Anímense, que la guitarra suena muy, pero que muy bien (y con la Antiquity mejor todavía
AMERICAN TELECASTER NUEVA ¡¡¡VENDIDA!!!
Precio de la guitarra tal y como viene de stock: 900 euros. Guitarra con pastilla de puente Seymour Duncan Antiquity nueva y con posibilidad de elegir pickguard blanco o negro (ambos nuevos, el negro es el original): 960 euros.
Anímense, que la guitarra suena muy, pero que muy bien (y con la Antiquity mejor todavía
). Qué mejor regalo de navidad que autoregalarse una buena telecaster 
Acabo de colgar nuevas fotos con el golpeador blanco y la Seymour Duncan antiquity instalada... Acabo de tocarla y... uffff... Cómo suena la jodida
Impresionante
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/danmal ... ir=debdre2
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/danmal ... ir=debdre2
- Marvin Green
- usuario veterano

- Marvin Green
- usuario veterano

OFERTA SÓLO POR UNOS DÍAS:
850 euros. Envío por UPS opción Express Saver (entrega en la puerta de tu casa en 24 horas) por 18 euros más. Con posibilidad de elegir el golpeador (o blanco o negro, ambos nuevos con el plástico protector aún intacto)
Tengo la oportunidad de pillarme la guitarra que quiero, así que la rebajo para poder comprarla (ya se sabe, si no hay venta no hay nueva adquisición
). Si no me sale, volverá al precio rebajado de 900 euros.
Vamonos que nos vaaamos... ¡Que es una ganga, oiga!

[i:yvb0td5y]Editado por mala ortografía[/i:yvb0td5y]
850 euros. Envío por UPS opción Express Saver (entrega en la puerta de tu casa en 24 horas) por 18 euros más. Con posibilidad de elegir el golpeador (o blanco o negro, ambos nuevos con el plástico protector aún intacto)
Tengo la oportunidad de pillarme la guitarra que quiero, así que la rebajo para poder comprarla (ya se sabe, si no hay venta no hay nueva adquisición
Vamonos que nos vaaamos... ¡Que es una ganga, oiga!
[i:yvb0td5y]Editado por mala ortografía[/i:yvb0td5y]
- Marvin Green
- usuario veterano

- Marvin Green
- usuario veterano