Lo que venía a decir es que te quedes con la paula en casa. Mola más y tienes dos sonidillos más diferentes para elegir en un momento dado.
Si no quieres vender ninguna, y siguiendo con la porra que has montado arriba, vende el cuerpo: en vida (dolor pero satisfacciópn monetaria instantánea ) o en el más allá, a la ciencia y cosas así..
No irás al cielo, pero te lo pasarás teta aquí abajo con tanta guitarra
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter. Teleborian
Dice chocolate sexy Marin "lo del peso es una mariconada, mis Teles pesan como una Paula y no hay mayor problema... en cuanto suena se te olvida el peso, y en cuatro tardes te has acostumbrado o tocas muy poco..."
En que quedamos fotocopia pedorra de Lennon? si tus teles pesan lo mismo que la LP ¿porque necesitas 4 tardes para acostumbrarte al peso? Nosotros necesitaremos una vida para acostumbrarnos a tu nariz (que fea es macho).
Que la LP se va de culo es una cuestión matemática (distribución del peso marmota), no dogmática, por eso no opinable, estúpido.
La strato con rebajes mal puestos??? Larga la droga tarado.
PD: escuche a chocolate sexy. Que banda de mierda tío, mejor seguí tu profesión de opinólogo en el forum.
joe, ya me han ensuciado el hilo, uf y que mal rollo, venga va pide disculpas y no se lo contaremos a rafa xD... ahora en serio, tio, que se pueden decir las cosas de muchas maneras, no hace falta insultar, dende luego.
Mira, bartito, lo de Rafa es un cachondeo que tenemos en el foro hace mucho tiempo, que intentes denostarle con tus pocos argumentos y tus muchos insultos sólo demuestra una cosa: o has leído muy poquito o tus neuronas patinan. Respecto a lo de chocolate sexy, te puede gustar o no el estilo, pero decir que es una banda de mierda es tener muy poca idea de lo que es una banda. Habría que verte a ti tocando, chaval
Va siendo hora de apretar el botón de nabear...
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Este chaval no es más que un trol que viene aqui a crear discordia. Lo mejor que se puede hacer es ignorar su mensaje, como si nunca hubiese estado ahi y ya está. Cuando vea que sus intentos de llamar la atención no surten efecto se irá a otro foro a trolear y nos dejará tranquilos.
por cierto Jano, me podrias decir q modelo es tu paula?? es q me ha molao eso si, la strato tb esta q se sale, yo si tuviera esas dos niñas me quedaba con las dos
-creo que era de aliso japo
-entonces bien, pero sonara mas afilada que de caoba
-xD
-de que te ries??
-me estaba imaginando partir jamón xD