convencido a Mixolidio y a sí mismo para ligarse al pulpo a costa de 29 euros
. El pulpo no ha dicho que no
.
:periódico:
:periódico:
Última edición por Acnun el 16 Dic 2006, 15:27, editado 1 vez en total.
[quote="chuski":nvya660d][quote="Sergio":nvya660d]ESTO es lo que hay ingresado en la cuenta bancaria a día 12 de deciembre de 2006.
[color=red:nvya660d]12-12-2006 Transferencia de JOSE C. G. 29,00[/color:nvya660d][/quote:nvya660d]
[/quote:nvya660d]
si hubieras puesto Jose Cánovas se sabría fijo que era de un murcianico tontolpijo!

[color=red:nvya660d]12-12-2006 Transferencia de JOSE C. G. 29,00[/color:nvya660d][/quote:nvya660d]
si hubieras puesto Jose Cánovas se sabría fijo que era de un murcianico tontolpijo!
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
[quote="Sergio":ejss7ctz][quote="lapsteel":ejss7ctz]Creo que todavía falta publicar algunos pagos por pay-pay :periódico:[/quote:ejss7ctz]
el de quién?
el último que tengo, de hace unos días, es el tuyo[/quote:ejss7ctz]
Perdón, perdón. Es que está al principio de la lista y no lo había visto
el de quién?
el último que tengo, de hace unos días, es el tuyo[/quote:ejss7ctz]
Perdón, perdón. Es que está al principio de la lista y no lo había visto
Te habla Agüelo
[quote="lapsteel":298yo5xs]Perdón, perdón. Es que está al principio de la lista y no lo había visto
[/quote:298yo5xs]
Te ha traicionado ese espíritu segundón, Beniajanero
A mí me pasa igual desde la universidad. Acostumbro a buscarme siempre al final de las listas (ponían las notas por orden de puntuación obtenida)
.

Te ha traicionado ese espíritu segundón, Beniajanero
Bueno, pues como la fecha se ha cumplido, hago mutis por el foro -que no en el foro.
Con la última aportación de Enrique, la cosa -"má o meno"- ha quedado en que faltan unos 57 leurines
.
Ah, por mi parte, prefiero que la foto sea vestido y con una sonrisa de pata a pata (los pulpos no tienen orejas propiamente dichas
).
Quedar con Dios, que yo me voy a lo mío
.
Con la última aportación de Enrique, la cosa -"má o meno"- ha quedado en que faltan unos 57 leurines
Ah, por mi parte, prefiero que la foto sea vestido y con una sonrisa de pata a pata (los pulpos no tienen orejas propiamente dichas
Quedar con Dios, que yo me voy a lo mío
- Javi Sixties
- usuario veterano

Como he comentado en otro hilo:
Al final me he quedado con la 335, no he tenido valor para venderla.
La idea inicial como sabéis es que Sergio se la quedaba y me mandaba el dinerito por la relic que le ha enviado a Asier, pero por mal que están las cosas no he sido capaz de deshacerme de ella y he decidido pasar a colaborador en vez de parte implicada en la venta.
Por lo tanto y resumiendo que es gerundio, soy uno mas en apechugar para el vicio relicado del Pulpo (no le gustan las Epiphone, no )
sin entrar en el intercambio de guitarras inicial. 
Al final me he quedado con la 335, no he tenido valor para venderla.
La idea inicial como sabéis es que Sergio se la quedaba y me mandaba el dinerito por la relic que le ha enviado a Asier, pero por mal que están las cosas no he sido capaz de deshacerme de ella y he decidido pasar a colaborador en vez de parte implicada en la venta.
Por lo tanto y resumiendo que es gerundio, soy uno mas en apechugar para el vicio relicado del Pulpo (no le gustan las Epiphone, no )
Una cosilla rápida.
[color=red:8ddp0spe][size=200:8ddp0spe]MUCHAS GRACIAS A TODOS[/size:8ddp0spe][/color:8ddp0spe]
Ya tengo la guitarra. Es ACOJONANTE.
No quiero parecer desagradecido ni nada, porque estoy que no quepo en mí, pero ando muy pillao. En cuanto tenga un rato y ánimo quiero escribir un ladrillo de proporciones desmesuradas.
De momento, estas escuetas pero ENORMES gracias a todos, pa ir tirando.
Os quiero, tíos !
[color=red:8ddp0spe][size=200:8ddp0spe]MUCHAS GRACIAS A TODOS[/size:8ddp0spe][/color:8ddp0spe]
Ya tengo la guitarra. Es ACOJONANTE.
No quiero parecer desagradecido ni nada, porque estoy que no quepo en mí, pero ando muy pillao. En cuanto tenga un rato y ánimo quiero escribir un ladrillo de proporciones desmesuradas.
De momento, estas escuetas pero ENORMES gracias a todos, pa ir tirando.
Os quiero, tíos !
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Pues de nada hombre. Por la parte que me toca, ya nos daremos un fuerte abrazo cuando nos conozcamos y santas pascuas (nunca mejor dicho).
Y que está de puta madre echar una mano a un colega (si, un colega
) cuando lo necesita, que cojones.
¡¡Que la disfrutes, pulpo!!
Y que está de puta madre echar una mano a un colega (si, un colega
¡¡Que la disfrutes, pulpo!!
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- Javi Sixties
- usuario veterano