Bueno... vamos por partes...
Daniel de EG me ha fabricado un ampli de unos 7 W de potencia con las siguientes características:
-Master,Volumen (gain),Graves,Medios y agudos.
-Swich de 3 posiciones: Central- Marshall clásico
Abajo- Trebble Booster, sonido tipo AC15
Arriba- incremento de graves y agudos. En limpio muy en la onda Fender de baja potencia...
Suena de flipar. Además trae un 1x12 con Celestion Vintage 30, con la posibilidad de tener la caja cerrada o semiabierta... un puntazo!
Por otra parte, me he currado con mi cuñado Jose (un crack !) un cabezal estilo "retro" y un 1x12 con el altavoz Jensen CH35 que traía el JBG... Las medidas del 1x12 son las de un 1x12 Cornford, y suena genial...
Aquí os dejo un link donde podéis ver el EG Spock MKI (Jnm-r Signature...jejeje) y el JBG Mod.MKII. Es fácil diferenciar uno del otro...
http://spaces.msn.com/members/javierogu ... photoalbum
El JBG Mod. suena muy bien, con poco brillo. Con un Tubeking de previo y un Guvnor original de Booster suena de cagarse con mi Paula... Tiene una garra...
La Caja que hicimos tiene mas pegada y graves que la otra, incluso con el EG enchufado y con sonidos limpios deja con la boca abierta... Con una SG suena muy agresivo, y con una Strato,dulzón...
El EG es un Clon de un Marshall,aunque muy en la onda Boutique, y con el Guvnor a modo de Booster, con la Paula, saco tonos muy Gary Moore o Slash.
En Breve espero poder colgar MP3´s y vosotros mismos juzgaréis!
Saludeteeees!!!
EG Custom. Cabezal+1x12 a partir del JBG Minivalve.(FOTOS)
- Javieroguitarrero
- usuario
EG Custom. Cabezal+1x12 a partir del JBG Minivalve.(FOTOS)
La inoranzia es una birtú.