Mástil de Musikraft...¿Debo barnizar el diapasón?
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Mástil de Musikraft...¿Debo barnizar el diapasón?
Hola, me acaba de llegar el mástil que encargué a Musikraft para el telecaster bass...Acojonantemente bien hecho, parece que encaja a la perfección en el pocket (digo parece porque hasta que no ponga las cuerdas y vea la altura etc no me atrevo a cantar victoria
)...Bien, el hecho es que lo encargué sin barnizar, viene con tapaporos y lijado, e imagino que debería barnizar el diapasón, ¿no? :periódico: Con darle una capa de NItro a la pala etc ya contaba, pero no había pensado en el diapasón, ¿que hago?...

- Jose Aparicio
- usuario veterano

Se barniza todo (siempre que tenga el diapasón de arce claro), de hecho se suelen barnizar hasta los trastes 
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
- dbsanz
- usuario veterano

[quote="Jose Aparicio":1y4e663f]Se barniza todo (siempre que tenga el diapasón de arce claro), de hecho se suelen barnizar hasta los trastes
[/quote:1y4e663f]
bueno eso lo hace Fender. por no molestarse en encintar cada traste, pero me parece una chapucilla, sin más trascendencia..... Pepe te cuesta menos darle una mano de nitro a todo que solo a la pala...
bueno eso lo hace Fender. por no molestarse en encintar cada traste, pero me parece una chapucilla, sin más trascendencia..... Pepe te cuesta menos darle una mano de nitro a todo que solo a la pala...
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Coño, pero luego se retira la pintura. Eso he entendido yo, vamos. Tampoco seamos retorcidos...
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Y yo, y yo...
www.porcobravo.com
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Las dos telecasters que tengo yo son así. El barniz de encima de los trastes acaba por irse.
No se que es peor, que lo hagan así o que lo barnizaran primero y luego trastearan el mástil. Estoy seguro de que con la segunda asldrían guitarras con el acabado estropeado por el oficial de turno.
No se que es peor, que lo hagan así o que lo barnizaran primero y luego trastearan el mástil. Estoy seguro de que con la segunda asldrían guitarras con el acabado estropeado por el oficial de turno.
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/