Muy buenas. Abro este tema para presentaros mi principal problema en ensayos y directos: MANOS FRIAS. Puede parecer una tonteria, pero es q no doy ni siquiera una quinta si estoy en esta situacion. He probado varias cosas pero nada me soluciona realmente el problema. Los ejercicios con la guitarra no me sirven de nada. Tanto es asi que me puedo tirar 2 horas haciendo ejercicios cromaticos y paridas similares y sigo sin calentarlas. La opcion de meterlas en agua caliente... muy buena, pena que aun no haya tocado en ningun local que la tenga

Y finalmente me he comprado una cosa q esta de puta madre. es como una teta de silicona, se llama calor instant y se pone a 55 grados durante 30 minutos. el problma de esto es que precisamente cuando lo suelto, aun noto mas el frio... Asi que si alguien me puede indicar algun truquillo le estaré eternamente agradecido.
Y relacionado con esto, otro problema de directos y ensayos: Nunca os ha pasado que empezais a tocar y se os quedan las cuerdas como pegadas a los dedos estando totalmente limpias? supongo que sera de la humedad. Me ha pasado en muchos garitos tambien, asi que lo mismo, a ver si alguien me puede hechar un cable.
GRAAAAAAAAAAAAACCIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS